edición general
247 meneos
1225 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Silvia Intxaurrondo da una atronadora réplica a Mariló Montero: "Molesta que seamos líderes en TVE"

Silvia Intxaurrondo da una atronadora réplica a Mariló Montero: "Molesta que seamos líderes en TVE"  

"Cuando un programa desde la televisión pública se convierte en líder de audiencia, arrasa a la competencia, de repente se convierte en un programa molesto, escorado ideológicamente, cuando era irrelevante era un programa que la competencia toleraba. Y ahora que no lo somos porque somos líderes, escocemos. No puedo ponerle cura yo." Hablamos en exclusiva con Silvia Intxaurrondo sobre las polémicas declaraciones de Mariló Montero en 'La Revuelta' en la que la acusaba de ser 'sanchista'.

| etiquetas: silvia intxaurrondo , mariló montero , tve , audiencia
Comentarios destacados:        
#6 #1 No es en absoluto mi caso, y sin embargo voto irrelevante a envios como éste.

A mí me parecen muy útiles los envios (entre otros, extractos de programas de TV, o de verificadores como Maldita.es) desmontando bulos que circulan por ahí.

Pero este tipo de envios sin contenido real, más allá de declaraciones tipo "les molesta que..." me perecen que no aportan nada a nadie, salvo quizá reafirmarse en sus convicciones.

De hecho, quitan un valioso sitio (a veces incluso en la portada) a otros contenidos que sí aportan algo nuevo, incluyendo otros desmentidos a otros bulos, o denuncias sobre situaciones poco conocidas. O simplemente, temas de ciencia o cultura.

Vamos, que cada uno vote lo que quiera, yo sólo explico mi criterio: aunque en el fondo estoy de acuerdo con lo que dice el envio, lo voto negativo porque entiendo que no aporta gran cosa. Saludos.
A la caverna molesta y mucho, mucha gente conociendo la verdad
#1 No es en absoluto mi caso, y sin embargo voto irrelevante a envios como éste.

A mí me parecen muy útiles los envios (entre otros, extractos de programas de TV, o de verificadores como Maldita.es) desmontando bulos que circulan por ahí.

Pero este tipo de envios sin contenido real, más allá de declaraciones tipo "les molesta que..." me perecen que no aportan nada a nadie, salvo quizá reafirmarse en sus convicciones.

De hecho, quitan un valioso sitio (a veces incluso en la…   » ver todo el comentario
#6 Te parece irrelevante, pero estás gastando tu tiempo en leerlo, comentarlo, criticarlo, intentar tumbarlo...
Para mí lo irrelevante es lo que me hace pasar a la siguiente página, canción, cuadro...
#15 Sí, en eso tienes razón, pero es por lo que estamos comentando aquí: www.meneame.net/story/evolucion-audiencia-meneame-periodo-enero-agosto

Hay usuarios que pensamos que si se llena la portada de los 2 o 3 temas de siempre, Menéame se va a ir a la porra en poco tiempo.
#16 A Menéame se viene a compartir información y noticias, no a controlar la portada.
#19 "controlar" la portada es algo que hacemos todos los usuarios con nuestros votos y envios. Lo que hacemos algunos usuarios en ese comentario que enlacé es decir que la enorme preponderancia de 2 o 3 temas en portada seguramente tenga que ver mucho con el declive de Menéame.

Eso no tiene que ver dada con querer controlar la página, es más un lamento que otra cosa, y una invitación a intentar incrementar la diversidad en portada. Ojo, y eso no quiere decir ni mucho menos que no…   » ver todo el comentario
#16 tranquilo, meneame se fue a la porra hace más de una década. Llevo por aquí desde 2007 y te puedo asegurar que meneame se fue a la porra hace muchos años.

Todos esto antes era campo. Antes meneame era una especie de permacultivo, donde crecía la hierba en simbiosis junto a todo tipo de alimentos. Hoy está todo asfaltado o edificado.

