EDICIóN GENERAL
3567 meneos
3760 clics
Fallece Julio Anguita

Fallece Julio Anguita

El exalcalde de Córdoba sufrió una parada cardíaca el pasado 9 de mayo, ha muerto esta mañana tras 7 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía
2621 meneos
7402 clics

Los eurodiputados del PP y C's han votado contra los coronabonos europeos

Los eurodiputados españoles de PP y Cs han votado en el parlamento de la Unión Europea contra la mutualización de la deuda (coronabonos), junto a las derechas holandesa y alemana que lideran la oposición a los coronabonos. El Parlamento Europeo no se dividió entre norte y sur, se dividió entre izquierda y derecha. Las izquierdas de norte y sur a favor, las derechas de norte y sur en contra y abstención.
1890 meneos
32739 clics

Livingstone85 se ha ido

Me ha pedido que os ponga el siguiente mensaje, porque no tenía karma para publicar uno de sus muy abundantes artículos.

En mi opinión se va el más prolífico articulista, un gran tipo y lo vamos a echar de menos como persona y como gran aportante a esta web. Entiendo perfectamente sus motivos aunque lamento que se haya ido. Desde aquí el apoyo del Pollo.

(Me siento como Arias Navarro)

Amados meneantes, mediante la presente os anuncio que abandono este decadente saco. El motivo es que algún @admin sin cerebro me ha dejado con 3 de karma por un comentario donde llamaba “ultras” a 4 usuarios que sistemáticamente negativizan cualquier noticia que se salga del ideario voxero.

Fue bonito mientras duró, pero no puedo permanecer en una web donde no se respeta la libertad de expresión más elemental. El peligro de considerar tu juguete un espacio que se nutre de la participación altruista de los demás, está en que los demás pueden hartarse e irse. Me temo que los @admin aprenderán esto demasiado tarde.

Hasta siempre!”

2051 meneos
19820 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Muchas gracias a todos

Ante todo un millón de gracias a todos los usuarios que os interesasteis por mi marcha y dedicasteis palabras positivas a los rollos que he ido dejando por la web durante estos años. No merezco vuestro apoyo ni vuestra atención, pero haberlos recibido es lo que me ha llevado a volver por aquí para seguir intercambiando ideas con vosotros.

La razón de que abandonase el barco fue el strike que me dejó con 3.01 de karma debido a que critiqué a 4 usuarios que sistematicamente negativizan cualquier noticia que deje mal a la derecha o contradiga su ideario. Uno de esos usuarios, además, ha negativizado el 100% de mis envíos durante las últimas semanas. Mi razonamiento es simple: si @Bat00lo es libre para negativizar todos mis envíos o una noticia sobre la muerte de un trabajador por falta de medidas de seguridad, yo debo tener la misma libertad para afearle su actitud. No es acoso (como, en teoría, tampoco lo es negativizar todas las noticias de un usuario) sino simple crítica.

Meneame tiene dos graves problemas. El primero es la existencia de comandos que negativizan de forma cerril cualquier noticia que pueda interpretarse como favorable a una línea ideológica, por veraz que sea. Hace unos años, esos comandos eran irrelevantes porque el tráfico de la página era enorme y cada noticia interesante recibía más de 1000 votos como mínimo, pero a día de hoy meneame tiene muchos menos usuarios, y esos grupos se han convertido en auténticas MINORÍAS DE BLOQUEO, puesto que sus votos cuentan muchísimo más y, aunque sean pocos, son capaces de tumbar noticias profundamente interesantes.

La solución no puede ser silenciar al que se queja de que una noticia sobre la muerte de un niño palestino por un disparo en la cabeza caiga de portada porque los 10 ultras de siempre la han negativizado coordinadamente. O se quitan los negativos, o se les da un peso tremendamente inferior al que tienen, o se busca otra forma para evitar que esos grupúsculos dejen de condicionar el buen funcionamiento de la página. Pero la solución no es censurar al que está hasta las narices de esa dinámica y critica públicamente a sus protagonistas.

