EDICIóN GENERAL
Kaprak63

Kaprak63

En menéame desde marzo de 2012

9,90 Karma
1.275 Ranking
105 Enviadas
17 Publicadas
1.512 Comentarios
0 Notas

La guerra al diésel ya pasa factura al empleo [17]

  1. #13 Pues esos fabricantes, sin quieren sobrevivir más allá de una década, más vale que empiecen a fabricar Z coches eléctricos.

A Pablo Llarena se le olvidó incoar la causa del Procés [42]

  1. #3 Vamos que lo que dice Elpidio Silva en román paladino es que o

    A) Llarena es un PRE VA RI CA DOR nivel Premium.

    B) Llarena es uno de los mayores incompetentes que ha pasado por la justicia.

España invierte 1.900 millones en renovables en el tercer trimestre, 11 veces más que en 2017 [29]

  1. Este país siempre ha sido un país arlequín. Un país bipolar de blancos y negros, de todo o nada, de conmigo o contra mí, de impulsos y vísceras vs mermada reflexión y raciocinio.

    Un país que sobrerreacciona a las oportunidades por parte de los poderosos... ¿o más bien habría que llamarlas "pelotazos"?

    ¿Los grises? Mariconadas para pusilánimes y gente sin la necesaria claridad de ideas.

Los votantes de VOX dicen estar hartos de tanto chupoptero y cuentista que vive de las ayudas públicas [21]

  1. Pocas veces he visto mejor ejemplo de oximoron que el del twitt pero, ojo, los que tienen contradicciones son los votantes izquierdistas. :troll:

La jueza afea al Supremo que "eleve notablemente" la exigencia de indicios para investigar a Casado [66]

  1. Los estamentos del Estado español hacen aguas, pero el compartimento estanco más dañado de ese barco que navega sin rumbo definido es el que empieza en el CGPJ y termina en el Supremo.

    Esa escora hacia la parcialidad y el distingo entre dos clases de ciudadanos, los aforados de los que no lo son, es fácilmente perceptible desde los puestos de vigía europeos. De ahí el mandoblazo dado en los fofos belfos de la justicia española por parte de Alemania, Bélgica y Escocia cuando han sido interpelados a través de las euroórdenes.

    Hay que ser un tanto ilusos, soberbios e inclusive tercermundistas con cierto tufo bananero, para pensar que el chiringuito de favores que tienen montado en su jurisdicción aguantaría una mínima comparación con las deliberaciones e imputaciones de sus homólogos europeos. El delirio de la parcialidad que deciden amparados en la impunidad de los que nunca serán acusados de prevaricadores, puede llegar a enormes errores de bulto en la percepción del enjuiciamiento de los delitos.

    Señores, queda cada vez más claro que la justicia en España es una famiglia. Una casa de putas con un nivel de concupiscencia entre sus miembros desconocido en otros países de mayor rigor en el uso y aplicación de la justicia y, por lo que se ha visto hasta ahora, no aguanta la prueba del algodón cuando sus decisiones son escudriñadas por Europa.

Abandonan El Español el jefe de cierre, el responsable de fin de semana y 4 redactores más [58]

  1. #20 El lector de izquierdas no es un ser de luz pero tiene un sentido menos mercantilista de las relaciones.

    Lo que no quieren entender muchos del éxito de las cuentas de El Diario es la mentalidad del socio suscriptor de este tipo de diarios digitales. Esos socios pagan para obtener información basada en hechos probados y no en opiniones fundamentadas en suposiciones, hechos circunstanciales, bulos o fakenews.

    Y más doloroso aún es ese fenómeno tan de moda que es la elaboración de pseudonoticias ad hoc, de carácter engañoso, con la única finalidad de socavar la honestidad de algunas personas, a sabiendas de que no tienen ninguna prueba sólida y tan solo cuentan con bulos. Pero lo que es todavía más grave es la perfecta coordinación temporal entre la difusión del bulo y la publicación del artículo horas después sin haber pasado ninguna prueba de veracidad.

    Esto no debe extrañarnos en un país de porteras maledicentes en el que se hace poco uso del pensamiento crítico y se usa bastante el sentimiento de pertenencia a un ideario determinado.

    ¿Que El Diario es un medio suscrito por ciudadanos de ideas progresistas? No hace falta tocarse la frente para comprobar que nos ha subido la fiebre de tanto pensar para llegar a semejante conclusión.

    Es obvio que su punto de mira está en sacarle fundamentalmente los colores a los partidos conservadores y a la brunete mediática que los respalda pero lo hacen, o tratan de hacerlo con profesionalidad periodística en muchos casos llevando a cabo un ejercicio de labor pedagógica desconocida.

    Si te dicen que fulano miente u oculta información lo hacen poniendo montones de hiperenlaces a otros artículos previos donde se pueden leer las declaraciones previas de fulano y las que en ese momento está haciendo. Sus artículos a veces son largos y bastante enjundiosos y eso es exquisita miel insoportable para paladares habituados a la crema de cacahuete.

