Estamos en medio de al menos cuatro derrumbes o declives: el derrumbe del orden internacional de la posguerra. El declive de la tranquilidad doméstica dondequiera que los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, o ICE, desplieguen sus abusos. El derrumbe aún mayor del orden democrático, con ataques a la independencia de la Reserva Federal y procesamientos infundados contra opositores políticos. Por último, el declive de la mente del presidente Donald Trump. De estos cuatro, el declive de la mente de Trump es el principal, y...
|
etiquetas: colapso , trump , eeuu , mente , senectud , senilidad
Porque si se produce el colapso, puede imponer el estado de excepción, paralizar las elecciones indefinidamente y pasar a ser oficialmente el dictador de EEUU.
quién piense que una crisis en EEUU supondría el final del presidente Trump se equivoca.
Supondrá el principio de Trump el dictador
Vale que el tío puede estar medio gagá y es bastante más tonto aún de lo que aparenta (antes pensaba que era un papel, ahora creo que es imbécil) pero su equipo tiene su propio programa.
Si estalla todo no les va tan mal. Al fin y al cabo les va a pillar en el lado bueno de la película y son ricos, no les va a pasar nada.
El tema viene con toda la banda de capullos que les han votado y ver cómo pueden reaccionar.
Si estalla un conflicto civil en EEUU solo nos puede perjudicar. #4
Yo quiero que aguante el zanahorio, para que vea que ni el podra tragar sus mentiras.
Yo queria guerra civil para mi cumpleaños
Por cierto, mi primer comentario (#17) iba en respuesta a #4, que se me ha pasado mencionarlo.
A ver si te crees que en el mundo del s.XXI vamos a poder ver ese escenario cómodamente desde el sofá de nuestra casa sin que nos afecte.
La cuestión es: ¿son mayoria los que tienen esos valores democráticos?