Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

#vacunación | Las comunidades han inoculado ya a casi 7 millones de personas con la pauta completa.

Comentarios

D

#5 libertad!!!!! (Nótese el tono irónico que después de lo del rebaño hay que decirlo todo)

hijomotoss

#16 Beeee Beeee

D

#25 año 2020,primer año en que muere gente en el mundo, gracias a la tele, la mayoría del planeta pudo enterarse de tal trágico evento en la vida.

Xateru

#95 En el estado español, la muerte no es tabú, a diferencia de otras sociedades.

Blackbeard

#95 hace años trabajé como funerario. Allí me percaté del hecho de que, como sociedad, negamos la muerte y cuanto la rodea. Además a muchos niveles, desde los detalles más sutiles hasta los más evidentes. Supongo que es muy humano, pero otras culturas lo llevan bastante mejor. Aquí parece que vivimos como si la muerte no existiera hasta que nos topamos de frente con ella.

D

#95 "Causa de muerte (medicina) - Wikipedia, la enciclopedia libre" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Causa_de_muerte_(medicina)

Revisa un poquito esto, previo a la "pandemia"

mariKarmo

#88 ok.

waterbear

#88 Claro. Todos los años nos quedamos una semana sin poder patinar porque cierran las pistas de hielo para almacenar cadáveres: https://www.elmundo.es/espana/2020/04/07/5e8cb73521efa0b1668b46a3.html

Un poco de seriedad, por favor. Siempre muere gente, pero cuando el sistema para gestionar esas muertes desborda y tienes que tirar de otros espacios es porque ha habido una tragedia fuera de lo habitual.

waterbear

#153 Mi comentario respondía a un intento de minimizar lo ocurrido en 2020 por parte de #88. Creo que aunque estemos mejor o incluso cuando superemos la pandemia no es justo ignorar o quitarle importancia a lo ocurrido.

Las circunstancias cambian. Pero esos muertos representan lo que ocurre si se deja campar a sus anchas a una pandemia con una población sin vacunar y sin tomar medidas, que era la situación de comienzos de 2020.

Ahora la situación es distinta, con 7 millones de personas completamente vacunadas, más los inmunizados por haber pasado la enfermedad y los protegidos parciales. Pero un optimismo prematuro puede hacer que la gente relaje las medidas y la protección que ganas por un lado la pierdas por el otro.

Creo que mantener medidas relativamente estrictas mientras la incidencia es baja y la vacunación avanza rápido sale más a cuenta.

vomisa

#25 bueno, ya están muertos, poco se puede hacer por ellos. Como argumento es regulero.

Xandru_C

#32 son unos caraduras. Libertarios de pacotilla.

e

#32 El problema es que esos que no saben adaptarse se van a joder ellos y te van a joder a ti colapsando centros de salud, hospitales etc, de tal forma que si tienes un problema no te van a poder atender en condiciones o, directamente, no te van a atender.

Jakeukalane

#5 blanqueamiento del incivismo.

D

#33 Que somos incívicos en general, vale. Pero sin justificar una cosa, la gente esta quemada sobre todo por medidas absurdas impuestas y por los bandazos y falta de criterio que han mostrado los dirigentes. Al final hasta el que cumple dice "que le den, paso de todo"

D

#72 Esta claro. Como sociedad nos comportamos así de bien. Pasa aquí y pasa en el resto de paises. La gran diferencia que he visto aquí es la mierda de gestion y medidas de postureo impuestas. Para colmo los políticos han tomado la postura de culpar a la población. Encima les aplaudimos con las orejas.

Que no somos ejemplares como sociedad está claro, pero las medidas ambiguas, estúpidas y cambiantes han hecho que hasta el "bueno" pase de cumplir y que haya un cñima de pasar de todo. Sin justificar a nadie.
Si por el contrario pones las medidas mínimas, las haces cumplir y muestras cierta sensatez en tu gestión estoy seguro de que la respuesta de grupo habría sido mejor.

