EDICIóN GENERAL
Kaprak63

Kaprak63

En menéame desde marzo de 2012

10,90 Karma
662 Ranking
101 Enviadas
17 Publicadas
1.477 Comentarios
0 Notas

El PP dice que la moción de censura es "un invento de Iglesias para tapar lo de su chalet". [189]

  1. Ha hecho un Combo Arenga Cantinflas y Propoganda Antipodemita usando una ensalada de ideas inconexas perfectamente desorganizas.

    Ideas introducidas en la trituradora de la demagogia y esparcidas, una vez desventradas, por los ventiladores de mierda.

    Ideas con argumentarios de patio de colegio y con una número de falsedades suficientes para dar trámite a una querella pero, sin duda, sensibles a los miedos atávicos del ala zombi de sus votantes.

    Debo ser un tanto raro porque a mi en realidad este tipo me hace hasta gracia. Su grado de esperpento será estudiado en las facultadas de la información y de imagen y sonido, pues sus intervenciones se encuentran a mitad de camino entre el Club de la Comedia para indigentes mentales y aquellos consumidores de fuentes de información ultraderechistas, (tipo 13 TV, ala dura de la Cope, La Razón, ABC y demás basura desinformativa) que se ponen en sumo grado de excitación cuando aparece cualquier propaganda antipodemita.

Caso Gürtel: Tormenta de mierda sobre M. Rajoy [52]

  1. Jo, está frase es lapidaria:


    """"La única esperanza para Rajoy es que los españoles seamos tan sumamente gilipollas como él piensa.""""

The Financial Times dice que el caso Alsasua suscita temores de politización de la Justicia española [100]

  1. #5 ¿No se supone que el de blanco tenía huellas de haber sido pateado en la camisa blanca Impoluta que sale en el vídeo y que ha tenido que estar de baja durante semanas con el tobillo roto, cuando se desplaza sin problemas de cojera?

    ¿Ese vídeo es un montaje o qué es lo que se supone que ocurrió?

    Es que no entiendo nada.

El presidente de la inteligencia alemana dice que el Gobierno ruso apoyó al separatismo catalán [10]

  1. Extraterrestres, faltan extraterrestres. :troll:

Descarrila en Valencia del Ventoso el tren procedente de Huelva y con destino Madrid [97]

  1. Los Sres de ADIF, muchos de ellos puestos allí por afinidades políticas, se están tomando a conciencia el desmantelamiento de las líneas convencionales con la táctica de dejarlas morir por inacción.

    Un país que transporta según Eurostat, el servicio estadístico de la Comisión Europea, sólo el 5% de las mercancías se mueven en España por tren, mientras que el resto lo hace por carretera, es un puto desastre.

    Me temo que se acaba de producir el pistoletazo de salida para el cierre de esa línea, como en su día hicieron con la Madrid-Burgos.

    Muchos hablan del sinsentido de mantener abierta una línea que lleva tan pocos pasajeros. El sinsentido es poner AVEs a diestro y siniestro para un tráfico rodado que es, en el mejor de los casos, la mitad de cualquier tren de Alta Velocidad Europeo, pero tiene todo el sentido del mundo para la despreciable carroña corruptora, los constructores, que se están forrando con un AVE, en algunos casos, a ninguna parte.

La corrupción ha acechado ya al 20% de los diputados' titulares' del PP de Madrid [9]

  1. El titular es engañoso.

    Claramente debería decir: "Sólo se ha podido demostrar que el 20% de los diputados del PP son corruptos".

OK DIARIO publica una noticia verídica [61]

  1. Tal es mi desconfianza en ese libelo abonador de difamaciones, inverosimilitudes, falsedades y distorsiones que he escrito esto en un foro de un diario digital al ver el vídeo publicado como una noticia que daba OKdiario.

    """"""¡Uf! Esta noticia hay que cogerla con pinzas. La fuente es muy poco fiable.

    Llamar a OKdiario prensa es degradar el oficio del periodismo a niveles impensables en una democracia consolidada.

    No seré yo el que defienda a esta Sra., pero las imágenes son ambiguas. La deformación de las cámaras hace que la silueta de la actual presidenta sea irreconocible y el bajo rate de imágenes por segundo hacen difícil demostrar visualmente que, el característico lenguaje gestual de la presidenta, corresponda con la persona que sale en el vídeo.