Aquí habían debates de alto nivel por parte de usuarios que aportaban verdad, con datos y argumentos basados en la verdad, podias constrastar y verificar.…   » ver todo el comentario
#23 si solo fuera menéame…
#6 Claro que aporta. Aporta un contexto que invalida la propaganda engañosa de Montero. Cuando Mariló Montero fue colocada a dedo para vender tonterías de gorrito de plata e ideas reaccionarias en TVE, cobraba un dineral y apenas generaba audiencia. Ahora se recurre a proyecciones para tachar a TVE de estar al servicio del Gobierno, cuando su programación es aceptada por un porcentaje de población mucho mayor y, por tanto, tiene un aporte más relevante y útil para la sociedad.
#1 A la caverna no se, pero a muchos votantes progresistas nos escandaliza que una persona por salir en la tele cobre el doble o el triple que un médico en una especialidad. Eso es un sinsentido absoluto.
Ostia la Intxaurrondo! Está en el top 3 de odio de la derecha, junto a los tapones de las botellas de plástico y Broncano que había salido del top en vacaciones y había dejado su lugar a la tal Santaolalla, pero ahora ha vuelto con fuerza.
Aunque sea verdad lo que diga Mariló de que casi todos los presentadores son de izquierdas.

TVE está en su mejor momento de audiencia.
Si los presentadores son de izquierdas, significa que hay demanda de presentadores de izquierdas.
Si el sector privado no satisface esa demanda, hace muy bien TVE en hacerlo.
Lo mejor que puede hacer el PP es no exponer a ninguno de sus simpatizantes en TV. Hacen el más completo de los ridículos y si el entrevistador guarda silencio y los dejan hablar, aquello acaba en vergüenza extrema. Y no me cae mal Montero, al revés, pasé vergüenza de verla soltando idioteces de niño de 3 años con una piruleta. Este PP no va a gobernar nunca.
Los cavernícolas de la derechusma no toleran el perrismo, una metodología política más eficaz que la suya. No saben gestionar, por eso están en la oposición chupando del bote en lugar de en la empresa privada. ¡perdedores!
Menos mal que ya no se permite enviar de R.R.S.S.
RTVE está tan escorada hacia el PSOE como Telemadrid hacia el PP. La mayoría de gente piensa que una de ellas es la única objetiva.
Lo que mas les molesta es que el 100% de los medios de comunicación no estén alineados con ellos.

Al grito de: "TVE mata la pluralidad" pretenden anular cualquier voz que les muestre las vergüenzas a la cara, es mejor callar a quien grita que el rey esta desnudo, que vestirlo.
#5 La política solo la ven los que piensan en política, y el debate solo está en las redes.

Luego la señora que ve a la Griso por la mañana te ve por la noche el Grand Prix o cine de barrio tranquilamente y ni le gusta el hormiguero ni le gusta la revuelta. Te pone el telediario de la uno, pero si hacen futbol y no lo hacen pues se ponen a ver el de antena 3 y tan panchos. Igual están en la carnicería discutiendo la ultima expulsión de master chef, que la ultima. O te ponen TRECE para ver…   » ver todo el comentario
Mariló Montero, esa mujer que lo mismo va a la Coronación de Felipe VI que te pide que le aguantes el bolso para mear entre dos coches.
Mariló tenía razón, las televisiones publicas como TeleMadrid, matan la pluralidad. Ayer mismo ella en una tertulia con Antonio Naranjo, hablando de las saunas del padre de Begoña Gómez.
¿Defraudó a Hacienda con Montoro?
Como Broncano, Intxaurrondo llega siempre a portada de Meneame porque no es de derechas ni de izquierdas.
Un poco de edit y ...
Cuando un youtuber se convierte en influencer con audiencia, arrasa a la relato de tve, de repente se convierte en fachaesfera molesta, escorado ideológicamente, cuando era irrelevante era solo un youtuber los que propagandistas de tve toleraban. Y ahora que no los son porque cuentan otra versión del relato, escuecen. No puedo ni quiero ponerle cura yo.
es lo que diferencia a una comepollas que va de tele en tele en función de donde la enchufa la gurtel y de una profesional que está ahí por saber trabajar
Lo que les molesta realmente es que sus mentiras y su mensaje de odio no llegue a toda la población española. Esa debe de ser para ellos la razón de porque no ganan elecciones y no el hecho consumado de que no saben hacer política sino solo aumentar la brecha entre los españoles porque entienden que quien no esté con Sánchez ha de estar forzosamente con ellos, que para algo son el PP.
Es que cuando gobierna la derecha manejaban mal la televisión pública que lo la ve ni dios.
"atronadora"
"arde twitter"
"demoledora"
"bombazo"
"explota la polémica"
La verdad es que son tal para cual.
Uy sí. Televisión plural lo llaman todos los gobiernos nacionales, autonómicos, locales...
Yo cuando enciendo la webcam siempre me da la razón.
Ha dicho una verdad, y como la verdad escuece, ya tenemos a toda la maquinaria de propaganda del PSOE atacándola.

menéame