La Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados ha dado un paso firme en favor de los animales aprobando la Proposición no de Ley, con una enmienda del PSOE y Sumar, que reconoce la necesidad urgente de revisar el sistema de producción de foie gras mediante alimentación forzada. Han votado a favor el PSOE, ERC, Junts per Catalunya, Bildu, GM Podemos e Izquierda Unida dentro del Grupo Sumar, promotora de la PNL, y el PNV se ha abstenido. El Partido Popular y Vox han votado en contra.
|
etiquetas: pnl. maltrato animal , foie gras , alimentacion forzada
.-Si no es relevante para ti no es relevante para ti.
.- Si para el resto es relevante para el resto es relevante.
.- Si no es relevante para ti, no une en ningún momento con que sea relevante para el resto.
.- Que sea relevante para el resto no significa que sea relevante para ti.
¿Así ya?
ChatGPT said:
Es una pregunta interesante y, en parte, compleja. No es exactamente cierto que el Gobierno de España haya perdido la capacidad de legislar en el Congreso, pero hay factores que sí han limitado o ralentizado la aprobación de leyes en los… » ver todo el comentario
No quiero ser malpensado, pero pareciera que poner PNL en lugar de Proposición No de Ley (no lo he visto así en ningún otro sitio) es un intento de manipulación... y parece que cala.
Estoy a favor, ojo, que le den a los putos productores de foie gras. Pero no es una ley, por definición. Es como comprar una silla y decir que tienes una cama.
No seamos igual de tarados y sesgados que la España que madruga (a las 10, que antes no hay quien se levante).
Por cierto, el mismo Sánchez es el que proponía este tipo de cosas cuando no le afectaban a él:
www.youtube.com/watch?v=2sAWLLJfvkY
Pero bueno, qué más, da, eh?
No de Ley .... Legislar...
Quien te ha elegido a ti como portavoz de los españoles ? o de España ?
Entiendo que la tortura animal os pone cachondos en la derecha, por algun tipo de carencia o complejo, y por eso os oponeis a este tipo de medidas... Vivan los toros!
Lo que hay que leer.
- Ir al gimnasio al menos dos veces por semana.
- Aprender alemán
- renovar el baño
Un conocido, cuando ve a alguien con mala cara, le dice: "¿qué te pasa, te duelen las muelas o tienes albañiles en casa?"
Tranquilo, tú a tu ritmo.
Y la derecha la barbarie
www.rtve.es/noticias/20240219/claves-tedh-prohibicion-sacrificios-kosh
El tema es que los derechos de los animales son importantes pero aun es más importante acabar con algo que parece un poco un símbolo de la gente pudiente. ¿Quién come foie? ¡Los ricos! ¡Los ricos!