Y esa censura entronca con nuestro segundo problema. He visto el strike a @Feidensland y me parece inaceptable. El comentario por el que le dejaron con 4 de karma era perfectamente lícito, aunque yo no esté de acuerdo con él. Los @admin deben ser muchísimo más comedidos con los strikes y ceñirlos a insultos directos o expresiones que vulneren de forma clara los Derechos Humanos (del tipo "los negros son genéticamente inferiores" o "los moros deberían ir a campos de concentración"). Y es que pocas cosas ofenden y enfadan mas a un adulto que la limitación arbitraria de su libertad.

Esta página vive de sus usuarios, y darles un trato adecuado resulta esencial para su supervivencia. Ni abusos de poder, ni censura, ni soluciones mecánicas que no tienen en cuenta los enormes cambios que ha sufrido durante los últimos años. Respetar la libertad de los usuarios, limitar la capacidad de influencia de los grupúsculos de fanáticos e innovar son las únicas respuestas para que esto no acabe muriendo.

Lo dicho, un millón de gracias por vuestra solidaridad y nos seguiremos viendo por aquí mientras resulte posible. Y si alguna usuaria se ha sentido especialmente afectada por mi marcha hasta el punto de concluir que siente algo más que mera simpatía por mí, le comunico que sigo sin novia y le invito a que me mande un mp.

PD. Acabo de ver las noticias que están llegando a portada con mi nick de usuario y sólo puedo decir que, aparte de mucho más nobles, solidarios y fantásticos en general que yo, también sois más ingeniosos :P

941 1110 110 K 310 Artículos
941 1110 110 K 310 Artículos
2296 meneos
34870 clics
Amazon y su penosa gestión de la garantía de mi portátil: Me quedo sin portátil ni dinero

Amazon y su penosa gestión de la garantía de mi portátil: Me quedo sin portátil ni dinero

Quisiera compartir esta experiencia para dar mas difusión a mi problema y para evitarle el susto a algún otro.

Todo esto empieza al principio de la pandemia del COVID19, un día abriendo la tapa del portátil la bisagra se rompe. Un portátil de gama media / alta, un MSI Raider de 17 pulgadas i7 7700HQ y con una 1060, en garantía, cuidado con mimo, que apenas se mueve del escritorio, de repente roto. Una inversión de 1350€ para trabajar que de repente se ve comprometida.

Busco por internet y compruebo que hay una plaga de ordenadores msi de 17 pulgadas con el mismo problema, pero parece que la garantía lo cubre.

El 17 de abril me pongo en contacto con Amazon por teléfono y me comunican que no hacen reparaciones por el tema del COVID19, así que me devuelven el dinero íntegro. Casi no puedo creerlo, pero oye, es Amazon, su servicio al cliente siempre ha sido excelente conmigo, así que pienso: "esta gente en su línea, lo hacen de puta madre, por eso casi todo lo compro por Amazon y nunca he tenido ningún problema."

Además Amazon se encarga de darme una etiqueta gratuita de Celéritas, perfecto. Como tengo guardada la caja original con todos los plásticos e incluso la caja de Amazon donde venía el portátil, lo pongo todo en su sitio y espero a que lo recojan .

Aquí esta la foto del portátil el día que lo recogieron, con la etiqueta de envío de Amazon junto a él:

El día 22 de abril recogen el portátil.

El dia 24 de abril llega a su destino

Pasa el plazo de 15 días hábiles y no me hacen la devolución. Llamo al servicio al cliente de Amazon y aquí empieza la pesadilla.

"El portátil recibido está completamente roto y usado estamos esperando a recibir el producto que usted envió"

Me dice la operadora: "El portátil recibido está completamente roto y usado estamos esperando a recibir el producto que usted envió". Se suceden los días y sigo llamando para obtener más información, nadie tiene autorización para pasarme con ningún superior con capacidad para darme mas información ni hacer algo más.

Además añaden que los teleoperadores no tienen la posibilidad de contactar telefónicamente con ninguno de esos departamentos, cosa que luego se demostrará falsa.

Me dicen que aporte fotos del estado del portátil antes del envío y así hago. Mando la foto de arriba y otras tantas en los que se puede comprobar el estado del portátil desde diferentes perspectivas y aparecen todos los datos en la etiqueta de devolución. No las comparto porque aparecen mi dirección teléfono y otros datos personales.

