Actualidad y sociedad
298 meneos
1464 clics
Donald Trump sorprende al admitir sobre la guerra con Irán: “Quizá ni siquiera deberíamos estar allí” [ENG]

Donald Trump sorprende al admitir sobre la guerra con Irán: “Quizá ni siquiera deberíamos estar allí” [ENG]

Donald Trump dejó a sus críticos incrédulos el domingo con un comentario sobre su guerra con Irán durante una breve rueda de prensa con periodistas a bordo del Air Force One. El presidente estaba hablando de su llamado a que otros países envíen barcos para ayudar a asegurar el Estrecho de Ormuz, la vía marítima vital —y actualmente prácticamente cerrada— frente a Irán, por donde pasa aproximadamente una quinta parte del petróleo mundial.

| etiquetas: donald trump , guerra con irán , estrecho de ormuz , oriente medio
119 179 0 K 508
119 179 0 K 508
Comentarios destacados:              
#3 Pero que hijo de la gran puta, menudo excremento de mierda valga la redundancia
Pero que hijo de la gran puta, menudo excremento de mierda valga la redundancia
#3 Son psicópatas, disfrutan con el dolor ajeno. Pero ellos se quieren mucho.

Éste es un parásito de la Humanidad y tantísimos otros que el principio de lo justo no existe para ellos.

Para éstos parásitos los humanos somos un objeto de usar y tirar.

En un problemón para toda la sociedad que éstos depredadores de humanos con aspecto humano consigan poder.

Estén donde estén van a causar dolor, sufrimiento y puede que también sangre... y a veces a raudales.
#8 Son psicópatas, disfrutan con el dolor ajeno.

Nah, ni puta idea de lo que hablas. Ellos dan el pelotazo en bolsa y cuando la bolsa se "calma", sacan otro titular, y cuando la bolsa se calma sacan otro titular...

La gente lo malinterpreta como TACO. En realidad están él y sus allegado usando información privilegiada para hacer movimientos en bolsa antes de que el viejo este diga boludeces en público.

¿Qué son 500 muertos iraníes, 10 soldados americanos y 1.000 millones de USD quemados cada día, si al final de cada jornada se va a ir llevando su mordisco en bolsa?
#3 Mas respeto con la mierda,
Es parte del proceso biologico de los seres vivos.
Pero esa cosa con peluca no se si califica.
#3 Por favor, una mierda tiene más dignidad que este personaje.
#3 La mierda son sus votantes. Hay que ser muy mierda para votar que tenga el botón nuclear una persona tan infantil, malcriada y mierda como este tío. Si lo han hecho, es porque se reconocen como iguales.
#21 No los reconocen como iguales, los reconocen como superiores, pero eso sí, de su misma "tribu". El ser humano es social por naturaleza, y la ultraderecha ha conseguido hackear el instinto tribal de sus votantes para controlar quien es parte de su tribu y quien es parte de "los otros", que son por definición peligrosos y deben ser detenidos.
#21 Son los mismos que votaron por Biden, Obama, Bush y demás asesinos. La disyuntiva siempre ha sido elegir entre asesino A y asesino B. Es difícil criticarles cuando adicionalmente les dicen que es su responsabilidad votar para defender la democracia. Solo por votar ya se van a manchar las manos de sangre sí o sí.

El problema gordo es que los mismos que se llevan las manos a la cabeza con Trump por lo que está haciendo en Irán o lo que ha justificado en Gaza son los mismos que cuando Biden…   » ver todo el comentario
#21 Dignos hijos de la perfida (peregrinos)
Ese barco cargado de paletos debio hundirse (mayflower)
Miren la cultura que crearon.
#21 Y eso pasa en todos los países...
#3 Trump tiene detrás a cientos de fondos de inversión, agencias de rating, lobbies, think-tanks, gestoras de carteras, corporaciones, todas las puntocom, inversores de capital riesgo... Un poquito de por favor ya con la propaganda para incautos e inocentes que estáis espurreando, que la sexta flota no pone rumbo al golfo porque ese pedófilo que te han pintado de color naranja chillón para que no te confundas al rabiar arroje un dardo y les diga que tiene el antojo random…   » ver todo el comentario
#33 y se te olvida algo muy importante, tiene detrás a las redes sociales.
¿¿TACO strikes again??
#4 2-3 semanas distrayendo para evitar hablar de Epstein, con niñas asesinadas por medio.

