edición general
Kaprak63

Kaprak63

En menéame desde marzo de 2012

11,42 Karma
553 Ranking
188 Enviadas
45 Publicadas
2.907 Comentarios
0 Notas

Desaparecen secuencias genéticas de más de 200 muestras de los primeros casos de Covid en Wuhan [18]

  1. Pero que le gustan las conspiraciones a Pedro J.

    De hecho, estuvo durante más de un lustro con la conspiración de la autoría de los atentados del 11 M, que él mismo reconoció que fue una estrategia para vender periódicos. Aún así hay todavía millones de embiste burladeros mediáticos que siguen creyendo a pies juntillas que ETA está detrás del 11 M.

    Si algo sabe el embaucador y manipulador Pedro J. es de la cantidad de magufos, gorraluminios, frikis, exaltados, paranoicos, esquizoides, neuróticos, limitados e iluminados que hay en la sociedad y que siempre estarán dispuestos a creer que un guión que no da ni para una película de serie B alemana, es una alternativa para explicar la realidad mucho más fiable que hechos contrastados.

Casado, acorralado en directo por sus insultos a los empresarios: "¿Está diciendo que se han vendido?" [122]

  1. #74 No hay de que preocuparse.;)

Abascal amenaza con presentar otra moción de censura a Pedro Sánchez [24]

  1. Y digo yo, ¿para qué sirve esta gente? Sólo meten mierda. No hay ningún aspecto propositivo en prácticamente ningún aspecto.

    Hace unas semanas, uno de esos periodistas que hace su profesión haciendo una investigación en el diario de sesiones del Congreso, estuvo comentando el número de propuestas que había hecho este partido sobre nueva legislación y era prácticamente cero. Nada. La vacuidad más absoluta. Las pocas propuestas eran completamente regresivas.

    Este señor y su partido son tóxicos. Son un fallo de la democracia, sencilla y llanamente.

Casado, acorralado en directo por sus insultos a los empresarios: "¿Está diciendo que se han vendido?" [122]

  1. #9 Eso de que Alsina es un gran periodista, puff. Hay que estar muy pasado de machaco para pensarlo. Alsina es un gran opinador y un gran influyente que siempre está en el centro pero que mira aviesamente a su izquierda y beatíficamente a su derecha. Hace un buen programa de radio al menos para sus oyentes y sus seguidores le son fieles lo que le mantiene su buen sustento, que no es poco.

    Pero en la noticia, más bien va el asunto que hasta Alsina, que se debe a sus jefes, que mira tú por dónde son empresarios, quiere que Casado aclare sin atisbo de ambigüedades si esos empresarios a los que dice representar y que hasta hace poco se sentían arropados en el paraguas del PP, si ahora son una panda de vendidos que quieren traicionar al propio Estado.

    Alsina más que otra cosa se huele que hay que dejar abierto el camino por si le dan la patada en el culo al actual líder del PP y se permite vacilarle ahora que lo ve en horas bajas.
  1. Según Casado la democracia se limita a un acto cada 4 años en el que los españoles votamos a los electos y luego estos actúan de manera profesional sin tener que escuchar las demandas de los ciudadanos, las demandas de los trabajadores, las demandas de los sindicatos y ahora, inclusive, las demandas de las patronales o los círculos de empresarios.

    Es un concepto de democracia singular. Un concepto de democracia devaluado, el característico de un subvertidor del Estado de Derecho. Es entender la democracia como esas maneras de gobernar con el nombre de democracia pero que tienen poco del concepto. Como esas allende los mares por la zona meridional y central del continente americano.

    Él y su "equipo" decide lo que es legítimo de lo que no lo es y los artículos de la Constitución que son sacrosantos de los que hay que pasarse sistemáticamente por la entrepierna.

    Cuando este hombre habla de que los españoles estamos en contra de los indultos, ¿a qué españoles se refiere? Espero que no les sobremos 26 millones de hijos de puta como a esos militares retirados. Españoles que no tenemos el más mínimo reparo en considerar que los indultos, más que romper esa España que tanto tienen en la boca pero contra la que conspiran como vulgares traidores con nuestros enemigos, (como Marruecos o con los buitres de Europa que querían mutilar gravemente los fondos asignados a nuestro país), la cosen, aunque sea con pespuntes provisionales y que habrán de ser reforzados lentamente.

