Francia, Suecia o Países Bajos no van tan lejos como la demanda de España para la suspensión total del Acuerdo de Asociación. Varios países de la Unión Europea se han abierto este martes a elevar la presión sobre Israel con la imposición de sanciones, tal y como un primer grupo de tres países, entre ellos España, piden a los Veintisiete, si bien por ahora no contemplan la suspensión total del Acuerdo de Asociación, una medida que Alemania ha calificado como "inadecuada", sino que se limitan a medidas comerciales.
|
etiquetas: ue , sanciones israel , alemania , unión europea , acuerdo de asociación
Algunos apuntan a un tema ideológico, pero todos coinciden en que sus planes de austeridad estancaron el país durante casi todo su mandato. Y todos, incluidos mis amigos más rojos, también dicen que pese a todo con Merkel Alemania iba mejor.
PS. Yo llegué a Alemania en los últimos años de Merkel, y nunca me interesó la política alemana hasta que me mudé allí. En mi opinión, las políticas de Merkel se parecen mucho más al PSOE que al PP, pese a que están el mismo grupo en el parlamento europeo.
Ahora viven de rentas.
Está claro que tienen a su presidente bien cogido por los huevos..de hecho, si siguen masacrando impunemente es porque tienen a muchos mandamases pendiendo de un hilo de trapos muy sucios..
Es más, cualquiera que a estas alturas sigue defendiendoles, sea mandamás u oposición solo hay una explicación posible.
Y lo gordo es que se vienen otros cuatro como él.
El festival de Eurovisión de este año pinta calentito, a ver cómo acaban los sionistas este año.
Las reserva de oro de Alemania, por otro lado, mira dónde están guardadas...
Y ahora ponte en su lugar y piensa que es más fácil de recuperar.
Ahí tienes la respuesta.
De nada
Medidas severas...todavía no han asesinado suficiente gente.
Cuando las sanciones a Rusia la población rusa les importó un bledo.
Se desmonta todo tan rápido...