Al aire libre no hay que llevar mascarilla. En interiores sí. Un paseito multando al principio al que no cumpla y por supuesto hacer una gestión, no ya buena, sólo seria, no era tan dificil.

En vez de eso bozal para todos, no puedo salir de mi pueblo y encima un poli muy majete echandome la bronca a las 22.10 por sacar al perro, cuando llego a las 9.45 de currar. Pues eso, que le den a todo.

x

#72 ¿cuántos mensajes recibes de forma pasiva respecto al gel hidroalcohólico o a lavarse las manos? ¿Cuántos recibes de evitar interiores o asegúrate de que tengas una buena ventilación?

Sí, te puedes informar, pero también exige ignorar el bombardeo de mensajes que recibes y no recibes sin buscarlos.

B

#5 Pues hagamos como si no hubiese virus y pasemos de todo, a vivir!!

Además nos podríamos ahorrar la pasta de las vacunas e invertir más en cosas que si dan vida, restaurantes y bares!!!

Estoy contigo shur.

D

#5 para ellos su máxima aspiración en la vida es tomarse cañas, aportar a la humanidad, 0 y que los demás se mueran que les jodan

Venga va,

chancletazo

#46 En vuestra casa encerrado comentando en menéame sí que aportáis a la humanidad. Y además sobrevivís a una pandemia de pacotilla. Cuando llegue la pandemia de verdad ya estaréis más que entrenados para lo que venga.

paumania

#78 claro que sí, uno es libre de decidir cómo mata a sus padres o a su mujer.

D

#78 tu que cojones sabrás que hago o dejo de hacer y si soy sanitario y ayudó más a la pandemia que tú? Joer , lo de los prejuicios mola mogollon ehh


Y si no voy a bares metiéndome en interiores cuando no había distancia de seguridad ni de broma ni control real de aforo? Y si dejo meses sin ver a mis padres para no matarlos a pesar de echarlos de menos a diario

Que cojones os pasa en la cabeza ? Enserio que como habeis logrado bajar de los árboles ?

squanchy

#5 en Brasil les han ido muy bien 'dejando vivir'. Y en la India ni te cuento

Xandru_C

#48 no hay manera con esta gente, solo tienen una neurona y la están usando para no cagarse encima.

D

#5 Vivir lol. Curiosa paradoja cuanto menos ¿no?

Xandru_C

#5 que haya que explicar lo que significa que la gente vuelva a desfasar en mitad de una pandemia, con todo lo que hemos estado pasando, es para que te lo vayas a mirar.

earthboy

#5 Por ahora. Y sus papás ni te cuento.

g

#5 ¡Como osa la gente a vivir!... a costa de la vida de los demás... ¡Será posible!

v

#5 ¡La gente saliendo a cenar! ¡ A la hoguera!

sonixx

#5 curioso concepto de vivir, os toca una mala guerra y caéis el primer día que no pilléis internet

U

#8 Las gracias, a los sanitarios y a los ciudadanos. La gestión de la pandemia del gobierno ha sido de vergüenza.

Es lo único que ha fallado en España.

kelosepas

#8 pero que gobierno ni que niño muerto, se llevan haciendo vacunaciones masivas desde hace décadas, la planificación ha sido comunitaria, y ni siquiera los grupos de edad han sabido darlos con margen con lo que las comunidades han hecho lo que tienen que hacer que es planificarse ellos. No se que éxito nos intentas vender aquí, pero este gobierno y el primero su presidente han estado desaparecidos en pandemia, ahora empezarán a salir de sus cuevas para recoger medallas con la jeta del que no le importan todos los miles y miles de muertos que han habido por su pésima gestión. Bueno eso sí, Pedro Sánchez seguro que organiza un funeral de estado que todas esas chorradas que cuestan una millonada le gustan mucho.

kelosepas

#76 menudo invent te has marcado, en enero no habían casi vacunaciones y estábamos a la expectativa. Nada en el plan de vacunación es mérito del gobierno, salvo el desconcierto y las bandadas de un lado a otro que ha ido dando. Las Comunidades Autónomas son las que mejor o peor han ido adaptándose al calendario Hasta que han tenido que adelantar el calendario del gobierno porque éste no decía ni pío de cuando iba a vacunar a los mayores de 50. Los negativos de los apesebrados del gobierno me la traen al pairo, todo gobierno tiene sus acólitos a los que no les pagan precisamente por su sentido crítico. La jeta de mármol es lo que tenéis y muy poca vergüenza.

