En una audaz señal diplomática, China reafirmó su apoyo a Irán en medio de la creciente inestabilidad en el estrecho de Ormuz. El ministro de Defensa chino, Dong Jun, afirmó que Pekín sigue de cerca la situación y subrayó su compromiso con la «paz y la estabilidad» en Oriente Medio, al tiempo que insistió en que los buques chinos seguirán navegando libremente por esta vía marítima estratégica, por la que transita una gran parte del suministro energético mundial.
|
etiquetas: china , eeuu , irán , sionismo , israel , ormuz
truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/116398358272601798
Lo siento mucho por los que buscan testosterona, pero China no funciona así. Si aciertan o no, lo dirá el tiempo
Y eso fue en los años 50... A ver, no ha habido ninguna razón de confrontación directa desde Corea, pero en el momento en que la hubo, no se arrugaron precisamente.
No sé si están ya preparados o no para enfrentarse a usalandia pero cuando lo estén dudo muchísimo que se comporten como pregonan sus… » ver todo el comentario
Los israelíes se lo hicieron a los yankis y parece que nadie haya puesto el grito en el cielo.
Si, para ti y para mi suena a cachondeo, pero no olvidemos que un porcentaje muy alto de shurmanos en israhell y el reino de superzanahorio es una verdad indiscutible...
Yo fui aquí el pionero que díjo hace cinco años que todos los portaaviones estaban ya obsoletos. Cinco o diez casi te diría.
Desde que voló el primer dron armado.
xcancel.com/DropSiteNews/status/2043765952291000479?s=20
Además estaba hablando de humanos.