"Ahora Ucrania puede enfrentarse a una elección muy difícil. O la pérdida de dignidad o el riesgo de perder a un socio clave", declaró el líder del régimen ucraniano. En este contexto, Zelenski prometió "luchar" para asegurar que el "honor y la dignidad de los ucranianos" se preserven en las cláusulas del acuerdo propuesto por Washington. "Presentaré argumentos, persuadiré, ofreceré alternativas. […] Ucrania actuará con rapidez. Hoy, sábado y domingo, toda la semana que viene. Y durante el tiempo que sea necesario, las 24 horas del día...
|
etiquetas: ucrania , eeuu , rusia , zelenski , paz
Verás, verás...
Yo no puedo hablar mucho, que estoy en cuarentena, pprque según me dice el excelente servicio de espionaje de la KGB, los de la Camarilla Yanquineja Meneante están tras de mi.
Poz lo que pueda pasar
Y buscad un hotel, que los demás no necesitamos ser testigos de vuestro romance.
Ya verás que murga nos espera; como si Menéame pudiera influir en algo
"El Financial Times publicó el 16 de marzo que Rusia y Ucrania estarían trabajando en un acuerdo de 15 puntos preliminares que incluiría entre otras cosas: cese al fuego y retiro de las tropas rusas, la
… » ver todo el comentario
Además es doblemente sangrante porque están robando a un pueblo que está muriendo en su infame guerra.
Si hubiera algo de justicia Zelensky no saldría bien parado de todo esto.
Perdido por perdido, espero que los ucros detonen una nuke en Moscu y a otra cosa, nada de valor se pierde.
Todos sabemos lo que sería exactamente esa otra cosa, y la radiación llegaría a España cruzando toda Europa, y quizás incluso llegarían las explosiones directas.
Y recordemos que Rusia invadió para quedarse con todo creyendo que podría hacerlo y lleva 3 años y pico de cagada especial
No va a pasar nada y en 2026 veremos..
Nuevo tratado de papel mojado
Aquí la película es la caída de Zelensky.
Estate al loro que te veo lento.
Fuente menos sesgada
La cuestión que es la alimaña traidora a su pueblo, es decir, Zelensky, está en las últimas y que, la OTAN ha sido derrotada.
Pero para mi la buena noticia es la derrota de los colonizadores.
Lo siento por los civiles ucranianos.
Que te gustan las falacias eh?
Deberías revisar un diccionario, por cierto.
Manipulador, me vas a venir con censura NAFO a estas alturas del partido, con la de trolas que nos han soltado los nuestros, es que vamos, siguen en ello a diario.
Censura no, gracias, don moderado.
Yo no manipulo, tú en cambio estás continuamente trayendo bulos de la ultraderecha y de los defensores de Putin (valga la redundancia). Una y otra vez caes en bulo tras bulo y sigues sin aprender.
@luiggi ¿Has visto el vídeo? ¿Es un bulo? ¿Puedes demostrarlo? ¿Debo asumir que te has equivocado?
Luiggi no pertenece a este mundo, sino que vive en su propia realidad paralela, en otra dimensión mágica e incomprensible para nosotros, los mortales.
Zelensky está contra las cuerdas y le han dado dos opciones: o te bajas los pantalones y haces lo que te decimos o publicamos todo. Ahora trata de ganar… » ver todo el comentario
english.nv.ua/nation/nabu-fbi-coordinate-on-mindich-case-report-505602
El resto es unir los puntos, qué otro ente tiene acceso a toda la información bancaria del sistema occidental, está del lado de Trump y a la vez colabora con la NABU?
Zelensky es un mandado de los anglo al servicio de EEUU y cuando Trump le dijo que no tenía cartas para ganar... Tenía razón.
Sobre… » ver todo el comentario
¿media Ucrania?
¿Zelenski no puede hacer nada?
Lo único cierto en todo tu palabreo es lo de "cabronazo de Trump"
es.wikipedia.org/wiki/William_Joyce
Lo mejor de todo, es que la inmensa mayoria de rusoplanistas estan dejando una considerable huella digital...
¿Habrá rally de Navidad apoteósico en los MErcaohs?
¿Trump claudicará ante China y retirará los aranceles?
¿Los marvaosh rusos se saldrán con la suya?
¿Dejarán en paz a Venezuela, o será el premio de consolación para zanahorio?
¿Explotará por fin la burbuja de la IA y el bitcoin?
¿Y qué será de Zelenski? ¿Saldrá por patas con los minolles, como hizo el de Afganistán?
Como sea cierto, 2025 va camino de convertirse en un año histórico, uno de esos años que el orden mundial cambia para varias décadas.
Hasta cuando vais a seguir permitiendo esto a este personaje y sus clones?
Voto bulo esta mierda fabricada en el Kremlin.