El sábado 16 de mayo me dice otro teleoperador que en 48h recibiré una llamada del departamento de "preocupación", un nombre extraño para un departamento, no se si error tipográfico o qué. 

El 20 de mayo aún no he recibido ninguna llamada, me pongo en contacto de nuevo y me dice el teleoperador: "un segundo que llamo al almacén".

¿No decían que no tenían posibilidad de hablar telefónicamente con nadie? 

Tras una larga espera me dicen que el estado producto recibido no es el de las fotos que yo mandé, que lo que ellos tienen esta completamente roto, no solo la bisagra y que amazon no va a devolver el dinero y da el caso por cerrado, que si quiero puedo hacer una reclamación al centro de litigios de la UE o poner una denuncia. 

El estado producto recibido no es el de las fotos que usted ha mandado, el producto que tenemos está completamente roto no solo con la bisagra rota, Amazon no va a devolver el dinero y da el caso por cerrado, si quiere puede hacer una reclamación al centro de litigios de la UE o poner una denuncia. 

Le pregunto como ellos pueden ser juez y parte y sin proporcionar pruebas decir que ha llegado completamente roto mi porátil.

Dicen que ellos tienen fotos de como ha llegado el portátil, pero no me quieren proporcionar dichas fotos. Si pongo una denuncia ellos presentaran las fotos como prueba. Además el portátil fue revisado el 27 de abril, 3 días después de llegar a su destino, pero me he enterado semanas después.

Me llega un correo confirmando la penosa decisión:

Y así estamos, sin portátil y sin dinero, por una bisagra rota, lo cual era molesto, pero mejor que no tener portátil.

No puedo reclamar a la empresa transportista, ya que no tengo ni el producto ni contraté el servicio. Amazon debería reclamar a la empresa de transportes, no se si lo hizo o no, entiendo que no, pero según la ley de transportes si no lo hizo se presume que el artículo llegó correctamente.

Si confrontamos mis pruebas con los hechos claramente hay algo que no encaja. Alguien la ha liado en algún momento.

He puesto además de la reclamación en la web de litigio de la UE una hoja de reclamaciones, condición previa para poner una demanda en consumo, pero me temo que esta batalla está perdida.

No puedo describir la rabia y lo indefenso que me siento ante esta gentuza.

Las conclusiones (completamente subjetivas y que entiendo que no compartáis) que saco de todos esto son:

  1. Desconfiar de Amazon y su servicio al cliente, en especial para gestionar problemas con artículos de mas de 300€
  2. Preferiblemente hacer compras de mas de 300€ en tiendas físicas de confianza.
  3. Gestionar las garantías directamente con el fabricante, sin intermediaciones.

1767 meneos
5104 clics
Muere Michael Robinson, futbolista y comentarista de televisión, a los 61 años

Muere Michael Robinson, futbolista y comentarista de televisión, a los 61 años

El exjugador de Liverpool u Osasuna ha fallecido este martes después de una larga lucha contra un cáncer.
2045 meneos
8446 clics
Agresión ultra al músico Javier Cuesta, asaltado en su domicilio por tener una bandera republicana

Agresión ultra al músico Javier Cuesta, asaltado en su domicilio por tener una bandera republicana

Cuatro ultraderechistas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta habia colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita. Entonces, asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor, y maltrataron a su familia. Javier Cuesta intentó impedirlo y forcejeó con los agresores, pero éstos le dieron una paliza provocándole fracturas, hematomas y diversas contusiones.
2461 meneos
4408 clics
El PP de Madrid robó 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

El PP de Madrid robó 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

Así lo sostiene el juez Manuel García-Castellón en un durísimo auto que explica el "desfalco" que los 'populares' habrían cometido
2746 meneos
16928 clics

Propongo un crowdfunding para denunciar al actual alcalde de Madrid por delito contra salud pública

Propongo un crowdfunding para denunciar al actual alcalde de Madrid por delito contra salud pública y administración desleal

Al parecer, respirar aire menos contaminado es populismo de izquierdas. Esa es, en esencia, la perversa tesis que está mantenido el actual alcalde de Madrid.

