Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Nacho Abad ha estallado contra Ione Belarra en directo después de que la líder de Podemos acusase a 'En boca de todos' de permitir discursos racistas
|
etiquetas: nacho abad , ione belarra
Para acortar, se puede decir que cubre el espectro habitual de fobias asociadas a personas rancias y fachas. Nunca lo reconocerá pero es así y se puede ver cada día en su programa.
Y cada vez me da más asco la gentuza como Albiol.
Lo de Belarra es impresentable.
Nacho: "Habrá muchas personas dentro de esa inmigración ilegal que quieren ustedes regularizar que hayan cometido violaciones, robos, hurtos, que hayan sido detenidas e incluso hayan confesado sus crímenes pero como no han sido juzgadas las vamos a regularizar ¿Eso es así?",
Ione: `[...] hay personas, miles de personas ahora mismo en este país, trabajando sin derechos. En hostelería, agricultura, que trabajan cuidando a personas mayores, niños y limpiando
… » ver todo el comentario
- Tu comentario está lleno de [..] para indicar que te has comido partes, y evidentemente te has comido partes interesadas que pretenden dejar en mejor lugar a Belarra y no tan bien al presentador. Eso no está bien,… » ver todo el comentario
Pero mira, si quieres respuesta a todo eso que planteas, vete a mi comentario en #27 donde lo he desarrollado. Espero que no sea demasiado texto para ti.
Un saludo.
Yo te he dado argumentos de porque tu comentario es, en mi opinión, impresentable. Si en otro comentario has dados los argumentos correspondientes pues lo siento, yo creo que había leído todos y el último era el tuyo. Puede que tengas razón o entre que yo escribía tú escribías el #27.
Que ahora que lo veo si mi comentario es el 23 y en el que argumentas es el 27 pues es lo que ha debido ocurrir.
Intento ser coherente y razonable, aunque no soy perfecto.
Un saludo
Negativizale y ya.
No te enfades conmigo coñe. Soy un novato en malos rollos
Me gustaba muchísimo más el Internet y IRC de los 2000. Gente educada y expertos en la materia de lo que se hablaba mientras que los demás aprendíamos de ellos.
Eso sí, siendo demasiado texto para mí hay partes que no me quedan nada claras.
- Para mí lo cierto es que ambos se han interrumpido varias veces.
- Lo de tutear lo debían tenido ya apalabrado (de anteriores programas, como el de Julio Iglesias, la semana pasada ) hasta que le ha exigido a Albiol pero vale, tienes razón.
- El argumento que das sería en… » ver todo el comentario
Primero porque asumes que los que han comentado antes que tú no han visto el vídeo o tienen gafas que no les permiten ver el vídeo.
Segundo, no das ninguna explicación de porque dices que te da la sensación de que no han visto el vídeo o que es exactamente lo que las gafas les impiden ver que tú si ves.
Tercero ya que “Lo de Belarra es impresentable” que menos que explicar porque es impresentable.
Tal y como yo he hecho con tu impresentable comentario.
Un saludo.
siendo él el presentador del programa (es decir, hablo de su "cargo", no de que se trate de él) será quien lo conduzca como le parezca, que él sabrá. Pero eso, de las interrupciones de ella ni las mencionas.
Cualquiera que haya estudiado periodismo sabe que el el conductor "calla" y que habla el entrevistado sin interrupciones, se entiende el conductor tiene el tiempo que quiera ese día y los siguientes… » ver todo el comentario
Ah, y que le pregunte a la "señora" Montero por la escuela privada, y al "señor" Iglesias viajando en clase business o a restaurantes exclusivos, bajo la premisa de que ser de izquierdas no implica vivir en la precariedad.
Hipócritas.
Apagad la puta TV.
Si regularizamos así sin ningún filtro, estamos regularizando delincuentes, yo creo que ese es el punto que se quiere abordar. Yo no pongo ninguna pega en regularizar a Marcelita, la ecuatoriana que trabaja en una panadería, pero si veo un problema en regularizar a Marcelo, miembro de las Maras Salvatruchas con 3 apuñalamientos y delitos de robo y venta de drogas...