    Habría que tirar de hemeroteca y conseguir otras imágenes, de la misma época, en la que Cifuentes lleve la misma indumentaria, el mismo calzado y la misma bolsa usada en este vídeo aunque sea en distintos acontecimientos. Eso sí sería un aval, pues es extremadamente improbable que otra persona distinta tenga, aún en distintos momentos, la misma ropa, o los mismos zapatos, o una bolsa igual.

    A pesar de que el artículo está redactado insistiendo en la frase: "según asegura OKDiario", hay que tener mucho cuidado, porque caer en una noticia engañosa sobre esta Sra. afirmando que es cierta puede dilapidar en un día el prestigio acumulado durante meses en la investigación sobre Cifuentes que ha llevado eldiario.es.""""""

Así fueron las corruptelas y juergas de Pedro Agramunt en Azerbayán [15]

  1. Estoy casi convencido que el know-how lo propuso este diputado del PP argumentando que ellos ya tenían una amplia experiencia en protocolos de distribución de sobres. Sefuro que lo vendió como una franquicia. :troll:

El secretario de Estado de Hacienda "suscribe" la versión de Montoro sobre el 1-O: no hubo malversación [62]

  1. #21 Quien está flipando soy yo, con un juez que prevarica como un poseso demoníaco y aún no le han pateado el culo para que deje de hacer el ridículo en Europa tanto el estamento judicial como España. Esa "España" que lo puso ahí para usarlo como un juguete que ahora se ha roto.

¿Qué tendrán que hacer los periodistas para ganarse las habichuelas? [10]

  1. Los ciudadanos bajaban el domingo al quiosco para comprar el periódico porque antes se suponía que adquirías periódicos y cierta información, aunque con la tendencia de la línea editorial del periódico, relativamente contrastada, y además es que no había otra si querías tener cierta información. No existía Internet y tenías que molestarte en pagar información para mirarla cuando te apeteciera leer. El ciudadano, ahora, el papel higiénico lo compra en el Mercadona, cualquier día de la semana y además sin tinta.

El juez admite la querella de Cifuentes contra los periodistas que filtraron el caso del máster [140]

  1. Sigue así guapi.

    No solo no te conformas con hundir a niveles nigerianos la URJC.

    No solo te da igual poner al pie de los caballos a todos esos "súbditos" que colaboraron para que pudieras presentar un acta reconstruida de la nada, con firmas falsificadas, para salvar tu culo.

    Tampoco te interesa el daño que le haces a tu propio partido, tú, adalid de la regeneración y estandarte de la anticorrupción.

    Además, vas a conseguir que el número de soci@s del diario supere a los ejemplares que se venden en prensa escrita. Esa misma prensa en la que los enjuagues corruptos que dieron lugar a tu máster de cartón piedra sólo aparecieron cuando el olor a mierda ya llegaba a la Antártida.

BBVA rompe el mercado hipotecario: ¿repetimos errores del pasado? [9]

  1. #1 Si estuviera en el pellejo de los banqueros repetiría 1000 veces más. Es lo que tiene saber que una gestión suicida, a sabiendas de que lo es, es premiada con un contrato blindado y no tener ninguna responsabilidad penal. Total, al final pagan los pringaos de siempre, te rescatan y es casi imposible que te enchironen.

Recogemos lo que sembramos [4]

  1. La metáfora me parece interesante aunque hubiera sido mejor hablar de 5 hermanos para tener una aproximación mejor a la verdadera proporción de "comeflores", ya que si se tiene en cuenta la proporción de los que no se sienten representados y, por tanto, no votan, (en las últimas elecciones 10,3 millones de españoles) creo que hubiera venido bien hablar como mínimo de 2 "comeflores" de un total de 5 hermanos.

    Si en tu relato hubieras indagado en la insistencia de por qué dos de los cuatro hermanos insisten de manera persistente en plantar trigo, en lugar del maíz o garbanzos, hubiera sido cojonuda.