Pero no se trata ahora de hacer un simple crítica de una medida que no tiene precedentes en Europa, como es la de revertir una medida anticontaminación que se ha demostrado efectiva.

Cuando se trata de la salud de los ciudadanos y de hacer frente a una posible e importante sanción, por parte de los estamentos competentes europeos, creo que la ciudadanía, como colectivo, debería de exhibir una actitud activa, pero donde mas duele; abriendo una vía legal para que el actual alcalde sea el responsable penal final de las consecuencias de la reversión de Madrid Central.

No, no propongo montar manifestaciones, ni alharacas, que no van a ninguna parte y que solo sirven para que los poderosos se rían en la intimidad del ruido ineficiente de la gleba.

Propongo abrir un debate serio para establecer cuáles podrían ser los cauces legales necesarios que permitieran articular una denuncia a esta sinrazón.

Una denuncia que vaya directamente, y sin dilación, a la persona que ha tomado la medida de revertir una medida anticontaminación tan efectiva.

Creo que ha llegado el momento de que los que deciden negligentemente deban asumir no solo responsabilidades en las urnas o administrativas, sino la posible responsabilidad penal, si la hubiere, para este tipo de delitos.

No soy letrado pero el sentido común y la intuición me alertan de que este Sr. está a punto de cometer un delito contra la salud pública. Tal vez se pueda demostrar que la medida de Madrid Central ha sido una medida eficiente y por tanto su derogación incrementaría los polutantes atmosféricos, por tanto, perjudicaría más que beneficiaría.

Por otra parte intuyo que podría haber un delito de negligencia, o mala praxis administrativa, pues, a sabiendas de que el gobierno puede ser multado por la reversión de esta medida, actúa de mala fe, por simple contaminación ideológica.

Por eso pregunto, ¿se podría denunciar al responsable final de esta decisión, es decir, la persona que ostenta la actual alcaldía, por un delito contra la salud pública y otro por administración desleal?

El problema como siempre es quién, cuándo y cómo se realiza la denuncia.

Sabemos del extraordinario conocimiento, en determinados ámbitos legales, que tienen algunos de los participantes de este foro y de la capacidad de cristalizar una idea en hechos concretos de otros.

Por eso propongo para el quién: los que recomienden los letrados de este foro; Para el cuándo: lo antes posible antes de que la actuación negligente sea olvidada; y para el cómo: haciendo una campaña de crowdfounding para sufragar a los letrados y a los que lideren la idea.

Por favor, os rogaría que participarais en esta tormenta de ideas.

2254 meneos
30663 clics

La Revolución de los Borjamaris

Lo que ya se ha acuñado como el "Movimiento Núñez de Balboa" consiste en un grupo de forrados que viven en el Barrio más caro de este país y que no han salido jamás a manifestarse hasta que le han tocado sus vacaciones en Bali o Formentera y su derecho a pasarse por el forro sus deberes. Decenas de borjamaris han salido sin guardar la distancia social exigida, poniendo en peligro su vida, la de su familia, y la de los trabajadores y trabajadoras de la salud que tendrán que atenderles.

Con hashtag de una profundidad que harían palidecer al mismísimo Ricardito Bofill Jr. (#IglesiasaVenezuela #NoAlComunismo o #vivaEspaña) el movimiento se extiende en redes, impulsado principalmente por VOX.

Las consecuencias de esta irresponsabilidad son claras: un rebrote en una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en todo el planeta, con la que la privación de todos derechos que reclaman pueden verse aún más dilatada en el tiempo. El objetivo es claro: hundir a un gobierno legítimo que, con sus claros y oscuros, ha gestionado una crisis que, de haber estado en manos de un gobierno PP+Cs+VOX, se habría encaminado al desastre con una desescalada centrada en la economía y no en las personas. Personas que, por cierto, siguen jugándose la vida en los hospitales de toda España, pero especialmente en Madrid. A ellos se la suda. Estarán en sus áticos de 200 metros cuadrados mientras los que ahora se parten el pecho, luego se manifiestan por una Sanidad más fuerte y más justa. No pueden dar más asco.

