edición general
Uge1966

Uge1966

En menéame desde mayo de 2015

10,75 Karma
880 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
2.178 Comentarios
0 Notas

Detenido el alcalde de Villar del Humo por tener una plantación de marihuana en su casa [34]

  1. #5 Solo le ha faltado ir a medias con el alcalde de Cenicero ( La Rioja)

La jueza absuelve a todos los acusados del trágico accidente minero en la Vasco que conmocionó León [26]

  1. #3: El problema es el historial de indubios pitorreos que tenemos en España, que uno ya no se cree nada.
  1. #2 Dependerá de las causas que lleven al accidente, estás cosas lo normal es que no sirvan para otros casos, se tiene que ver caso por caso por qué cada cual tendrá sus propias circunstancias.
    Desconozco absolutamente el caso actual, tal y como lo cuenta la noticia parece algo imposible de predecir y de evitar. Tal y como lo cuenta, que no afirmo que sea verdad.
    CC a #3
  1. #3 En una sentencia de más de medio millar de páginas conocida hoy

    Hay mucho que leer

Acoso antiabortista: “Viendo el retroceso que ha habido con el aborto, este juicio es muy importante” [68]

  1. #2 Seguirán haciendo lo que les de la gana. Contraatacará HazteOir con un bus a 101 metros de la clínica. Abogados Cristianos se querellará con el bedel del centro. Manolo pondrá su pancarta en la parada de bus/metro más próxima. Y así.

    Pero si consiguen que al menos no les enseñen fotos de fetos muertos a las mujeres, que no creo que vayan con gusto a abortar … ya es algo.
  1. #2 El truco para que un antiabortista apoye el aborto es decirle que el hijo es suyo.
  1. #2 No, y pagaremos multas.

La ARMH localiza en una fosa común de La Fresneda (Segovia) los restos de un maestro y un caminero asesinados [16]

  1. #3 Y el carnicero vendía carne roja.

Los “cojones” de Mazón [4]

  1. #2 El desastre y destrozo que van a dejar cuando gobiernen el país va a ser irrecuperable.

El Gobierno de Ayuso no ha facilitado aún las memorias de Madrid Network a pesar de que el Supremo le obligó a entregarlas hace un mes [49]

  1. #46 Que la escribió el 10 para publicarla el 11, pero la publicaron el mismo 10.
  1. #14 El la url del enlace puede ser la fecha de la redacción y otra la fecha para la publicación, imagino que lo publicarían antes de tiempo estando previsto para el día siguiente.

¿Avanza la ley del "solo si es si" en Europa? [6]

  1. #3 Estando ebrios los dos, quien viola a quien?

    REcupero articulo de @PasaPollo
    www.meneame.net/story/ley-solo-primum-non-nocere-cagarla-mejor-no-toqu

    #1 #2 Tambien se reduciran las penas a los violadores y se agravaran la condenas por tocar culos?
    www.meneame.net/story/mujer-23-anos-condenada-6-meses-prision-tocarle-

La Vega Baja (Alicante) tiene que eliminar la basura en Cuenca por falta de alternativas [9]

  1. #3 Los vertederos son las minas del futuro.

Una vecina de León deja sin internet a todo su pueblo al cortar los cables de fibra óptica: "No deja que vengan a repararlo" [117]

  1. #7 No tengo yo tan claro eso de que la fachada es suya y tal cual, creo que el bien comun prevalece sobre el del individuo...no se,
  1. #7 Cierto que el propietario tiene sus derechos, pero todos queremos internet barato. Si nos ponemos exquisitos con el paso de cables de telefonía y las torres 5G internet nos va a costar un ojo de la cara.
  1. #7 Eso no es así. Dependiendo de las ordenanzas y con ciertos requisitos legales, hay servidumbres de paso. Si en este caso eso fuera así la vecina puede darse por jodida. Lo que sí que es cierto es que muy probablemente no se haya hecho bien. Pero también te digo que si no hay alternativa razonable se hará una expropiación y la fibra acabará pasando por ahí.
  1. #7 no, la fachada será suya, pero está en NUESTRO pueblo (bueno, el suyo), a ella se le permite tener ahi la casa bajo ciertas condiciones comunales, las cuales incluyen dejar pasar los alcantarillados, las calles, las farolas, los cables y conducciones, etc. Si no le gusta, que se vaya a vivir a... vaya, no existe en el planeta ningún sitio donde puedas hacer lo que te salga de los ovarios!

    Al ser un elemento imprescindible hoy en dia, está obligada y se le debería obligar a la fuerza. Si , a la fuerza. Hoy le da por cortar la fibra, mañana le da por cortar la electricidad.
  1. #7 La operadora está autorizada a poner cables por fachada sin pedir permiso
  1. #10 #7 No, precisamente la ley no le ampara:

    Ley General de Telecomunicaciones de 2022.

    Art. 44.1 Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación, despliegue y explotación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación, despliegue y explotación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En ambos casos tendrán la condición de beneficiarios en los expedientes que se tramiten, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre expropiación forzosa.

    Art. 49.8 Los operadores deberán hacer uso de las canalizaciones subterráneas o en el interior de las edificaciones que permitan la instalación y explotación de redes públicas de comunicaciones electrónicas.

    En los casos en los que no existan dichas canalizaciones o no sea posible o razonable su uso por razones técnicas los operadores podrán efectuar despliegues aéreos siguiendo los previamente existentes.

    Igualmente, en los mismos casos, los operadores podrán efectuar por fachadas despliegue de cables y equipos que constituyan redes públicas de comunicaciones electrónicas y sus recursos asociados, si bien para ello deberán utilizar, en la medida de lo posible, los despliegues, canalizaciones, instalaciones y equipos previamente instalados, debiendo adoptar las medidas oportunas para minimizar el impacto visual.
  1. #7 Pero una vez la operadora tiene permiso para poner cables, puede poner otros en los mismos tornillos sin pedir permiso. Se llama "derecho de paso".

Un agricultor arrasa por completo las ruinas del castillo de la Torre Mocha en Salamanca, Bien de Interés Cultural [95]

  1. #1 burrocracia
  1. #1 La derecha y la cultura. Malas amigas
  1. #1 La avaricia y el desprecio por la cultura hacen que este tipo de delitos sean tan habituales

Al menos 26 multimillonarios han gastado millones de dólares para intentar evitar que Mamdani se convierta en el próximo alcalde de Nueva York [ENG] [113]

  1. #1 #4 #2 Pues activatan la segunda opción. Eliminación vía disparo de algún zúmbado.
  1. #1 ya activarán el plan b (de bala)
« anterior1234573

menéame