#59 me flipa mucho el concepto de sopa boba. Con los recursos de Venezuela podrían vivir todos los venezolanos sin currar por generaciones y vivir bien
#226 poner el cazo a final de mes es maravilloso. Deberías probarlo. Deja las drogas, buscate un trabajo, ahorra, private de cosas innecesarias, pide una hipoteca, te compras un piso, seleccionas un funcionario sin hijos y que te dé avales, y ya lo tienes, un sobresueldo. Eso sí, ni se te ocurra meter a gente en riesgo de exclusión ni a holgazanes de izquierdas, que te la lian rápido. Al menos, no hasta que legislen para que se les pueda sacar a hostia viva.
Los rusos se retiraron porque creyeron de buena fe que habia un acuerdo en Estambul aceptado por ambas partes,
Discrepo. Se retiraron porque simplemente venían a hacer una demostración de fuerza y no empantanarse en una guerra larga. Sin la cadena logística y los refuerzos necesarios, no puedes sostener aquello. Nadie invade y pretende quedarse con medio país con unas fuerzas tan escasas como lanzaron inicialmente.
#114 y el teletrabajo, pueden tener su sede donde quieran, en la mismísima castellana de Madrid, que si dan teletrabajo me da igual lo que quieran pagar de alquiler de oficina para ser los más guays...
#34 A algunos la web de RT no les funciona, a otros les aparece desconfigurada. El canal de Youtube de RT clausurado, el canal de Youtube de "Ahí les va" clausurado, El canal de la periodista ucraniana Diana Panchencho clausurado. El canal de Youtube "Reflexiones iracundas" clausurado. RT, Sputnik y alguna web similar, tienen la misma consideración en meneame.net y en Internet.
Si la "propaganda rusa" subsiste en las grandes redes sociales y en portales como meneame.net, es porque hay un grupo de internautas que se niegan a creer la versión de occidente.
#19#17 Justo iba decir eso. El uso del taser es muy polémico, pero para este caso es mucho más seguro y menos peligroso tanto para el detenido, como para la policía.
"hasta arriba de coca jarabe de palo"
Cuando se le pase el enzarpe y en frio, no sé va a poder ni mover de la que le han metido.