    En otras palabras, El Diario está haciendo periodismo de investigación y eso hace mucho tiempo que no se hace en este país de mierda.

    Que un diario que ahora cuenta con 30000 suscriptores haga caer a la Presidenta de la Comunidad autónoma más emblemática del Estado, estando de por medio El País, El Mundo, ABC, La Razón y demás “prensa seria”, dice mucho de hasta que grado de connivencia espuria existe entre los poderes mediático y político.

    En resumen, la gente no es gilipollas y si El Diario sigue y sigue subiendo en suscriptores es porque los que están dispuestos a pagar por ello tienen la convicción de que la información que publica es fundamentada, tiene veracidad contrastable y está bien contextualizada, aunque sea partidista.

    La gente no suele pagar durante mucho tiempo para comprar papel higiénico tintado.

La Cadena Ser manipula un audio para proteger a Eduardo Inda [59]

  1. #6 Eso es lo grave que los periodistas están tan acostumbrados a "opinar", en lugar de informar, que llega un momento que hasta manipulan los audios para alterar la realidad a su criterio y según su opinión.

    Lo que ha hecho la SER es, no grave, es gravísimo. Es una auténtica transgresión sobre lo que deberían ser los límites de la ética periodística.

    Hablan de la Primera de TVE y he podido ver estas declaraciones casi en directo sin manipulación y sinceramente me ha sorprendido pues Iglesias, que no da puntada sin hilo, ha metido en el mismo saco de basura a un esbirro de las cloacas del Estado que estuvo en la policía con otro esbirro de la maledicencia, la desinformación y la manipulación más burda.

    Antes sólo se conformaban con descontextualizar, ahora editan y hacen un copia y pega, por ahora, sólo quitando información relevante.

    ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Usar algoritmos de síntesis de voz e inventarse directamente declaraciones de políticos y personalidades?

    Y luego se preguntarán algunos cómo es posible que otros medios digitales de pago estén creciendo en número de socios mientras los "medios serios" se hunden en la puta miseria.

González Pons, sobre Valtonyc: "Bélgica no puede ser el santuario de los huidos de la justicia española" [28]

  1. Ni el Supremo, ni el CGPJ una Delegación de Génova 13.

El prior del Valle de los Caídos asegura que la exhumación de Franco es obra del demonio [21]

  1. Pedro Sánchez es Lucifer.

Mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor [23]

  1. #11 Azucena, no lo tengo tan claro.

    Cada día me sorprende más lo que hay en las molleras de este país a poco que se hagan las preguntas adecuadas.

    De cualquier manera, y será porque me hago viejo, cada vez tengo más claro que al enemigo, y al rival, hay que conocerlo, y mucho me temo que el votante de derechas conoce mejor como piensa el votante de izquierdas que al revés.
  1. #10 Prefiero no hacerlo. Igual hasta me acusan de plagio. :troll:
  1. #4 Agradezco tu sinceridad.

    Sabía que me iban a brear a negativos pero he visto el enlace en otra página web y al ver el título me he dicho: "está en OKDiario,... vale, pero esto promete".

    Y sin duda, al tener falta de hábito a la hora de leer artículos para lectores con sesgo cognitivo extremadamente polarizado, se me ha quedado esta cara: o_o
  1. Antes de votar negativamente como posesos creo que el artículo merece la pena ser leído.

    No por lo que cuenta en sí; en su mayoría medias verdades basadas en indicios trufadas con descalificaciones que cualquiera con la piel fina sin duda alguna calificaría de insultos graves contra el honor de una persona.

    Creo que merece ser leído porque es el paradigma de cómo va a funcionar a partir de ahora la batidora de fango contra la presidencia más débil de la historia de la democracia. Si la batidora ya giraba a velocidades de vértigo ahora está en límites ligeramente infralumínicos.

    Creo que es uno de los mejores contraejemplos de ética periodística y sospecho que nunca, o tal vez muy pocas veces, se ha calificado en un artículo de opinión de manera tan zafia a un presidente de gobierno de esta país.

    Quedan semanas muy interesantes desde el punto de vista de las estrategias políticas y para estudiar y comprender las connivencias entre el poder económico-político y el mediático y me da la impresión que el artículo ha sobrepasado con creces esas líneas rojas de autocensura que hasta ahora ha mostrado la “prensa seria” con un presidente de gobierno.

Sondeos: Vox irrumpe en el Congreso superando la barrera del 3% al robar 500.000 votos al PP [75]

  1. #15 El problema es llegar a mayorías en las votación que votarían al unísono y el sistema D'Hont no opina lo mismo. :troll:

La tesis de Pedro Sánchez y los plagios de ABC [67]

  1. #3 Como "tesis" conspiranoica sin duda "pone" a cualquiera que le tenga cierta inquina a los poderes conservadores.

