edición general
30 meneos
90 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Italia: La comunidad islámica de Padua pide la retirada de un cerdo de plástico de un escaparate para no ofender su sensibilidad [ITA]

Italia: La comunidad islámica de Padua pide la retirada de un cerdo de plástico de un escaparate para no ofender su sensibilidad [ITA]  

La apertura en el centro de Padua de la tienda “Mortadella…e Non Solo”, especializada en bocadillos y embutidos ha generado malestar en un sector de la población por un cerdo de plástico. Lo que para muchos representa un reclamo banal e inocuo, se ha convertido en objeto de una petición pública por parte de la comunidad islámica,su vicepresidente Salim El Mauoed, ha solicitado a los propietarios y al Ayuntamiento que se retire el cerdo del escaparate, definiendo su presencia como “de mal gusto” y potencialmente ofensiva para los musulmanes.

| etiquetas: italia , padua , cerdo , plástico , escaparate , comunidad islámica
Si tan mal están que se vayan a vivir a países musulmanes que seguro que no tienen cerdos en los escaparates...
#2 eres el candidato perfecto para mediador xD
#19 y tu el perfecto para arrodillarse y tragar con todo.
#19 Es sencillo, si yo estoy en un sitio en donde no soy natural me intento adaptar, si no me quiero adaptar no se me ocurre exigir a los demás que se adapten a mi..
#2 Todavía recuerdo, en la India, en Rajastán, en un pueblo, como perseguían a un cerdo con la piel del lomo colgando por un sablazo.
Se le da demasiada notoriedad pública a gente que no la tiene.
El señor que se queja fue candidato a alcalde de Padova y obtuvo 600 votos, el 0,74% de los votos.
Otros empleados musulmanes del restaurante dicen que les parece bien. Pero el titular se lo lleva el que grita más.

Off-topic: que haya musulmanes trabajando en un restaurante especializado en sandwiches de embutidos de cerdo se me hace muy raruno.
#9 que haya musulmanes trabajando en un restaurante especializado en sandwiches de embutidos de cerdo se me hace muy raruno

También hay musulmanes, ateos, evangelistas o budistas llevando a los niños a colegios católicos concertados. No permitírselo sí sería discriminatorio.
Que se vayan a la mierda.
Que se vuelvan a su puto paraíso de follacabras y su edad media.
Poco hemos lidiado con la iglesia para que vengan ahora los mahometanos a dar por culo también. :peineta:
Religión caca, niños. ;)
#10 Lo mismo es la iglesia que estos :palm: :palm: :palm: Que puta manía de equiparar todo al mismo nivel.
#18 la única diferencia es que la iglesia ha tenido que ir reculando de sus prácticas para que no les prendieran fuego.
Mismamente con el matrimonio homosexual dieron la tabarra lo que pudieron y más
#28 Por que el matrimonio homosexual estaba permitido y era habitual en países "laicos" como la URSS o China, o cualquier otro de los que prohibieron la religión ¿Verdad?

¿En qué país islámico está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo? ¿En cual se puede debatir y hablar sobre ello? Comparar ambas religiones y poner al cristianismo al mismo nivel que el islam...
#18 Siguen dando por culo en las clínicas, y poniendo palos en la rueda para la gente que solicita la eutanasia.
Si, como te han dicho, reculan a base de hostias, no por convicción.
#31 Claro que sí. Hay miles de millones de cristianos y tú te fijas en los cuatro que van a protestar a alguna clinica :palm: :palm: :palm: :palm:

Por otro lado lo de "reculan" :palm: :palm: cuando en gran parte es gracias al pensamiento cristiano es que estamos donde estamos, no contra él. Me parece muy bien tener las ideas que se quieran, pero no faltar a la verdad. Las universidades son un invento medieval y cristinano, la preservación del saber se debió en gran medida a la acción de los monasterios, gran parte de los científicos y filósofos eran y son cristianos o miembros de la iglesia... comparar todo eso con el islam me parece completamente erróneo.
#18 pues si, la misma puta mierda.
La iglesia ha sometido bajo su pie a la población durante siglos, ha exigido diezmos, ha dicho qué comer, que pensar, como follar. Y si hoy estamos a un nivel distinto que en algunos paises musulmanes, es por que lo europeos nos sacudimos en parte la opresión de la iglesia, revolución francesa y guillotina mediante.