Van todos con banderas. Son los herederos de ese patriotismo que jamás tuvo que ver con el bien común, sino con la raza del privilegio y la ostentación de unos valores que no son más que superioridad de casta. Pocos países pueden sentirse más avergonzados de sus patriotas que España.

El coronavirus es igualador, no entiende de privilegios. Mueren ricos, mueren pobres. Y eso debe joder muchísimo. Lo del Barrio de Salamanca no es más que la expresión de una realidad que ni todo el dinero del mundo podrá cambiar.

Los don nadies, los que nos tragamos la crisis de 2008, ahora nos vamos a tragar una nueva crisis. Pero esta crisis es diferente, porque también va a afectar el porvenir de aquellos a los que los anteriores desastres tan solo les rozaron. Puede que no económicamente, pero si a nivel anímico y vital.

El problema no es solo que no puedan viajar a Formentera o ir a sus mansiones de campo. El problema es que no saben gestionar reveses, porque desde la gripe española que no se producía algo igual. Porque la guerra y 40 años de franquismo fueron viento a favor para ellos. Porque el paro, los desahucios, la inmigración, la emigración y la precariedad son solo hormigas que apenas se ven desde las altas torres de marfil del Barrio de Salamanca, Sotogrande, Begur, Pedralves o La Piovera.

Pero ahora un bichito ha llegado hasta la atalaya y ese bichito no se alimenta de euros. A ese bichito se la suda el capitalismo, los sobornos, la sanidad privada, los másteres en universidades privadas, los descapotables, las criadas filipinas y los retiros espirituales a Nepal. Se la suda tanto, como a ellos se la han sudado siempre los demás.

2022 meneos
2026 clics
Un 79% de los españoles piensa que el rey Juan Carlos debería ser investigado y juzgado por el cobro de comisiones

Un 79% de los españoles piensa que el rey Juan Carlos debería ser investigado y juzgado por el cobro de comisiones

Se trata de una opinión transversal, mayoritaria en todos los rangos de edad y entre los votantes de todos los partidos.
1773 meneos
6600 clics
Pablo Iglesias defiende renta básica frente a Abascal: "Paguita era lo que recibía usted de Esperanza Aguirre"

Pablo Iglesias defiende renta básica frente a Abascal: "Paguita era lo que recibía usted de Esperanza Aguirre"

“Y no para llegar a fin de mes, sino para crear chiringuitos y atacar a la democracia”
1560 meneos
30354 clics

El puto problema de España: el trabajo

Me considero un recién llegado al mundo laboral español. He pasado la mayor parte de mis diez años como trabajador asalariado en Francia y Alemania. Hace unos meses decidí volver, a Madrid nada menos, y el panorama que me encuentro, aunque esperado, me resulta comparativamente asqueroso.

Lo voy a decir todo lo claro que puedo: yo trabajo por dinero. No busco ningún tipo de realización personal. No tengo ningún interés en alargar mi jornada laboral; mucho menos si esas horas no son remuneradas. Si con mi trabajo no se llega a realizar todo el trabajo, no es mi culpa. Mi empleador debe pensar en contratar a más gente. Con esto solucionaría varios problemas: rescata a un desempleado de las listas del paro, me libra de las indeseadas horas extraordinarias y por último, se cumple con todas las tareas del trabajo. Si no le llega el dinero, su negocio no es viable. No es de recibo sacar una empresa adelante a base de robar tiempo a los empleados.

Es así de sencillo. Así funciona en los países de nuestro entorno y les va la mar de bien. Pero el padefo español siente los problemas de su jefe como propios y se echa a la espalda la carga adicional con decidida resolución.

-En hostelería se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale.

Vaya, se nos cuela un atrevido padefo. ¿En qué se basa usted para afirmar eso?

-Pues hombre, no vas a echar a un cliente del bar.

Cientos de veces me han echado a mí en otros países. En quince minutos se cierra, id pensando en acabar. Y punto, nadie rechista. ¿Qué le voy a decir al camarero? "Pues no, ahora te quedas hasta que yo quiera, hijoputa".

