#12 A mí me parece un monstruo y pudo ejercer de monstruo por la tolerancia de su entorno y no me estoy refiriendo a los que tenía aterrorizados en casa.
#13 las valoraciones morales no sirven nada más que para darse razón a uno mismo. Qué si Canadá es arrogante, quieres sumisión, que si se benefician , de qué, de ir a trabajar, eso es un contrato, y que los USA tienen magnánima generosidad, parece que es una simplonería digna de un MAGA de cuarta . Menudo discurso de tuerto.
hambruna brutal. Consúltalo. Por cierto el que se pone a comparar con otras dictaduras eres tú, que parece que bueno, como otras fueron peores está es aceptable. Pues no; no es aceptable pedazo de demócrata. Y no tengo más ganas de tu porquería mental. Adiós.
#25 sigues justificamdo una brutalidad de dictadura donde se sometió a la población a una hambruna bestial y se exigió sumisión a toda la basura ideológica fascista. Qué pena de irrecuperables para la democracia.
#76 No me hables de tu libro. Que el procedimiento legal está podrido y que la abuela fuma. Y por supuesto, no sabes de lo que me entero y de lo que no. Por ese detallito te vas al ignore.
#15 La "inversión" incluye que le estás dando al inquilino su domicilio. Eso resulta que es inviolable. Así que hay un procedimiento legal acorde a los derechos de todos los implicados en el contrato.