D

#60 mira que me da asco algún tipo de entes, macho.

B

#8 Suscribo todo lo que dices excepto por el último porcentaje, más bien un 300%.

K

#8 Y a las comunidades autónomas, principales responsables de organizar la vacunación. A todas.

Nagamasa

#8
Pedro Sanchez asesino sepulturero..
Isabel Diaz Ayuso diosa que nos trae la libertad, gracias a ella sale el sol y vivimos a la madrileña..
Así con todo, ese es el nivel

s

#8 Claro, todas los suministros y vacunas al primer mundo,que se joda el resto.

D

#2 supongo que sabes que estas vacunas no son definitivas, son vacunas que se han desarrollado rápido para frenar la pandemia lo antes posible, y eso está bien, pero las vacunas de verdad que sean 100% seguras y con mucha efectividad aún tardarán en llegar, no sé si en 2025 pero algunos años seguro.

Claustronegro

#26 ya, pero pasar de estar cagados de miedo a que ahora sepa que mis abuelos no morirán de esto en poco más de un año es ingente

C

#26 Deja de leer las cosas donde sea que las lees, porque tú comentario no hay por donde cogerlo, ni existen las "vacunas definitivas" ni hay nada 100% seguro, ni las de ahora tienen poca efectividad...

D

#26 Las vacunas 100% seguras no existen. Y menos cuando pasas de extrapolar los resultados de vacunar decenas de miles, a decenas y cientos de millones.

Y las de la gripe, que llevan décadas desarrollándose, tienen eficacia por debajo de las del covid.

Así que no tengo ni puta idea de lo que estás hablando.

K

#26 No hay vacunas 100% seguras. De hecho, las que hay son mucho mas seguras de lo que cabría esperar.

x

#26 No hay vacunas 100% seguras. Da igual cuando leas esto.

Cc: es lo mismo que #40

D

#89 puedes asegurarlo para el 2100 ?

b

#26 Tu comentario no tiene sentido ninguno ni se basa en nada. Las vacunas no se han creado de la nada. Los coronavirus son conocidos desde hace tiempo y adaptar la investigación a este nuevo coronavirus no lleva años. Parece mentira que, después de casi año y medio, siga habiendo gente que se dedica a desinformar de la misma manera que desde el principio.

Flaco favor le haces a la sociedad.

mafm

#43 de hecho la vacuna estaba en unos días. Lo largo son los estudios clínicos y los procesos de aprobación.

StuartMcNight

#26 Sois un chiste.

J4cklpn

#26 Cuando yo era un zagal joven tenía un ordenador con Windows 95, que tampoco era definitivo pero me echaba mis ratos la PC Fútbol. (Mi comentario es tan absurdo como el tuyo)

HASMAD

#26 Comentario basado en un estudio de la Universidad de mis cojones morenos.

Claustronegro

#2 Había desde agoreros hasta gente que no se fiaba de las farmacéuticas con envíos tan espurios

cosmonauta

#2 No recuerdo a nadie relevante decir que no nos vacunarian hasta el 2025.

En cambio, recuerdo a Sánchez e Illa dar a entender que estaríamos vacunados en diciembre pasado y, a día de hoy, no llevamos ni la mitad de la población.

perrico

#44 Decir que el desarrollo de una vacuna necesita mínimo 4 años es decir eso en una pandemia que empezó en 2020.

cosmonauta

#52 Mucha gente dijo muchas tonterías. Pero no recuerdo a nadie relevante decir que hasta el 2025 nada.