Hasta la siguiente tapadera que organice, que básicamente será la de Cuba.
#16 Va a ser un cago de risa si es que cuba aguanta igual que iran
#18 ya me gustaría, pero Cuba lo conquista a golpe de billetera y algún teatrillo
#18 Me temo que para conquistar Cuba sea suficiente una Zodiac con dos parejas de Guardias Civiles.
#16 precisamente eso es lo que le ha hecho pensar que tal vez no debía haber montado este lío: se ha dado cuenta de que ha matado a cientos de niñas que ya no se podrá follar.
#37 Tus palabras son duras, y ciertas.
Pronto hará un dueto con Lady Gaga.
#1 Para Rutte siempre será Daddy Gagá.
#1 Este no es bipolar, es multipolar :shit:
#38 Se desconfigura cada poco.
#1 Gagá si que está, ciertamente .
#53 Equilicuá.
Igual se retira y dice que ha acabado con otra guerra y que le den el Nobel...
#7 El Nobel no se lo van a dar. El FIFA ya lo tiene, ahora le daran la Copa Davis de la Paz.
Bueno, pues ahí sus quedáis con toda la mierda que he montao, eso sí, me quitao una buena pasta, pringaos... jajaja. Y aún hay quien la aplaude, y por encima sin llevarse una perra..
Es lo que tiene votar a este tipo de líderes "carismáticos". Son psicópatas que solo miran por si mismos

Luego la gente se lamenta pero no dejan de adorar al líder salvador en el que creen como si fuese un Dios.
Yo me pongo en el lugar de los pobres qataríes que le regalaron un jet carísimo al darse cuenta de los réditos de su inversión
#15 Un tirano se regodea en el desprecio al débil y al servil.

Para un ser tan abyecto, ninguna buena acción puede quedar sin castigo.
Menuda tragicomedia nos ha tocado vivir.
#6 Las tragicomedias tenían al menos un buen guión... esto es una tragicomierda :shit:
Qué duras son las resacas...
Quiere repetir lo de ucrania. Liarla, empantanar a otros y salir por patas

Espero que no pique ningún incauto
#12 De momento Europa ya ha picado, la jugada ha sido magistral, enemisto a Europa con Rusia a través de Ucrania, me cargo el NordStream, me hago con el petróleo de Venezuela, hago que el estrecho de Hormuz se cierre, y ya tengo el monopolio del petróleo para sacarle los cuartos a los incautos Europeos y reavivar la economía usana.
#23 Va listo si quiere reavivar EEUU con la economía de UE
#12 ¡Qué inocencia tierna!

Me encanta tu inocencia. :hug:
Efectivamente. Sabe perfectamente que no debe, igual que no debía tener relaciones sexuales con menores o agarrar a mujeres de la vagina. Es consciente de que está mal, pero que pesa más en la balanza ¿No hacer cosas malas o divertirse aunque lo que hagas sea malo?
Donde debería estar es en chirona.
#28 O en Lleida, o en Barcelona... :troll:
No entiendo como el ejercito le obedece..
#22 Es capitalismo sin escrúpulos tatuado en el subconsciente desde la infancia. Una desgracia y un drama, sí, pero así es.

Mientras los militares, y altos militares cobren mucho, la degeneración sigue. Mientras fluya el dinero todo está bien, y aún más bien cuanto más dinero fluya.

Han perdido toda esencia de lo humano, aunque se refugian en la religión.
Quizá? Grandísimo hijo de la gran fruta. Quizá?
Preparando el camino para salir por patas...
Ya está empezando a admitir lo evidente, que Netanyahu le ha metido en un buen embolao, completamente irresoluble, que va a acabar haciéndole salir...por la puerta de atrás
No shit, Sherlock!
Nadie al volante en esa administrción de tarados

¿ Y sus aliados en España? ... Feijoo, Ayuso, Aznar y Abascal. Toda la mierda patrianen el lado cerdo de la historia.
#34 Que el ejército les ceda una fragata y vayan ellos a Ormuz
Yo creo que pensaba que esto iba a ser un paseo y se ha dado de bruces con la realidad.
Es lo que tiene no tener dos dedos de frente.
Oye, que igual matar gente por ganar dinero no es un comportamiento cristiano... Aunque lo de la guerra santa es una buena excusa que copiar
Nuestro aliado, ya no hay dudas.
A un paso de que Ayuso culpe de la guerra a los comunistas, al coletas y a Perro Sanxe
Que quereis que os diga, para mi esto casi confirma que Netannazi esta en proceso de putrefaccion.
Buenassss, es aquí lo de la espuma de las babas? Tengo un encargo para limpiar el suelo, que está resbaladizo de tanta espuma como echan los meneantes por la boca. A ver, dejen paso, vayan al fondo... Uf, madre mía, si está todo perdido de babas...
#43 Y de muertos.
Ya se ha aburrido de la guerra o es un bocachancla y todo es no es tan maravillos como lo pinta en las redes sociales
“Quizá ni siquiera deberíamos estar allí”

Consejo familiar para sacarlo de la cama por depresión.

Por él quiere estar allí, quedarse con los recursos y matar hasta conseguirlo.

menéame