#2 Cuidado. www.google.com/search?q=adiccion sal "La Sociedad Española de Cardiología (SEC) asegura que la sal es tan adictiva como la cocaína. La sal, al igual que la cocaína, induce un cambio en las células nerviosas situadas en el hipotálamo, provocando un exceso de dopamina y orexina e incrementando así la sensación de placer y recompensa."
#20 El coletas dejo una vicepresidencia en un ataque de ego pensando que lo petaría y cuando quedó como el culo no supo donde enterrar la cabeza
No dimitió porque hiciera algo malo y tuviera que asumir responsabilidades políticas. Dimitió por razones personales.
Y no todos son iguales. Aun así no creo que Podemos fuera como PSOE y PP, ni de lejos, pero el PSOE si es como el PP, bueno, no tanto, pero casi casi.
Se puede criticar al PSOE por la corrupción, y al mismo tiempo defender que en el momento actual no tiene sentido convocar elecciones anticipadas.
Dime, ¿cómo jode esto a Tebas? Porque me da que lo que quiere es que la gente que quiere ver el fútbol pague. Si tu ya no ibas a ver el fútbol, ya no eras un cliente, y poniendo una reproduccion ilegal de partidos no haces ningún daño.
Tiempo atrás, Haití (p. ej.) fue un país con plena soberanía alimentaria, que no sólo producía arroz para su consumo propio, sino que exportaba el que le sobraba.
#2#12 para vosotros el arroz es eso que se echa en la paella o se le pone tomate y sal.
Pero en Japón o cualquier país con tradición arrocera es impoantisimo el sabor al comerlo blanco y además se debe quedar pegajoso eso solo pasa en Asia.
Es como si nosotros ttajeramod el pan de chiná o algo así.
#2 1. En la noticia dicen que importan también arroz de California.
2. Desde el punto de vista geográfico, lo más lógico seria importar del que está más cerca ¿No?
www.google.com/search?q=adiccion sal
"La Sociedad Española de Cardiología (SEC) asegura que la sal es tan adictiva como la cocaína. La sal, al igual que la cocaína, induce un cambio en las células nerviosas situadas en el hipotálamo, provocando un exceso de dopamina y orexina e incrementando así la sensación de placer y recompensa."
Yo la dejo cuando quiera.