Ovlak

#55 En este santo sitio de la internet muchos lo hicieron sacando su arsenal matemático de la regla de 3, aunque ahora se escondan o disimulen.

D

#59 La diferencia es que un ciudadano cualquiera tiene derecho a decir las tonterias que quiera sin pensar. No creo que sea comparable a que esas tonterias las diga el gobierno.

Ovlak

#71 El compañero de #2 no habló de gobierno, sólo de agoreros.

t

#71 Con todo el derecho del mundo, como los demás ciudadanos de señalarle que dijo gilipolleces y que antes de ser tan categórico sin tener ni puta idea lo mejor es estar calladito para no dar vergüenza ajena.

Nagamasa

#71 Tendra uno derecho a decir las tonterias que quiera, pero que luego no se queje de que le llamen tonto...

L

#56 me recuerda a los 6 millones de parados

t

#56 No me gusta esa fuente.

BM75

#44 Pues recuerdas muy mal, qué quieres que te diga... O eso o mientes no sé por qué motivo...

Kantinero

#44 Demuéstralo, pásanos ese enlace dónde dice que estarían vacunados en diciembre

L

#2 Primero fue cuandose reían porque el gobierno anunciaba vacunas para diciembre.
De esa un famoso cirujano plástico calló después de meses de pandemia dando el coñazo.
Parece que si había alguien al mando

D

#2 no nos chupemos mucho las poyas que a la madre de mi novia que lleva 3 años bajo tierra la pobre la han llamado ya 3 veces y mi padre con 62 sigue sin su pinchazo.

Por cierto, llamaron de 2 comunidades diferentes lo cual ya le ronca el mango.

Bixio7

Esta, y el civismo, son las únicas formas de recuperar la normalidad.

D

#1 el civismo no existe, anoche los restaurantes a reventar en bcn.

D

#4 Vivimos en un país totalmente incivico en lo estructural, como puedes pretender que una persona sea cívica con la sociedad cuando está nunca lo ha sido con él.

U

#19 Lo que hace la falta de autoestima a algunos...

Vivimos en uno de los países más cívicos del mundo, superado apenas por una decena de países.

Viaja y verás.

D

#53 Dime un solo país de Europa con el incivismo estructural que tiene España.

Que tengan paraíso fiscales en zonas que ya son más ricas de por si, que se te niegue la posibilidad de ser funcionario por ser hablante de la lengua oficial, que se destine la mayoría de los recursos públicos a un grupo etario concreto, que la pensión media es superior al salió medio de los jovenes, que la justicia sea diferente en función de los órganos sexuales con los que hayas nacido, que esa letra del DNI determine ser un ciudadano de primera o de segunda. Y que no te puedas quejar de nada de lo anterior sin que te insulten y te llamen de todo.

Vaya país tan cívico que se nos ha quedado.

D

#81 Como entenderás, aspiro a ser mejor, por eso me comparo con Europa, si tu te conformas con ser mejor que la India, pues allá tu.

Yo no odio a mis conciudadanos, es más estoy convencido que en general no tienen la culpa, el problema es de los políticos, que fomentan la desigualdad y el odio social.

Y en el tema de grupos excluidos difiero totalmente, en España se han creado grupos privilegiados con la excusa de la exclusión. Pero se han dejado a muchos por el camino que ahora sufren doble discriminación, su propia exclusión que ya tenían, sumada a la discriminación por no haber sido elegido grupo privilegiado.

U

#85 resulta entonces que tus conciudadanos son cívicos y que estás cabreado con el gobierno de turno, PSOE-UP.

Haberlo aclarado antes, hombre.

D

#92 No, digo que un país donde el gobierno promueve el incivismo y muchísima gente sufre discriminación estatal, no nos debemos llevar las manos a la cabeza cuando vemos a conciudadanos realizando actitudes incivicas.

#66 qué tiene que ver eso con civismo? Sabes lo que es "civismo"? O has venido a soltar tu parrafada?

a

#53 Yo he estado en unos 20 países sólo en Europa y te confirmo que somos bastante incívicos en España. Incluso en países como Estonia, Eslovaquia o nuestros vecinos de Portugal, son más respetuosos con las normas que deberían ser básicas de respeto.

