edición general
6 meneos
274 clics
Actuación y detención por la gendarmeria francesa de un Mercedes a más de 200 km/h (francés)

Actuación y detención por la gendarmeria francesa de un Mercedes a más de 200 km/h (francés)  

La gendarmeria dispone de un Alpine con 300cv y 260 km/h.para cazar a los infractores de velocidad. En este caso atrapan a dos extranjeras en un lujoso Mercedes a 226km/h por lo que el vehículo es incautado durante al menos 7 dias, retirado el permiso de conducir que se le enviará a su domicilio pasado un tiempo y una multa de 750 €. Posteriormente será el juzgado quien aplicará la pena correspondiente.

| etiquetas: actuación , detención , gendarmeria , mercedes , 200 km/h
Pongámonos a 260 para parar y multar a un loco que va a 225.
#1 También llevan coches normales, citroen, opel corsa y asi {0x1f609} como explican en una detención de un automóvil adelantando por el carril de acceso y arcén
#0 el vídeo empieza en el segundo 488s, entiendo que es un error así que lo pongo a 0. Me dices si es incorrecto.
#10 Llevas razón,no se porque corcho arranca en ese lapso y no al principio {0x1f633}
#12 ya debería estar corregido. Prueba con una ventana de incógnito u otro navegador. Es por el t=XXs que salía después de la URL.
#6 Allí también es delito después de una condena del juez.La diferencia que veo es que la gendarmería tiene la potestad de incautarte el automóvil y retirarte in situ el permiso de conducir mientras eres condenado o no.Desconozco si en España es igual.
No se como va la cosa en España pero en Francia te crujen por exceso de velocidad. Y no te puedes quejar de que ponen radares para pillarte porque hay radares y controles por todas partes. Claro que siempre hay quien le gusta colaborar con el fisco en su modalidad de sanción.
Y lo de la incautación del vehículo y la retirada del permiso de conducir, muchos no lo ven venir.
#2 aqui no es una sancion, es un delito, tienes pena de carcel ademas.
En el 2:18 se pone el cinturón, cuando van a 255 km/h xD
No me creo que semejante tanque pueda ir a 225 km/h
Con la foto y identificarles no era suficiente? Es que lo de temerariamente ir a toda leche para pillar a un temerario que va a toda leche... algo no me cuadra.
Alguien que va tan deprisa no tiene tiempo para una multa
No tan temerariamente. Los conductores que manejan este Alpine son profesionales entrenados, no sólo en conducción extrema sino en gestión de riesgo y estrés, saben cuando pueden y cuando no, y conocen a fondo lo que da de sí el motor, los frenos y capacidad de maniobra de su vehículo, muy superiores a las de un SUV de dos toneladas. Me temo que no se puede decir lo mismo de la conductora de este monstruo, que además dice que no es suyo...

menéame