EDICIóN GENERAL
Benja_Bueno

Benja_Bueno

En menéame desde diciembre de 2013

7,96 Karma
9.791 Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
2.408 Comentarios
0 Notas

La autopsia y la incineración más rápida de la historia, la de Miguel Blesa [18]

  1. El artículo es malo de cojones, pero es que para que te vas a poner a escribir seriamente sobre este tema, si esto ya es un absurdo.

    Lo de los tiempos es de coña, lo de la escopeta, el tiro en el pecho, en el coche...

    Uno no quiere ser conspiranoico, pero gilipollas tampoco.

CEOE hará lobby en defensa de la sanidad privada y los conciertos con dinero público [75]

  1. #51 La sanidad pública antes era, no mucho mejor, infinitamente mejor.

    Aun así el sistema sanitario español ha estado siempre muy bien valorado en cuanto a datos, número de trasplantes, mortandad infantil y un largo etc de datos objetivos que sirven para medir la calidad del sistema sanitario de un país.

    Aquí no había seguro dental, pero si tenías dentista, lo que no te hacía era un empaste o una corona, pero si tenías infección se te trataba y se te trata, y se te extrae la pieza etc, nadie se muere de un problema bucal como en otros países del mundo.

    El problema de la sanidad pública es la degradación que están haciendo del servicio a base de recortes, privatizaciones y externalizaciones, no se trata de ir a cuchillo, se trata de que hay cosas con las que no se debe frivolizar.

    Que fuercen a un enfermo a tener que recurrir a un seguro privado a base de listas de espera, porque en la seguridad social si hay servicio de rehabilitación, o de quitar productividad y cosas peores a los médicos por derivar al especialista, etc. es vergonzoso, pero si encima ese enfermo culpa a la propia sanidad en lugar de a la gestión el problema es aún peor, porque no sólo le están robando derechos en la cara a la gente, si no que encima culpan a los que hacen lo que pueden con los medios de mierda que les han dejado.

    Yo no fumo, bebo poco, llevo una alimentación sana, hago deporte a diario, en mi familia no hay ningún tipo de enfermedad genética importante, 3 de mis 4 abuelos han superado los 85 años, he ido al médico 4 veces en mi vida, por suerte, y aún así veo una barbaridad lo que se hace con la sanidad en este país, ver que alguien enfermo que tiene que recurrir a un seguro privado porque le recortan un derecho por el que ya ha pagado se conforma y da por bueno el punto al que hemos llegado y caiga en la trampa me causa una profunda tristeza, por lo menos a mi, al menos no es tu caso, ya que entiendes que la solución pasa por mejorar lo que tenemos, que no necesita mucho, aunque tu no lo creas, porque lo más caro ya lo hemos pagado, la formación de los profesionales y las instalaciones, simplemente es una cuestión de que no interesa, porque la sanidad es el último bastión del liberalismo, el negocio supremo, con una clientela cautiva y sin competencia real, por eso no interesa que vaya bien.

Revisan la subida del nivel del mar... reduciéndola [ENG] [8]

  1. Vaya, de 3.28 mm/año a 3.00 mm/año, entonces no hay de que preocuparse coño!! Otro carajillo aquí!!

CEOE hará lobby en defensa de la sanidad privada y los conciertos con dinero público [75]

  1. #23 Ummmmmmmm, y eso es culpa de la sanidad pública o de los recortes y privatizaciones encubiertas que llevan años haciendo, porque hace años mi padre necesitaba médicos y rehabilitación con dos hernias discales y dos lumbares y solo fue una vez a un médico privado, precisamente el que le recetó una pomada y reposo.

    Una cosa es que la sanidad pública sea una mierda, y otra que la estén volviendo una puta mierda porque interesa, entre otras cosas par que mucha gente tenga que hacer como tú, así cuando alguien habla de privatizarla, a ti eso te parece bien, la verdad es que la jugada les está saliendo redonda...

El Gobierno propone precarizar el contrato de formación y aprendizaje [22]

  1. #11 Pues muy simple, ya que el contrato en formación te permite contratar por un 75% del SMI, es decir, una puta miseria que no da para vivir, ojo, estamos hablando de trabajos para gente sin cualificar, vamos la mayoría sin convenio por tanto me reitero en lo anteriormente dicho, es decir, durante 18 meses puedo tener a alguien contratado por una puta mierda y trabajando, pero ojo, ese alguien no se queja porque papá estado le endiña una bonificacion del copon.

    Que hacemos el resto de empresarios, echamos a los que tenemos que tienen un sueldo digno, o pagamos vía impuestos nuestros más lo que pagamos por tener trabajadores cobrando un sueldo de verdad las ganancias extras del de la competencia, porque ese, lo que se ahorra en sueldos lo cuenta como ganancia.

    No, si ahora va a resultar que somos todos gilipollas.

Las depuradoras fantasma de Andalucía: Nos obligan a pagarlas pero no existen [38]

  1. #11 Tan curioso como ver gente de Cataluña decir que son de izquierdas y luego tragarse eso de España nos roba, yo a veces veraneo en un pueblo de esos de Jaén pequeño que no va a tener ni tiene depuradora y la están pagando y no veo a la gente excesivamente preocupada.