Abrirme una caja del súper y dejarme pasar delante de todos sólo porque iba con una niña de un año (todos lo veían normal), dejarme el sitio en transportes públicos porque veían que cojeaba (llevo así años y nunca me ha pasado en España) o el putísimo gesto de aguantar una puerta de un negocio del que está saliendo alguien porque estoy llegando yo, que aquí me pasa una vez de cada 30 y allí me llamó la atención, porque yo siempre lo hago.

Somos un país cívico o no dependiendo de con quién nos comparemos, pero prefiero hacerlo con Dinarmaca y no con Sudáfrica

Xandru_C

#19 si no lo haces por ti, hazlo por tus padres o abuelos.
Pero ya sabemos que os suda la polla todo, así que mejor buscamos excusas.

D

#64 Me encanta como asumes lo que hago o dejo de hacer.

Solo digo que si te dedicas a tratar como mierda a la población, no esperes que está trate bien a los demas.

D

#64 Por cierto, curioso cuántas veces se lee "Hazlo por tus padres" y que poquitas "Hazlo por tus hijos".

chancletazo

#64 Los padres y abuelos ya están vacunados.

Ya está bien de pedir a los jóvenes que se sigan sacrificando sin razón.

Quepasapollo

#4 que gamberros

D

#4 el problema no es aue esten en restaurante, si no que esten cumpliendo las recomendaciones

D

#47 nadie las cumple.

U

#4 Barcelona y sus bares son todo España y de ahí se deduce que no existe el civismo, a pesar de los 45 millones de ciudadanos restantes que estábamos siendo cívicos.

Qué desilusión!

D

#50 yo es que vivo en bcn y hablo de lo que veo, yo no sé si ocurre igual en Sevilla o en Murcia pero algo me da en la nariz que sí.

chancletazo

#4 ¿Ser incívico es ir a un restaurante abierto al público?

D

#74 en la situación actual sí, a parte de ser una estupidez.

gonas

#4 Se pueden abrir los restaurantes con civismo, con aforos limitados y buena ventilación. Entre meternos a todos en casa y permitir aglomeraciones hay una diferencia muy grande.

D

#1 Entonces solo será esta.

D

#1 y el hisopado anal.

s

#86 Y que hagan los tests en pleno bar / restaurante / fiesta clandestina

Ovlak

#13 A mí me parece un buen número (suficiente para llegar antes de final de verano al objetivo del 70% de población vacunada) pero lo que creo más importante es que aún no se ha tocado techo en el ritmo y no me extrañaría que si siguen llegando las dosis rozemos el millón en un día.

Nyn

#9 Joder, que es una buena noticia, el tunel del covid para empezar y con él el de la crisis económica y el paro. Lo demás ya veremos.

k

#17 Mmmm a ver si es verdad. No estoy muy convencido de que vaya una cosa detrás de la otra.

Nyn

#22 Yo creo y espero que sí, lo único es saber la velocidad con la que lo haga.

Ovlak

#22 Quizá una cosa no vaya detrás de la otra pero de lo que puedes estar seguro es que no va a ir delante.

Allesgut

#9 tu lo que necesitas es terapia campeon, disfruta de tu pesimismo perpetuo.

Hablo logicamente de la Covid q ya ha sido un buen tunel chungo, y q ya se le ve el final.

P.d: si tu eres un amargado es tu problema, venga a disfrutar del dia kiss

k

#42 soy realistas. Los realistas somos los nuevos pesimistas.
Ver la realidad tal y como es ofende. Por lo visto es mejor vivir en una falsa realidad para compensar las carencias de las sociedades con sistemas fallidos.
Cada uno es.libre de creerse sus propias mentiras.

Allesgut

#67 está bien que te intentes engañar a ti mismo, pero no intoxiques a los demás. La realidad es que la Covid ha sido muy chunga, y se empieza a ver la luz al final del tunel, y es motivo suficiente para estar contentos.

