Gestlife considera que la investigación de 'La Marea' sobre el negocio de la gestación subrogada vulnera su derecho al honor. Es la primera vez que recibimos una demanda por nuestras informaciones en casi 13 años de existencia.
|
etiquetas: la marea , gestlife , demanda
Curiosa manera de defenderse.
Esto me suena a intento burdo de censura.
Lo que tienen, en todo caso, es imagen pública. Que sí se puede dañar de forma injusta.
Ahí ya entrará el juez si quiere admitir a trámite o no, yo personalmente no lo veo, porque sería como denunciar al SEPRONA por investigar si una empresa está tirando vertidos al río.
Esto no persigue defender el honor o el derecho a la imagen, busca destruir a quien cuestiona cosas cuestionables, es decir, es un ataque a la libertad de expresión.
cuando termines la ESO me avisas campeón
Venga, que se te enfría la plastilina. Vuelve a la mesa de los peques.
2 carreras y 2 másteres tengo, las 2 carreras y uno de los másteres, en universidad pública; cobro un sueldo de 6 cifras
Y ahora ya puedes irte a llorar al rincón de pensar
Y no seas tan envidioso, que es malo para tu salud a largo plazo
Pd: a Casado le regalaron su licenciatura en la Complu, editor.
no llores tanto cerdito
Dime, ¿en qué uni estudiaste físicas? Lo mismo has sido alumno mío.
Por las risas , por el salero y la rapidez de réplica.
No tenias nada que hacer @vGeeSiz más que dar vergüenza ajena , ahí ganas tu con ventaja.
Quien sabe de un tema habla del mismo. El que no sabe de un tema cuñadea o se pierde en nimiedades accesorias.
Yo ya he hablado varias veces sobre el conflicto entre el derecho a la información y el derecho al honor. La doctrina reiterada del tribunal supremo es que el derecho a la información tiene primacía sobre el derecho al honor, siempre que la información… » ver todo el comentario
¿Pues por qué se le da tantas vueltas a este tema que ya debería estar más que zanjado? Pues porque los ricos quieren satisfacer sus caprichitos reproductivos.
Sobre la noticia, espero que condenen a costas a la empresa de trata de personas esa.
Y la paciencia didáctica me la reservo para la docencia.
Si se quiere legalizar el uso de vientres de alquiler, perfecto. Anonimo y gratis, como con los órganos.
Es la mejor forma de asegurarse de que las mujeres no venden sus bebés.
Vuelve a repetir la chorrada de "su cuerpo".
¿Crees que el simple hecho de que exista un móvil económico ya lo hace inmoral?
Puede que en el tema de venta de órganos me parezca más obvio porque en el intercambio, el donante queda perjudicado de por vida y ya no hablemos, si se trata de un órgano vital. Cierta gente ante situaciones extremas de necesidad, sería capaz de hacer verdaderas barbaridades.
Sin embargo, en situaciones donde no es tan agresivo como donar un órgano, y se puede evaluar que mujer no lo hace por una necesidad, sino supongamos que por mero lucro. ¿Tan inmoral es el asunto?
Ahora solo queda que su abogado sostenga que el honor de la empresa lo vulnera su actividad, no lo que dicen de ella.