Sentimos un claro desprecio por el tiempo propio. Llego a ver como muchos amigos presumen de lo mucho que trabajan. Del esfuerzo desmedido que hacen para llevar a los niños a la guardería, ir a trabajar, volver tardísimo y apenas tener tiempo de hacer la cena, atender al hijo y meterse reventado a la cama. Me descorazona ver la vida de mierda que llevan y lo poco conscientes que son.

-¡Con mucho tiempo libre, te acabas aburriendo!

¡Me ha asustado usted! ¿Qué decía? ¿Que se aburre...? Perdone, ¿pero es usted idiota? ¿No es usted capaz de disfrutar de la vida sin un patrón que le diga lo que hacer?

-Pues a mí me gusta mi trabajo.

Y me parece fenomenal, oiga. A mí me gustan muchas cosas, y a ninguna le dedico más de 8 horas. Esta corriente es la más peligrosa, pues sugiere que todos los trabajos son susceptibles de ser disfrutables y sólo es cuestión de dar con el tuyo. Por tanto, tiene que haber gente que disfrute doblando el lomo para vendimiar, para limpiar retretes o trabajando en una línea de producción. Si no les gusta, mala suerte, amigos, han elegido mal.

Las 8 horas al día se implantaron por ley en Espana en 1919 (aunque con 6 días laborales a la semana) y se defendieron con el planteamiento: 8 horas de trabajo, 8 de ocio y 8 de descanso. Suena bien y en realidad para la época fue un triunfo. Pero que levante la mano quien disfrute de 8 horas de tiempo de ocio. Yo me canso de ver a gente que acaba llegando a casa a las 8 de la tarde. Lo más parecido al ocio es la hora de Netflix después de cenar.

-Yo con eso soy feliz.

Voy a intentar no insultarle. Veamos..., yo no soy feliz así. No veo a mis amigos entre semana. No puedo dedicar tiempo a mis intereses personales. ¿Por qué iba a serlo?

¿No va siendo hora de disponer de nuestro tiempo?

¿De dejar de producir más para pasar a producir mejor?

¿De cubrir sólo aquéllas necesidades que no nos esclavicen?

¿De disfrutar de una vida que merezca tal nombre?

Hace tiempo hice un pequeño estudio en el que analicé muy someramente el número de empleados que España dedica a cada sector. Estimé los que harían falta en un escenario de vida más serena. Menos empleados en restaurantes, en industrias de procesados; nadie en casas de apuestas, ni en ETTs o cárnicas... cosas por el estilo. Repartiendo el trabajo sobrante entre toda la población activa, me salía unas 12 horas semanales por persona. Por supuesto que este escenario no es así de sencillo. No tenemos médicos suficientes para cubrir las necesidades, por poner un ejemplo. Pero me sirve como referencia para ver lo lejos que estamos de esa vida serena.

Un mundo en el que trabajemos 4 horas al día no sólo es posible, sino que es deseable y necesario. Lamentablemente la idiosincrasia laboral española está muy lejos de este planteamiento y parece que seguiremos décadas en este estilo de vida miserable que nos roba nuestro tiempo a cambio de muy poco.

1776 meneos
11651 clics
El artículo del New York Times que destroza a Vox: "La peor derecha" de la democracia

El artículo del New York Times que destroza a Vox: "La peor derecha" de la democracia

Durísimo ataque del prestigioso periódico a vox, al que considera "La más banal y peligrosa" de las derechas europeas...
1813 meneos
1848 clics
España gana el oro mundial tras derrotar a Argentina (95-75)

España gana el oro mundial tras derrotar a Argentina (95-75)

Ganó España a Argentina por 97-75 en la final del Mundial. Ganaron el oro los chicos de Sergio Scariolo en un partido que dominaron de principio a fin. Nada de los sustos y de las agónicas prórrogas que vivieron en la semifinal contra Australia. El cansancio no hizo mella en la selección después de dos semanas de torneo; o, si fue así, no se notó este domingo en Pekín.
2157 meneos
5426 clics
Vergonzoso silencio en torno al calvario de Julian Assange