    No se puede pretender que la deriva que se inicio entre el Estado y Cataluña hace más de tres lustros se vaya a arreglar ahora por firmar unos cuantos indultos personalizados.

    A veces, los políticos no son conscientes que su momento ha pasado. Casado es uno de ellos. No sirve para cohesionar a la derecha desde el centro hasta su extremo más fascistoide y tampoco sirve para hacer de trump a la española. Para eso el PP ya tiene a la lideresa trumpista a la madrileña.

Primera medida de Ayuso: el PP registra una proposición de ley para cambiar Telemadrid [31]

  1. Ayuso haciendo un Aguirre 2.0 pero con la cuhipandi fachi del partido verde y, como consecuencia, convertir Telemadrid en un medio de propaganda aún más escorado hacia la "populicaspa" que en los años dorados del aguirrismo.

    Y si hay preguntas incómodas se le dice en directo al entrevistador/ra "aquí se viene a hacer felaciones mediáticas, primer y último aviso", y santas pascuas. :troll:

Dos peritos certifican que el “suicidio” de una joven fue un asesinato machista [120]

  1. Esta noticia se entiende mucho mejor conociendo la sociología de la población a la que pertenecía la chica.

    A la salida de los dos institutos que hay en la zona los novios, generalmente mayores que ellas y con pocas aspiraciones intelectuales, se quedaban esperandolas en el coche. Según me han informado la chica, al parecer, era una alumna brillante que decidió continuar sus estudios en la facultad de filosofía, como dice la noticia.

    El presunto asesino lo único que hizo fue, probablemente, modificar ligeramente sus costumbres e ir a esperarla a la salida de la facultad en lugar del instituto y, cuándo empezó a darle vueltas a la cabeza viendo la competencia que había, activaría toda su psicopatía de potencial asesino.

    Una vez me contó un compañero que vivía en Carmona, pero que no era de allí, que había un grupo de hombres a los que llamaban aviadores. Los aviadores eran los que vivían a costa de su mujer. Se reunían entre aviadores, a eso de la una de la tarde, en las inmediaciones del teatro Cerezo para hablar de cosas importantes, como la liga de fútbol o los últimos cotilleos del pueblo.

    También contó que era frecuente que hubiese parejas descompensadas desde el punto de vista de la formación. Era bastante frecuente que ella tuviese una formación superior a la de su pareja, con el agravante de dedicarse completamente a las labores domésticas. En algunos casos una manifestación de machismo atroz parecida a las de nuestros abuelos cuando vivían en la España profunda.

    Carmona está a unos 30 km de Sevilla pero, desde el punto de vista sociológico, en algunos aspectos es como si atravesarás un agujero de gusano temporal y viajases a un siglo y medio anterior.

La operación Soraya explicada 'off the record' por Albert Rivera [70]

  1. Somos un país de cainitas, controlados por la puerta de atrás por el postfranquismo.

    Un postfranquismo disfrazado, por una parte, en el partido más corrupto de Europa y, por otra, en una judicatura más propia de una república bananera ultraconservadora que de la deseable en un país de Europa.

    Si es verdad el 10% de lo que dice el articulo cualquier demócrata experimentaria ganas de vomitar al leerlo porque, aparte de la ceguera en los últimos 20 años con los tribunales de cuentas de m***** con respecto a los dopajes en las campañas electorales por parte del PP, ¿dónde está el contrapoder que pueda controlarlos? ¿Cómo es posible que no haya un procedimiento mucho más alejado de la ideología para elegir a sus miembros?

    Mientras tanto, cientos de miles, por no decir millones, de cabestros, morlacos y cornupetas, embistiendo en los burladeros de la mentira y tan contentos, porque tienen un trapito con dos bandas rojas y una amarilla y se lo pasan pipa haciendo molinetes asiéndolo entre sus manos.