    Por mi parte creo que ha habido mucho de oportunismo de aquellas personas que estaban expectantes a la más mínima oportunidad, y con la escopeta cargada desde hace meses, para pegarle unos buenos perdigonazos a la presa ahora que ha asomado un poco la cola.

Sondeos: Vox irrumpe en el Congreso superando la barrera del 3% al robar 500.000 votos al PP [75]

  1. Noticia excelente.

    A ver si llegamos a tres partidos conservadores con opciones de repartirse proporcionalmente todo el voto de la derecha. Y a ver si tienen bemoles de ponerse de acuerdo para que esos votos sirvan de algo.

    ¿Voto útil? Je, je, me descojono. Cada vez entiendo mejor la visión de futuro que ha tenido bolita de azufre, alias Soraya. No estaba el escenario conservador como para seguir insistiendo en capitanear un partido que se va a escindir en tres.

Los jueces de silla se plantean no volver a arbitrar a Serena Williams [194]

  1. La actuación de Serena Williams fue intolerable. En el sentido que es inadmisible un comportamiento de este tipo para una jugadora TOP que se jugaba una final de Gran Slam.

    Ahora bien, su falta de educación, su egoísmo, su táctica de tratar de desestabilizar a su contrincante montando semejante bronca y sus pueriles justificaciones aludiendo a su maternidad son un aspecto de la controversia y la sanción previa otro aspecto a considerar.

    La sanción que le impusieron por coaching con esos gestos minimalistas que se vieron por televisión, (no sabemos si el intercambio de justificación gestual había sido mas intenso y dilatado en el tiempo), por parte de su entrenador difícilmente se ha visto en el tenis masculino.

    Creo que ahí es donde se agarró como un clavo ardiendo la experimentada y maleducada jugadora.

    Además, el feeling entre el juez de silla y los jugadores o jugadoras es muy importante para que no se den estas situaciones y mucho me temo que en este caso, lo que se dice feeling, no había ninguno.

El Máster que la Ministra Montón dice que cursó a distancia era exclusivamente presencial [107]

  1. No falla, se van enlodazando de mierda poco a poco a pesar de que se les da la oportunidad de dimitir dignamente.

    Hay que ser muy perseverante en el sostenella y no enmendalla cuando la estrategia de El Diario ha sido siempre la misma; ir sacando la información progresivamente para ir pillándote en tu sarta de mentiras en un viaje a ninguna parte que no sea la dimisión.

    Sin duda el poder aísla de la percepción de la realidad más que los más perturbadores psicotrópicos.

Volkswagen recibe un pedido masivo de 1.600 camiones eléctricos [76]

  1. #28 Creo que eso mismo pensaban los dirigentes de la Kodak. :troll:

Rivera, tras romper con el PSOE en Andalucía, reclama urnas al presidente Sánchez [11]

  1. Este no era el que ponía a parir a los que supuestamente querían sillones? Porque tiene unas prisas que cualquiera diría que se ha pegado un tiro. :troll:
  1. Últimamente llevoa una estrategia de alta velocidad.

La bicicleta, el transporte urbano mejor valorado en términos de salud [7]

  1. Si, sin duda, pero en gran parte de este país, de paletos, ir en bicicleta es de muertos de hambre, de pijiprogres, de comeflores, de desarrapados de mercadillo, de incívicos atropellabuelas, de perroflautas, de ecologetas, de snobs y de podemitas sin criterio.

    Y no me refiero precisamente a la opinión de los agitadores de bandera hasta en las muñecas, incluyo aquí grandes espectros poblacionales. Un colectivo especialmente animadverso con los ciclistas son esos trabajadores que curran en los polígonos industriales con su BMW de segunda o tercera mano y que como mucho se levantan la suficiente pasta como para tunear el carro. Algunos se comportan como auténticos homicidas pasándote a menos de un metro muy por encima de la velocidad legal en ciudad, como diciendo: "apártate estorbo que no puedo circular".

    Para cualquier "ciudadano de bien" por encima de los 40 tacos una persona debería de desplazarse en su coche, como Dios manda, y no en ese engendro que a saber que consecuencias tiene con el ojal con cada meneo de pedal.

Enorme tensión en Chemnitz por una marcha de miles de ultraderechistas [242]

  1. #24 ¿Dónde has leído que las fuerzas de seguridad intervendrían a priori?
  1. #14 Me refiero a los radicales. ¿Entran ahí los islamistas?
  1. Soy una persona que aprecia los grises, pero en este caso no me andaría con medias tintas.

    Quiero decir que no me cortaría un pelo mandando a las fuerzas de seguridad más eficientes al mismo tiempo que monitorizaría con los medios más sofisticados, cómo se organizan, quienes son sus líderes, cuáles son sus estrategias, como inician las revueltas y, sobre todo tratar de acumular el mayor número de pruebas que se puedan, a ser posible irrefutables, para saber quién mueve los hilos.

    Hay que velar por la libertad de expresión pero dentro de los límites legales.

    Con esta panda de energúmenos ni media tontería.
« anterior1

menéame