    A mi me hubiera gustado saber, en ese relato, si esa insistencia a pesar de sus gustos también viniera provocada debida a que los que están sembrando al lado también plantan trigo, y estos últimos lo hacen porque hay "informadores y expertos en sembrados", en connivencia con los vendedores de grano, que se deben a aquellos y que una y otra vez hablan de la idoneidad de plantar trigo en lugar de maíz o avena. Eso por no hablar del montón de cooperativas de trigo que hay en comparación con las cooperativas de maíz, arroz o garbanzos.

    Claro que el pan tiene trigo y que viene acompañado de gluten, pero no solo de pan vive el hombre y, últimamente, ese pan que nos venden está lleno de moho y lo hace incomible.

    Un saludo.

Íñigo Errejón, sobre el documento de Bescansa: "Lo desconocía, es delirante e inapropiado" [179]

  1. Si hiciera un análisis simplista diría: "qué manera de cagarla", pero creo que la intencionalidad del documento filtrado es muy clara. Alguien, y me temo que desde el interior de Podemos, ha pretendido hacer mucho daño ruido en un momento clave en el que foco mediático estaba sobre una rubia indigna que se aferra como una garrapata a un sillón que le está quemando el trasero. ¿El motivo o causa? Pues se podría elegir desde la revancha a fuertes discrepancias en el modelo de gobierno del partido. Se ve que a alguien no le convencía nada su papel de cartón piedra en el organigrama del partido a la hora de decidir quienes van a ocupar los sillones y quienes no y ha soltado un buen torpedo en la línea de flotación de un barco que ya iba escorado.

    Por el momento, todo apunta a que la que ha urdido este plan de navajeo trapero por la espalda ha sido Bescansa. Se ve que a Herrejón le dijo algo distinto de lo que realmente pensaba de Espinar y la ha liado lo suficiente como para que durante los siguientes días no se hable de otra cosa.

    Si estos son los que aspiran a convencer a sus potenciales votantes, no a los que han sido fidelizados, de que son una buena opción para la candidatura madrileña del 2019, o no se enteran de nada o viven en su mundo de piruletas de la calle de la golosina. Mal va la cosa.

eldiario.es alcanza los 30.000 socios tras las más de 6.000 altas en pocos días por la exclusiva del máster de Cifuentes [183]

  1. #72 Ahí, ahí, poniendo el foco en la fuente y no en la depravada corrupta que se ha pretendido levantar un máster por la cara. Se nota que estás plenamente comprometido con la desaparición de la corrupción.

    Aquí lo importante es investigar cómo coños se han podido enterar en vez de actuar de oficio si alguien ha encontrado una falsedad o irregularidad y denunciarlo. El viejo estilo de los nostálgicos de tiempos pretéritos en acojonar a todos aquellos que ya saben lo que puede ocurrir cuando se destapa la mierda.

    Pero que yo sepa un dato puede ser confidencial y no ser secreto. Ser secreto es otra denominación muy distinta. A ver si algún incauto va a pensar que la cortina de humo que estás montando para justificar que Cifuentes es poco menos que una víctima va a caer en las telarañas que sueles montarle a los que no te conocen.
  1. #6 Aportar las irrefutables pruebas que certifican la más absoluta de las falsedades de un máster que no existió fabricando pruebas ilegales, que a más de uno le va a costar una condena, de una corrupta que, hasta ahora, había salido indemne de todos los sucios enjuagues que acompañan a la corrupción sistémica y manera de funcionar de una organización mafiosa-delictiva que se ha disfrazado de partido conservador, creo que te las dan gratis con las tapas de los yogures.
  1. La mudez de la "prensa y televisión seria" en el caso Cifuentes ha sido absolutamente inaudita. Impropia de una verdadera democracia. Tanto que se habla de países de dudosa calidad democrática, el silencio informativo ha sido propio de regímenes bolivarianos.

    No me extraña ese subidón de socios y en un más que probable ascenso. Es lo que tiene hacer verdadero periodismo y no esos lametones consistentemente babosos en los miembros genésicos de los poderosos a los que nos tienen acostumbrados ese montón de zombis a punto de desaparecer y que se mantienen exclusivamente por la inversión a fondo perdido del poder económico y las subvenciones institucionales que se denominan erróneamente prensa.

Bochornosa información de TVE sobre la renuncia de Cifuentes a su máster [4]

  1. Pues la verdad es que el grado de degeneración informativa, en una espiral decadente sin fin, en la que está cayendo la cadena que en su día recibía premios internacionales por la veracidad de sus informativos, está alcanzando cotas kafkianas.