Desestimados los 943 recursos de nulidad presentados por el partido de Keiko Fujimori contra su derrota electoral [75]

  1. Corrupta, te queda un cuarto de hora para probar los camastros del trullo. Primer aviso.

Operación de acoso y derribo contra Yolanda Díaz: la acusan de engordar el currículum con másteres falsos [262]

  1. La máquina del fango, el detritus, la basura y los despojos éticos a revienta calderas.

    Nada nuevo dentro de la lógica de los que pastorean a esos enfermos que necesitan a diario su dosis de veneno mediático para poder sublimar las culpas de votar al partido mas nauseabundo de Europa autoengañándose de que "todos son iguales".

Asociaciones judiciales piden a Sánchez que impida que el Consejo de Europa lesione el prestigio de la justicia española [65]

  1. ¿Honor, prestigio, legitimidad, ratas corruptas? ¿Vosotros que desprestigiais a diario el más elemental sentido de la justicia? Qué desfachatez.

    Menudos marrachos de ínfulas bananeras que cuando se comparan con verdaderas instituciones judiciales europeas quedan a la altura de donde verdaderamente están, a la del betún.

Incidente racista en la Asamblea de Madrid entre Monasterio de Vox y Serigne Mbayé [48]

  1. Una delincuente lucrandose ilicitamente firmando proyectos como si fuera una arquitecta colegiada y vendiendo promociones de dudosa habitabilidad señalando a algunos que han tenido que estar al margen de la ley para poder sobrevivir.

    El rostro de esta ursulina iluminada sin escrúpulos tiene una dureza difícilmente medible en cualquier escala.

    Lo mejor es que esta tipa va a condicionar a partir de ahora todas las ocurrencias de Ayuso, que es como esta cabrona pero más campechana.

Cae una organización dedicada a la explotación laboral de extranjeros en supermercados [9]

  1. El anhelo de todo empresario de pocos escrúpulos, mucho patriotismo y especialmente crítico con la inmigración, llegar a ser un neonegrero para poner en su sitio a esa panda de hijos de mala madre que nos vienen a robar los puestos de trabajo a las gentes de bien.

    A ver que se han creído estos morenos, sudacas y moros. Igual se han creído que vienen aquí a tocarse los cojones en el puesto de trabajo. Con lo caros que se han puesto los cuencos de arroz y la subida que le han pegado a las banderas de España hechas en China. Como para ir por ahí regalando el dinero. :troll:

Nuevos correos prueban cómo Trump y sus aliados presionaron a la Justicia para cambiar el resultado electoral [19]

  1. #6 """"Meadows, intentó que Rosen organizara una reunión del FBI con un aliado de Giuliani, que argüía una teoría conspirativa que decía que Italia estaba usando tecnología militar y satélites para favorecer el voto a Biden"""".

    No sé pero yo aquí veo a alguien que miente como un bellaco o, en su defecto, lleva enroscado el gorrito de aluminio hasta las cejas. :tinfoil:

La Casa Blanca confirma que hubo una reunión "por separado" entre Biden y Sánchez [148]

  1. #13 Lo más lacerante y denigrante, para unos cuantos bocachanclas de este sainete, es dejar a esa panda de succionamingas de los "pseudoperiodistas" cavernarios y de los desinformadores falsamente equidistantes, en el más hediondo de los guanos y con el culo pelado y sodomizado por semejante hostia de realidad.

    Tanto que hablaban con el ridículo de la reunión de los 29 segundos y no recuerdo un ridículo tan espantoso en estos "sueltaespumarajos como el que han hecho.

    Ese trolleo no tiene precio. :troll:
  1. Que cabronasssso "el Prd SnChZ". :troll:


    Como está troleando a toda la caverna y la ultraderecha e hiperderecha casposamente ultramontana. xD xD xD xD

La luz alcanza su segundo precio más caro del año [21]

  1. Qué gran país sería este si hubiese una verdadera CNMC qué funcionará sin ser una sucursal servil de las eléctricas. Porque está claro que estos cabrones le están echando un pulso al gobierno por estar completamente encabronados con el control de los beneficios caídos del cielo y está dando donde más le duele.