El Gobierno propone precarizar el contrato de formación y aprendizaje [22]

  1. #3 No entiendo porque tengo yo que pagar de mis impuestos 430 € a un tío que está apretando tuercas para que el empresario se lleve esos 430€ calentitos, cuanto tiempo necesitas para aprender eso, o a poner cubatas, vamos no me jodas.

    Si tu empresa no puede pagar un trabajador que hace turnos de 8 horas porque tengo que pagartelo yo, y si yo tengo una empresa con trabajadores normales que hago, echo a los que tengo para poder competir con la tuya? Y en ese caso, quien cojones pone los 430 €?

    Yo es que estas medidas de mierda no las entiendo, pero porque tenemos que pagar a los trabajadores de otros entre todos para que se forran, que somos, gilipollas...

El movimiento neorrural: la gran esperanza para detener la despoblación [23]

  1. #1 la muchachada ahí!!!

Sancionan a la profesora interina que denunció a la Comunidad de Madrid por ahorrarse sus vacaciones [75]

  1. #17 #9 Yo no soy profesor, vaya de antemano, pero no entiendo la queja, magisterio es una carrera de pinta y colorea, y el trabajo de maestro es el que es desde que yo recuerdo, no entiendo porque no os hicisteis vosotros maestros. Si queréis se van julio y agosto a mirar las paredes del colegio.

Colau desaloja de Montjuic a la entidad de misas franquistas [cat] [62]

  1. Este debe ser el hilo de los llorones, solo me faltaba por ver que los trolls de manual lloren porque les banean por hacer el gañan, de traca...

Hábitos soviéticos que los rusos siguen manteniendo hoy en día [70]

  1. #5 ahora entiendo porque a Hitler le caían mal, claro!!

La policía encuentra a un niño alemán que huyó a Suiza por un suficiente en una asignatura /EN [10]

  1. Solo por el hecho de huir a Suiza yo le subiría ese suficiente por lo menos a notable, el chaval apunta maneras.

Piden el cese de un coronel por conmemorar el golpe de estado del 36 [81]

  1. #41 Si en un país donde tienes a los medios de comunicación mayoritariamente a tu servicio a la gente se le mete en la cabeza que eres un chorizo es que no sólo eres un chorizo, eres el fucking máster de los chorizos.

    O bastante gilipollas, que tampoco lo descarto.

Pablo Iglesias: "Hagamos caso a Errejón, pero sin Errejón" [5]

  1. #3 más bien, no te llames Juan pardo y vengas a publicitar tu blog aquí, seamos serios coño!!

La UE investiga un posible cártel de fabricantes de coches alemanes [49]

  1. #16 putos gobiernos que se entrometen en el libre mercado para joder lo con sus leyes.
  1. Imposible, el libre mercado evita estas cosas siempre.

Me echan del Valle de los Caídos [181]

  1. #76 Claro, claro, es igual un cementerio que el valle de los caidos, te repito, tienes el enlace a eso que afirmas??
  1. #35 Si retiras el ramo de esas tumbas el funcionario al cargo de las instalaciones llama a seguridad para que te echen? Si tienes el enlace a ese acontecimiento me encantaría que lo compartieses.
  1. #17 Últimamente se vende muy barata la exaltación, si hacer un chiste de Carrero Blanco lo es, tienes el mismo problema que los malos árbitros cuando al principio del partido sacan amarilla al mínimo contacto, que pones el listón demasiado bajo y si lo subes se te puede ver el plumero de que no eres del todo imparcial.
  1. Quien podría imaginar que esto puede pasar en España a día de hoy, estoy por votarla errónea, lo que relata este señor es totalmente inverosímil . :troll:

José María Áznar: nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo [125]

  1. #19 Creo que eran todos vascos, o eso vi yo por la tele que se dieron prisita en contar, tanta prisa como nunca se habían dado.

    Nunca he oído usar argumento tan cuñado a nadie, entonces si el terrorista islámico en cuestión es francés, es porque Francia...

¿Por qué ser agricultor no es una profesión de moda? [26]

  1. También puede ser porque trabajas como un cabron, arriesgas como el que más y luego ves como te pagan a céntimos lo que se vende a minorista a euros, eso si, un puto mar de intermediarios especuladores se lo llevan calentito si doblar el lomo.

Un niño español de 8 años se proclama campeón del mundo de cálculo [125]

  1. #8 Pues ya sabéis #3 #5 y #7 hacedle caso, os lo dice un auténtico profesional del calzador, manda cojones... :palm:

Pérez Reverte: "Claro que nos representan" [80]

  1. #69 Bueno, no es que me ponga en plan literal, es que en ese artículo nombra a otros y a Rajoy se refiere con figuras o eufemismos, no se trata de ponerse en plan nada, se trata de señalar lo obvio.

    Lo del título del artículo tampoco aclara nada, porque supongo que Rajoy también nos representa.
  1. #66 Igual no lo he aclarado bastante en mi comentario, por su apellido como al resto.
« anterior1

menéame