Que hay muchos más problemas en el mundo? claro, te has olvidado de mencionar el cambio climático, o el problema entre Israel y Palestina, por poner solo dos ejemplos de los muchos problemas que hay. Pero eso no resta ni un ápice de positividad al hecho de que estamos saliendo de la Covid y eso es algo bueno y merece ser celebrado y reconocido.

P.D: Tómate las siguientes sugerencias como un gesto generoso de un desconocido, considera ir a terapa, y disfruta del dia kiss

k

#82 Muy pronto alzais las campanas al vuelo. Soy más reservado , sobre todo tras las fiestas que se han montado como si aquí no hubiese pasado nada.

#13 Es evidente que un país con siete veces más población que España y bastante más rico puede vacunar a más gente.

Es como si los israelitas se quejaran de que en su país apenas se vacuna.

Ovlak

#79 Te has columpiado un poco. En España esto supone un 1,3% de la población y en Alemania un 1,6%. Es un 23% más. Pero no creo que ninguno de los dos países haya tocado techo. Son buenas noticias para ambos.

capu

#84 Si nos queremos poner finos es un 25%, lo que para hacer números al vuelo no es mala aprox. Y una diferencia del 23% no es una cifra similar. Lo bueno sí es que es seguro que no se ha tocado techo como dices

Allesgut

Que buena noticia, se empieza a ver la luz al final del tunel 👏

k

#7 De cual de todos los túneles hablas?
El del covid. El de la crisis económica. El del paro. El de el crecimiento del fascismo. El de la precariedad laboral. El de los alquileres y por lo tanto la vivienda. Hay bastantes más . Me encanta tu optimismo, tienes un poco para repartir? lol

b

#9 Anda que, para un comentario positivo que hay, os dedicáis a destrozarlo...

k

#45 El positivismo no da de comer. Ni paga las facturas.

b

#73 Debes ser un crack en las fiestas lol

BM75

#73 El derrotismo menos todavía.

#73 el negativismo, sin embargo quita la comida. La gente con miedo gasta menos.

J

#7 Si crees que esto va de números como si fuese una competición estás muy equivocado.
Cuando te enteres que ésta vacuna sólo va a durar unos meses, a lo sumo un año, y tengas que ponértela todos los años y veas como el Gobierno del PSOE y Podemos sólo se ofrecerá de forma gratuita a jubilados y grupos de riesgo ya verás las risas que te dan acerca de esa luz al final del túnel...

Y Escolar, en su constante apoyo al PSOE y Podemos, podrá hablar de números porque a lo mejor es lo que vende, pero que mire atrás para contabilizar los miles de fallecidos debidos a la más nefasta, incompetente y lamentable gestión del peor Gobierno que España ha tenido hasta la fecha.
Pero no espero mucho más de Escolar, el sectarismo al que nos tiene acostumbrados no es mucho más que el de la izquierda española cuando gobierna.

K

¿Será por eso que el Sr, Casado y el partido que él preside, están tan nerviosos insistiendo en que el Sr. Sánchez se ESCUDA en la ciencia y que es una ignominia que atente fraglantemente contra los españoles descalificándolos al hablar de "inmunidad de rebaño"?

e

#51 Al margen de que a Casado se lee vea el plumero a mí lo de "inmunidad de rebaño" me suena a fatal, y casi diría que lo han traído de Reino Unido donde al parecer se dice así.
Aquí desde siempre he escuchado la expresión "inmunidad de grupo".

K

#90 La expresión inmunidad de grupo se ha usado casi siempre en el ámbito académico y científico de este país pero, desafortunadamente, la gran mayoría de las noticias en prensa, las traducciones literales de los comunicados de la ONU y la gran mayoría de las noticias difundidas en las distintas televisiones de este país han decidido utilizar, en el 95 % de los casos, la expresión "inmunidad de rebaño".

Que Casado use esta expresión para atacar a Sánchez revela la enorme tensión a la que ha estado sometido el actual presidente de ese partido del que usted me habla.