El "gesto" de Moncloa con el Govern catalán: no pide al TC suspender su ley de alquiler [10]

  1. A veces cuesta distinguir entre los artículos de El Confidencial y los que aparecen en la Gaceta Inmobiliaria. :troll:

Zarzalejos: Felipe VI es el rey de una monarquía parlamentaria y firmará los decretos de indulto si así lo acuerda el Consejo de Ministros [15]

  1. Ayuso se está pasando de la raya en su viaje a ninguna parte en el uso desaforado del populismo trumpista. Porque ni España es EEUU, ni ella es Trump.

    Que se lleve cuidado que se puede llevar una buena hostia dentro de 2 años puesto que la política va a toda velocidad y las circunstancias excepcionales del final de una pandemia solo se viven en un siglo.

Fábrica de independentistas [182]

  1. Está claro que el tancredismo de nuestro amado y sublime sin par, Don Mariano Rajoy, con esa política de dejar que los problemas se pudran, en lugar de buscar alguna solución distinta al problema, de la que ya se ha probado y ha resultado ser un fracaso durante décadas, ha sido la mayor fábrica de independentistas catalanes que ha habido nunca.

    Parece cada vez más evidente que el arrogante nacionalismo español secuestrado por el facherio representado en los tres casposos partidos de derecha y el nacionalismo cavernario catalán de la burguesía adinerada se necesitan mutuamente.

    Y qué curioso que ambos bloques tengan sus raíces en el catolicismo patrio, por un lado, y el catalufo, por otro, además de en unos medios de comunicación colaboracionistas que viven de inocular el odio hacia el nacionalista del otro bando, cuando en realidad de lo que se trata es de distraer a aquellos que se envelesan agitando banderas y piensan poco en temas "menores" como la precariedad laboral, los sueldos de miseria, la baja cobertura social y el desmantelamiento del Estado de derecho para beneficio de unos pocos privilegiados.

Ayuso interpela a Felipe VI sobre los indultos: “¿Qué va a hacer el Rey, los va a firmar?” [290]

  1. La populista chulapa está que se sale.

    ¿Mira que tratar de coartar la "libertad" de Su Majestad Don Felipe VI, como una vulgar perroflauta bolivariana, en su derecho a firmar los indultos? Me pincho y no sangro. :troll:

Primer incidente en Génova. Un grupo de jóvenes acusa a Casado de “traidor” y son empujados y expulsados [144]

  1. Los manifestantes muestran unas actitudes muy democráticas y a favor de la libertad de expresión, sobre todo la del gualtrapa de la gorrita rojigualda enroscada en las sientes, que ha creído necesario ejercer su derecho de hacer justicia por lo que ha considerado un clarísimo caso de acoso de, al menos, 15 segundos contra su amado líder. :troll:

Historia de una enferma de Covid [Twitter] [54]

  1. joder que pasada de situación de terror la que ha vivido esta mujer. :-O Ríete de Stephen King.

San Josémaria y las “sirvientas” del "Opus Dei" [41]

  1. #4 ¿Exageraciones? Todos estos "santurrones" mesiánicos son verdaderos monstruos, aunque ellos se creen iluminados por la gracia de Dios.

    Si se hiciera un perfil psicológico de estos "envoltorios humanos", Monseñor Escrivá probablemente tendría todos los items que caracterizan a un psicópata con el agravante de otros cuantos pertenecientes a los rasgos esquizoides.

    ¿Y estos monstruos hablan de piedad o de compasión? Es como si te ofrecieran una catalina recién puesta por un diarreico y te hablaran de las bondades del caviar coprofágico.

Más leña al debate de la energía nuclear: por qué la amortización de las centrales nucleares ha puesto en pie de guerra a las eléctricas [244]

  1. Las ha puesto en pie de guerra porque ellos esperaban que las amortizaciones se las comiera el Estado. El clásico privatizar beneficios y socializar perdidas, en la versión, tú haces la vista gorda me das un tiempo para seguir produciendo con nucleares y si ocurre algún problema gordo por falta de mantenimiento el marrón es del Estado. Si el Estado hubiera tenido suficientes c****** y el equipo jurídico necesario para pararle los pies a estos mafiosos a bases de multas disuasorias, pero de las de verdad, no esos regalitos que pone la CNMC, otro gallo hubiera cantado.
« anterior1

menéame