Nunca un juez tuvo en sus manos una documentación parecida de ningún partido político. Ni pidió tanta información de tantos dirigentes y trabajadores de una formación con tan escasos indicios de delito. Ni siquiera nadie se atrevió a tanto en la causa abierta por la caja b del PP, un caso investigado, juzgado por la Audiencia Nacional. El PP, condenado en ese proceso, disfrutó durante al menos 20 años de unos ingresos en metálico de ocho millones de euros abonados por empresarios, muchos de ellos contratistas de la administración pública.
|
etiquetas: ismael moreno , financiación psoe , hipérbole judicial
¿Tu conoces a alguna empresa que le de las dietas a la mujer de un empleado para que las reparta? A partir de esa ilegalidad, cabe cualquier cosa.
Que sí, que me lo dijo Carlos Jesús antes de morir.
Imagino que aquí, en mnm, no estáis más que a lo que hace el PP
En Crónicas Marcianas, para que los ignorantes de bellota se lo creyeran.
Y el comodin clásico
y el "el profe me tiene manía"
Y las lamidas de los medios comprados
Pero nunca es culpa de ellos. Eso no. Son la perfección, pero no lo comprendemos.
Lo que sí se hace evidente, para cualquiera que no rosque boina, es la descomunal diferencia de comportamiento de la Judicatura cuando se trata de investigar al PP y se compara con cualquier otro partido.
No ver esto es un ejercicio de idiocia o, tal vez autoengaño, que merecería ser tratado por un buen terapeuta.
Es más que evidente que el juez ha emprendido una investigación prospectiva basándose en un descuadre de 500 euros,… » ver todo el comentario
>cadenaser.com/nacional/2025/10/03/la-uco-detecta-95500-euros-en-gastos
Alguien tal vez hizo un desfalco con la dieta.
Para cagarse, vamos.
Léete la noticia, por fi, y compara la trazabilidad del dinero con el que pagaba el PSOE en metálico y los procedimientos de pago de esa repulsiva gentuza que aún está atrincherada en una sede del partido pagada con dinero negro no, negrísimo.
Aparte que el juez ha decidido por su cuenta… » ver todo el comentario
Con eso ya lo digo absolutamente todo.
Al final, a Ábalos le persiguen fomentar la contratación de mujeres, van a pecho descubierto contra el feminismo.
A Cerdán por ser dueño de empresas y ofrecer buenas adjudicaciones, criminalizan el emprendimiento.
A Koldo, por hacer barbacoas con chistorras, una conspiración dirigida por veganos.
A Leire, por guardar videos en un usb, seguro que los bajó del Emule, a ver si la salva David Bravo.
Todos inocentes, como los de La Manada, su delito era amar
Ni puta idea. Pero oye, que es todo gravísimo,. jamás se ha visto un Gobierno tan corrupto.
Es como a Bárcenas, que lo condenaron por escribir números en un papel. Sería por ecologismo y destrucción de árboles o algo.
Una cosa no quita la otra. De hecho no he oído ni una sola voz que afirme que lo de Ábalos, Cerdán, Koldo y Leire sea lawfare.
Sin haber votado al PSOE en mi vida (ni lo pienso votar), y estando 100% seguro de que esos cuatro personajes son culpables y unos corruptos, también me parece abusivo lo que comenta la noticia, y con una finalidad clara. Como me parece lawfare lo que está haciendo Peinado con la mujer del Presidente y lo de Air Europa, o su cátedra de la Complutense, o el caso del Fiscal General.
Lee el articulo ... es simple y va a los hechos contrastados.
repitiendo varias decenas de veces en la misma viñeta.
Vais a coger peso con tanto cuenco de arroz este mes.
Estos de verdad quieren seguir haciendo creer que llevaban chistorras en los bolsillos del abrigo.
La verdad es que a lo mejor no es tanto de reír, como de preocuparse porque los perros crean que la fontanería va a tener éxito. ¿Les habrán mandado pruebas de la destrucción de evidencias?
Prueba a leer el articulo. Se exponen los hechos: la UCO ya investigo y solo vio un descuadre de 500€ en siete años, en un primera citación de los contables las justicia dictamino que todo estaba claro, en una segunda el buen juez Lopoldo dijo que algunas cosas no les cuadraban sin especificar el que (titulares para la derecha) y mando una pieza separada, y luego el juez… » ver todo el comentario
La derecha franquista controla el tablero y las reglas. Si se juega con sus reglas, cómo esperan ganar los demás?
De vez en cuando se dejan pasar algo, pero en lo importante son como un martillo pilón y no dejan pasar una.
Al final si no hacen nada mal tampoco tienen nada que temer. Y si no les gusta, con dejar a otros que hagan política suficiente.