Al ser perfectamente consciente del cuestionamiento de su persona en su propio partido, los resultados obtenidos por parte de Ayuso haciendo uso del más oportunista de los populismos tal vez le hayan quitado gran parte de esa tensión que Casado ha decidido reconvertir en ansiedad.

Una especie de estado bipolar pendular que lo ha hecho pasar de la máxima tensión a una desmedida ansiedad por asaltar el poder.

Se entiende que un presidente del PP, acostumbrado a recibir cantidades masivas de sobres para ir dopados a las elecciones y complementar sueldos en B, esté de los nervios por no pinchar, ni cortar una mierda, en el pastizal de billetes que van a venir de Europa, pero tomar la senda del mismo populismo que ha permitido a Ayuso arrasar en los resultados de Madrid, puede volvérsele en contra ya que en otras partes de España, que no sean España dentro de España, los votantes opten por el populismo premium de VOX en lugar del populismo "moderado" del PP.

Pero es nuestro propio récord o es un récord mundial?

gauntlet_

#3 Récord de la galaxia, como todo lo que hacemos en España.

thorpedo

#3 el nuestro. Los americanos creo que llegaron al millón por día.

#10 pues entonces no estoy tan satisfecho , solo un poco

A

#57 Si se me permite la corrección, justamente estaba mirando esto hace poco. El máximo en los EEUU fue de 4.6 M el 10 de Abril, que dividido por 7 da alrededor de 650.000. Vamos, números bastante parecidos, por ahora.

https://www.nytimes.com/interactive/2020/us/covid-19-vaccine-doses.html

Evoke201

#57 EEUU llegó al menos a 3 millones por día. Incluso algún pico de 4 millones.

https://edition.cnn.com/2021/04/03/health/us-coronavirus-saturday/index.html

mafm

#10 #13 teniendo 5 veces más población los EEUU es un dato muy bueno

ColaKO

#98 7 veces

Ovlak

#3 #10 leí ayer que proporcionalmente a la población los americanos sólo tuvieron dos días mejores y porque apenas se había vacunado el día anterior.

#18 entonces mejor esa era mi siguiente pregunta

D

#10 Espero que haya sido más. Un millón por dia es una miseria si lo comparas con los 600mil de españa (1/200 frente a 0.6/45)

Ovlak

#14 Proporcionalmente son cifras muy parecidas a las de España.

capu

#20 Con las de Reino Unido sí, pero las de Alemania son un 30% mayores.

D

#3 Propio. En alemania antealler 1.3millones.

D

#3 Por relativo a la población si no estamos de los primeros a nivel mundial estaremos cerquita, el récord de EEUU en un día esta sobre los 4,6 millones, que para un país como España estaría sobre las 650.000 vacunas en un día, y hay que tener en cuenta que la capacidad máxima de vacunación diaria en España está sobre las 900.000 personas, así que es fácil que nos pongamos en muy buena posición en breves.

T

Tampoco hay que hay que venirse arriba, hay empresas como EY que ya está obligando a sus trabajadores a ir más frecuentemente a la oficina en grupos de personas más grandes, lo que implica más gente moviéndose en metro o tren y luego permanecer más horas en oficinas cerradas.

Todo esto porque dicen que los datos ya son buenos, hay que mantener la calma, que aún nos podemos llevar una buena hostia.

Fisionboy

Que no decaiga, joder...

A ver si esta bajada es la definitiva.

k

#12 Es momento de comprar para cuando suba recoger beneficio.

V

Será un record de vacunación cuando vacunen a toda la clase trabajadora y la gente de 20 a 50. Mientras tanto que no se cuelguen tantas medallas con el año que llevamos.

d

#15 eso es, los ricos los ultimos!

D

#15 Eso, eso. A los que producen. Nuestras y nuestros mayores ya no producen, que se mueran.

Mira, meu, te cojes toooodo tu individualismo premium y te lo metes por donde amargan los pepinos.

1 2 3