Así que sí, #10 tiene toda la razón por que básicamente el islam y el cristianismo son la misma mierda cin distinto lacito. La diferencia no es que una cultura sea mejor por que su religión sea religion buena vs mala, si no por pasar de la religión (bueno) versus hacerle caso.
#34 :palm: :palm: :palm: :palm: Vaya gazpacho tienes.
La forma de pensar que tú tienes hoy en día (y la mayoría compartimos) y los valores que tenemos y que inspiraron gran parte de la revolución francesa y las siguientes (sin entrar a valorar la cantidad de muertos y barbaridades cometidas en ese periodo por las mentes "pensantes" y "libres") tienen su fundamento en el cristianismo.
#36 lo cual no quita una coma al hecho de que el clero era hasta anteayer una clase opresora, que el cristianismo el la religión más parecida al islam de cuantas han sido inventadas por la humanidad y de que las religiones son un cáncer para las sociedades que parasitan.

Desde luego que uno de los pilares culturales de occidente es la religión judeocristiana. Eso no implica que a día de hoy se les haya de prestar a los curas más atención que a los chamanes que danzan para pedir agua.

En pleno siglo xxi deberíamos habernos librado ya de los amigos imaginarios.
#39 Tócate los güevos! El cristianismo es la religión más parecida al islam, con dos cojones. Por eso:
- El cristianismo crea hospitales,
- Crea las universidades
- Crea el derecho internacional
- Desarrolla la alfabetización y la educación de masas
- Los derechos humanos y la dignidad de la persona nacen de la cristiandad y de su forma de ver a la humanidad.
- Recolecta y preserva los conocimientos anteriores
- La abolición de la esclavitud surge de grupos cristianos
- Desarrolla los debates…   » ver todo el comentario
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar... y que se metan su sensibilidad por donde les quepa...
Las religiones son una lacra. Unas quieren quitar cerdos de escaparates y otras no te dejan abortar o morirte en paz.

Cuanto más atea es una sociedad, más avanzada es.
#11 Yo estoy de acuerdo pero somos minoría. Casi el 80% de la humanidad tiene alguna fe religiosa.
#5 ¿Y que hay de los menús halal en los comedores de colegios públicos?

#11 ¿Perdón? Espera que te lo corrijo.

Unas no te dejan abortar y morirte en paz y otras además quieren quitar cerdos de los escaparates y ahorcar a los homosexuales en pleno S/XXI, y consideran a los perros impuros y no tienen mascotas, que tampoco todo iba a ser malo.
Los religiosos son peligrosos
y siempre van a tender a someternos,
como casualmente significa el vocablo islam.
"por parte de algunos miembros de la comunidad islámica local"

Dos mensajes en Twitter.
#25 mediabiasfactcheck.com/il-giornale/

Panfleto de derechas de credibilidad media. O sea: "noticia" que a saber de dónde se han sacado.

Por supuesto, tiene su público: todos los subnormales y fachillas de hiel que necesitan al día tres noticias de moros, cuatro de feministas y alguna criticando a algún político de izquierdas. El tipo de merluzos que se pasan el día buscando entre la basura porquerías como esta para justificar su fuerte retraso mental.
Esto son varios miles de votos más para la derecha. Y cuando la izquierda defienda la reclamación o meta la cabeza en un hoyo serán varios otros miles.
#4 así vamos. y no acabo de entenderlo
Probablemente sean cuatro los que lo hayan pedido y estén magnificando la noticia.

De todas maneras en estos casos hay una regla muy simple: ante el #vicio de pedir, la #virtud de no dar.

Si no les gusta la multiculturalidad de la UE lo tienen muy fácil: regresar a su país.
Ya, putas religiones...
Los del voto #NoMiresArriba ya han despertado de la siesta
No termino de creérmelo.
#5 Próximamente en nuestro país. Dáles un poco de tiempo.
#6 Pues no sé cuánto tiempo tengo que darles cuando llevan aquí décadas.
#6 En mi ciudad ya se les ocurrió, por el Santiago Matamoros que está sobre el pórtico de la iglesia de Santiago.
#15 Creo que no es lo mismo un señor representado como un guerrero montado en un caballo blanco, blandiendo una espada y combatiendo contra musulmanes , asesinando "moros" que un gorrino inocente que como mucho te lo comes.
Yo puedo entender que determinadas estatuas de "heroes" del pasado resulten ofensivas.
(eso de las estatuas ecuestres les gusta mucho a los dictadores)
#17 Este pobre chico es muy tonto o muy fanático.
En clase se habla de todo es una estupidez esa "noticia".
#24 Será estupidez, pero la cosa llegó a más, si no recuerdo mal. No se quedó en una "conversación de clase".
Bueno, en España estos de Hazte Oir, Abogados y toda esa fauna, suelen pedir cosas que están a la misma altura del absurdo y en la misma línea de intolerancia.
La islamofobia campa a sus anchas en esta web repleta de racistas.
Yo soy el dueño de la tienda, y al día siguiente de las declaraciones, pongo una piara entera.
Meapilas.

menéame