edición general
130 meneos
1132 clics

Derrumbe de la cúpula del cine IMAX de Méndez Álvaro de Madrid: trabajaban en labores de remodelación

La cúpula del antiguo cine IMAX de Madrid, situado en el parque Tierno Galván, se ha hundido, según ha podido confirmar el programa ‘Fiesta’. No ha habido que lamentar heridos y se desconocen las causas del derrumbe. El suceso se da menos de una semana después del derrumbe de otro edificio en obras en Madrid, un incidente que se saldó con la vida de cuatro trabajadores. En el espacio IMAX se estaban llevando a cabo labores de renovación, que han quedado interrumpidas por el derrumbe de la cúpula del que se desconocen las causas.

| etiquetas: derrumbe , imax , madrid
Comentarios destacados:          
#4 Los mejores derrumbes, los de Madriz.
Los mejores derrumbes, los de Madriz.
#4 Gracias. Y vivo al lado.
#4 Todo el puto dia dando la turra con madrid y vas y votas negativo esto
#18 es que no puede culpar a Ayuso y se siente triste…
#22 Encima vota sensacionalista. Es un payaso
#22 Es que no la ha subido ni él ni ninguno de su chupipandi K20. A él le interesaba tirarla para que el o uno de los minions subieran un refrito. De todas formas no tardará en suceder. Con la excusa de ampliar información la volverán a subir
#22: ¿Quién es esa, la Pimpampún?
#4 y si agua
Si su casa está en desuso
llamé a Derribos Ayuso.
#11: Los explosivos hacen #pimpampún. :-P

Aunque en este caso la Pimpampún no ha tenido que ver, es el ayuntamiento.
#14 Según el español y vozpopuli ha sido un derribo controlado

Algo no cuadra aquí...
#14 #16 Por lo que indicaban los testigos, los obreros salían corriendo y llegaron los bomberos al poco rato. Vaya demolición "controlada" más rara: xcancel.com/donni__69/status/1976963691456479412  media
#21 Por eso digo. Justo esos dos "medios" sacan exactamente la misma información en el mismo momento. Cómo si hubieran recibido la orden.
#23 "La demolición de la cúpula estaba prevista, pero ha terminado desprendiéndose en su totalidad"

Según la noticia del siguiente twit: www.mundodeportivo.com/actualidad/20251011/1002548712/derrumba-cupula-

No habrá habido muertos de milagro. Hay que dar más millones a la iglesia para que siga así :-P
#24 Y hacer mas procesiones. Que hasta semana santa falta mucho y echo de menos que corten calles y me jodan para pasear muñequitos vestidos
#21 igual lo que quieren controlar no es el derribo ...
Libertaz en Madriz:
Derrumbes y cañas.
Me temo que vamos a tener que irnos acostumbrando a este tipo de incendios y derrumbes. Últimamente se reproducen como las setas.
#1 es lo que pasa cuando quitas las normas mínimas para construir, restaurar o dar algún servicio público en favor de que se haga negocio.
#3 El problema no son las normas, sino que no se cumplen. Una vez vi a unos albañiles quitar un trozo de pilar de hormigón para pasar un cable y que no se viera.
#1 La derecha es lo que tiene, si son capaces de hundir EEUU ya me dirás con el resto
#1 A mi lo que me preocupa es el envejecimiento de muchos edificios construidos masivamente por toda España en el Franquismo, en cierta época, que algún arquitecto me comentó que podrían darnos sustos en los próximos años.
#7 En los tiempos de postguerra el hormigón se hacía con escombro triturado.
El Madrid de los pelotazos se cae a cachos..
Suena muy raro, en teoría no estaban modificando la estructura, sólo iban a convertirlo en un aburrido teatro.
El del planetario??
#19: No es el mismo edificio, pero está cerca.

El planetario está a salvo, aunque ahora las sesiones astronómicas son solo los viernes, el resto de días son documentales.
#25 Astronómicas? Y Astrológicas...la última vez que fui, no hablaban de otra cosa que de constelaciones, haciendo hincapié, sobré todo, en las del zodíaco...Mucho New Age veo, por allí.
El espíritu de Calatrava revolotea la libertaz
#_4 Los mejores spammers en MNM :roll:
Derribos Carapo.
Almeida y sus esbirros se están cubriendo de Gloria...va siendo hora de que vayan dejando el cargo.

Si alguien me viene a tratar de contar que los derechuzos son gente preparada, que haga balance de todo lo que ha perpetrado el tipejo y su gabinete hasta ahora , por acción, y por omisión, en este caso.
Las mejores desinspecciones (en general) las de madrid, aunque las de Andalucía solo hay que darle tiempo.

menéame