    Para llegar a semejantes escenarios de realidades de ficción paralelas al mundo real hay que retrotraerse a tiempos pretéritos en los que un Sr. con voz engolada alababa los méritos económicos del régimen del dictador en aquellos cortos del NODO.

    Sin duda el actual presidente de TVE es uno de esos personajes siniestros caracterizado por los que se apuntalan en puestos de relevancia en los regímenes más totalitarios.

Cifuentes renunció al máster tras saber que el rector estaba dispuesto a retirárselo [33]

  1. En realidad ha hecho un combo.

    1. Renuncia por algo que ya se sabe que no existe.
    2. En la renuncia das a entender que no piensas usar ese título, que vale menos que la toallita de maquillaje que usaste para quitarte la sonrisa permanente de joker la noche antes, con el único deseo que no te acusen en un futurible de prevaricación.
    3. Te haces la digna renunciando a algo que sabes que te van a quitar en cuestión de semanas.
    4. Quieres hacer ver que has hecho lo mismo que los demás que quitaron méritos de sus currículos inflados.
    5. Tratas de ganar tiempo para terminar un mandato que sabes que va a ser el último periodo de tu carrera política.
    6. Pones con el culo al aire al único partido que sostiene tu culo hediondo en el sillón, Ciudadanos.

El PP de Toledo elimina de su web el currículum de sus concejales [52]

  1. Un estudiante foráneo de sociología que esté haciendo un Erasmus en suelo patrio debe estar disfrutando cual cochino en lodazal asistiendo al bochornoso espectáculo de impudicia documental con el que nuestros políticos son capaces de adornar, maquillar, mentir y, en algunos casos, falsear y, en ningún caso, ni plantearse la posibilidad de apartarse de la política.

La III República contra un rey enchufado [87]

  1. "España hoy por hoy tiene de país unido lo mismo que Felipe VI de demócrata"

    Frase descarnada, sin tapujos ni adornos, que es difícil de rebatir si se tiene en cuenta el discursito del Rey después de aplicar el 155.

    Y todo ese estado fallido, cada vez más represor, y al que se le ven las costuras añejas del cristofascismo de la predemocracia, por controlar, controla hasta la opinión que tienen los españoles a cerca de la Monarquía a través del CIS.

    Esa opinión, ni está ni se le espera.

Teresa Rodríguez denuncia ante Susana Díaz un caso Cifuentes en Andalucía [4]

  1. #1 Eso debe ser el equivalente del antiguo grito de "A mi la legión", pero en su versión cibernética para que la horda de supporters del partido podrido vote en masa cualquier atributo negativo que hunda la noticia. Sois tan previsibles. :troll:

El director del máster de Cifuentes amenaza con "tirar de la manta" contra el PP [133]

  1. #112 No, si ya sabemos que lo tuyo es la tortura de la realidad, en modo Torquemada si fuera preciso, para meternos unas trolas que dejan las de Cifuentes en las chiquilladas de un cabroncete de patio de colegio.

    Lo tuyo es nivel premium en la escenificación de las realidades de ficción.

    Debes ser asistente, o coach manager, como diría cualquier Borja Mari del partido, en la preparación de "másteres para colocadores de trolas y operarios para el manejo de los ventiladores de detritus".

Feijóo, el aspirante de Rajoy que algunos medios ven ya en Madrid [glg] [17]

  1. ¿Fariñijoo?, Jo..

José Manuel Villegas: "Si apoyas a un candidato en la moción de censura, hay que ponerle condiciones" [22]

  1. Pues si hubierais escuchado en directo esta mañana en RNE a Carrizosa diciendo que en caso de que ellos permitieran la moción de censura, que iría para delante seguro, habría que hablar de entrar en el gobierno con condiciones a más de uno le hubieran entrado ganas de potar porque estaba sugiriendo que esos puestos, sin decirlo explícitamente, deberían representar las actuales expectativas de votos que tiene ahora su partido.

    Si algún día gobiernan estos más de uno va a echar de menos, pero bastante de menos, a la actual basura corrupta que mangonea el país.
« anterior1

menéame