Vergonzoso silencio en torno al calvario de Julian Assange

Los mismos que nos entretuvieron con el gato, el patinete y la suciedad en los pasillos de la embajada han ignorado voluntariamente el informe del relator de la ONU sobre la tortura al disidente encarcelado número uno.
1937 meneos
14369 clics
Un gran hombre muere en absoluta indiferencia

Un gran hombre muere en absoluta indiferencia

Érase una vez un gran hombre, un poco extraño para algunos, pero con el deseo de dar a conocer la verdad sobre el mundo en el que vive. Se llama Julian Assange y nació el 3 de julio de 1971 en Australia.
2440 meneos
7525 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Muy grave: El documento filtrado por el PSOE era una falsificación para dañar a Unidas Podemos

Muy grave: El documento filtrado por el PSOE era una falsificación para dañar a Unidas Podemos

Se trata de un uso de información confidencial que no podría tener el fin que dinamitar las negociaciones entre el PSOE y Unidas Podemos para llegar a un acuerdo, aunque también sería posible que los socialistas ya tengan en mente unas nuevas elecciones y quieran perjudicar a sus rivales más a la izquierda. Maldita.es ha destapado la ‘autoría’ de la filtración de los documentos es de personas del Área de Vicepresidencia del Gobierno y la ‘fecha de creación’ fue entre las 20:00 horas y las 22:00 horas del miércoles 24 de julio. El documento que
726 1714 116 K 255 actualidad
726 1714 116 K 255 actualidad
1760 meneos
10454 clics
“¿Veis los puntos verdes de la imagen? Pues ahora gobiernan Bolivia“

“¿Veis los puntos verdes de la imagen? Pues ahora gobiernan Bolivia“

Ahora en las redes han recordado otro ‘pequeño’ detalle. La autoproclamada presidenta pertenece al partido Movimiento Demócrata Social un partido que en las últimas elecciones tuvo en torno al 4% de los votos, con 4 diputados de 130 y 1 senador de 36. Una circunstancia que recuerda a la de Venezuela, donde el también autoproclamado presidente de este país, Juan Guaidó, cuyo partido (Voluntad Popular) tiene 20 diputados de 167 en la Asamblea Nacional.
1854 meneos
5700 clics
"Orgullosos de ti": Los sanitarios se vuelcan en Twitter con Yolanda Fuentes tras su dimisión

"Orgullosos de ti": Los sanitarios se vuelcan en Twitter con Yolanda Fuentes tras su dimisión

Oleada de mensajes en apoyo de la exdirectora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. La dimisión de la ya exdirectora de Salud Pública de Madrid ha provocado la reacción de numerosos profesionales sanitarios en las redes sociales, donde se han volcado mostrando su apoyo a Fuentes.
1617 meneos
6241 clics

Macron: «Algunos países actúan como si Italia o España fueran responsables y son víctimas de este virus»

El presidente francés carga contra Holanda y Alemania: «No quiero una Europa egoísta y dividida»
1415 meneos
6368 clics
Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle electoral

Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle electoral

Albert Rivera acaba de anunciar su dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos reunida en la sede tras la debacle electoral del partido. Así lo han confirmado a EL MUNDO fuentes del cónclave, que se reúne ahora mismo en Madrid a puerta cerrada
1887 meneos
8869 clics

Malestar en el PP con el senador que donó sus dietas de viaje para comprar mascarillas

La formación popular recrimina al político su comportamiento y sus compañeros de partido le critican por el 'efecto contagio' que podría tener su conducta
1399 meneos
8629 clics
Asaja amenaza a la ministra de Trabajo: "Como no retiren las inspecciones no vamos a ser pacíficos"

Asaja amenaza a la ministra de Trabajo: "Como no retiren las inspecciones no vamos a ser pacíficos"  

El sindicato de empresarios Asaja amenaza a la ministra de Trabajo: «Como no retiren las inspecciones no vamos a ser pacíficos»
1377 meneos
7649 clics
Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

La portavoz del PP en el Congreso ha cargado contra el vicepresidente segundo diciendo que "es el hijo de un terrorista", a lo que Iglesias ha respondido: "Invitaré a mi padre a que tome las medidas oportunas".
« anterior12345568

menéame