edición general
94 meneos
352 clics
EEUU pide al Líbano que devuelva bomba GBU-39 sin detonar por temor a que pueda llegar a Rusia y China [ENG]

EEUU pide al Líbano que devuelva bomba GBU-39 sin detonar por temor a que pueda llegar a Rusia y China [ENG]

Estados Unidos ha pedido al Líbano que devuelva una bomba GBU-39 de pequeño diámetro lanzada por la Fuerza Aérea de Israel hacia Beirut durante la operación que mató al comandante militar de Hezbolá, Ali Tabatabai, a principios de esta semana, después de que no detonara, según medios libaneses.

| etiquetas: eeuu , líbano , bomba , gbu-39
Ostia puta, esto ni en los mejores sueños de EMT.
#1 Obama pidió a Irán que devolvieran un dron.
#2 Solo hay una respuesta posible "ven tú a por él si quieres".

El problema es que si el Líbano responde eso... ahí que van.
#12 Si la están pidiendo por las buenas es que por las malas ya han probado y no les funcionó....
#12 ¿ Tu quieres ver el mundo arder, no?
#12 o bien Santa Rita Rita lo que se da no se quita
#1 Es más del estilo de Gila: "Es el enemigo? Oye, que os hemos lanzado una bomba con tecnología secreta por si nos la podéis devolver" :roll:
#7 #1 a buenas horas esa bomba no está ya desarmada xD
#7 Es justo lo que venía a decir.
#7 Que no, que solo os podéis quedar las que explotan...
"Oye devuelveme las balas que te disparé".

Hay que tener jeta.
#4 "Devuélveme la bomba GBU-39 y quédate con todo lo de Marx."

Así empieza "GBU-39" el musical. Va a ser la bomba.
#22 ¡Qué bueno! Si hasta ya me lo imagino con música y todo... :-D
#4 Pues sí, quedarte cosas que no son tuyas, hechas con el esfuerzo y dedicación de la buena gente de la industria armamentista.
- ¿Es el enemigo?… Mira que os tiramos una bomba… pero que fue sin querer… que si nos la devolvéis… que no… que no os la volvemos a tirar… venga va el cabo Wilson a por ella. ¿Tu cuñada ya se la pasó la gripe? … bueno pues a seguir bien enemigo. Saludos a su general.

Gila ya lo sabia.
Para volver a tirársela :troll:
EEUU, anglosajones, piratas, criminales ... ¿Quereis dejar ya al Mundo en paz?
#5 que empiece primero putin
Gila way of life
Festival del Humor.....

Te tiran una bomba, y como no ha explotado te piden que se la devuelvas.... :palm:
#16 Lo suyo sería devolverla con un "relleno especial" :troll:
#16 y te la vuelven a tirar
Vaya mierda de mundo.
Tendría gracia si no fuera tan triste.
Sin espoleta y en la Casa Blanca
Hay que ser animal entregando este armamento a Israel sabiendo que lo va a usar contra civiles y ahora encima se arriesgan a desvelar secretos militares.
#14 Israel manda, USA obedece.
hay cosas que no me entran en la cabeza
Que simulen una explosion y digan que ya fue...
Yo creo que la van a devolver seguro sin problema y sin abrirla antes y hacer fotos y pruebas a cada componente.
¿lanzándola a la casa blanca está bien?
Lo que cae en el Líbano se queda en el Líbano.
#23 * en rusia (o en china, o en iran, o en corea del sur) :troll:
Me recuerda a Airbag cuando llamaban a Paco Raval por el anillo de un gran valor sentimental

menéame