edición general
343 meneos
366 clics
Grindr no permite a los usuarios decir «No a los sionistas».

Grindr no permite a los usuarios decir «No a los sionistas».

Grindr no permite a los usuarios añadir «no sionistas» a sus perfiles, pero sí permite cualquier otra frase que exprese preferencias políticas, religiosas y étnicas, según las pruebas realizadas por 404 Media en la plataforma y los informes de los usuarios. Varios usuarios recibieron un mensaje de error que decía «No se permite lo siguiente: no sionista, no sionistas». Sin embargo, pude añadir «sionista» a mi perfil (sin «no») y también pude añadir cualquier frase que se me ocurriera: «no árabes», «no negros», «no palestinos», «no musulmanes».

| etiquetas: grindr , sionistas , censura
"No personas que apoyen el genocidio" FTFY.
#1 Igual que dije aquí [0] (cuando un ayuntamiento del PSOE dejó de contratar a Mago de Oz): esto no es censura, es mercado. Totalmente en contra de que se haga, totalmente a favor de que se PUEDA hacer. Es su app, que hagan con ella lo que quieran, por otra parte lo criticaré porque me parece mal que lo hagan.

[0] www.meneame.net/story/vilagarcia-cancela-mago-oz-insultar-sanchez-friv
#1 no sionazis :troll:
A los sionistas que les den por culo
#2 por eso no lo permite la aplicación.
#4 tendria que permitir sionistas solo pasivos
Nazionistas
#6 Sionazis.
#11 de Heilsrael
pues habrá que buscar un sinónimo, por ejemplo "no a los nazis"
Debo ser muy zoquete, pero yo sigo sin entender como esa puta mierda de estado tiene tanto poder e influencia para llegar hasta estos extremos tan tidículos y absurdos
#16 me da que porque sé enraízan en los mecanismos del poder (el dinero) y por eso hace 500 años los otros a los que fastidiaban (que también querían poder) les echaron.

Pero no lo voy a decir
#16 Estamos hablando de un estado que, en menos de un siglo, ha conseguido cambiar completamente lo que viene siendo su territorio, y que a su vez ha conseguido cambiar profundamente a la sociedad europea mediante agentes externos.

Creo que cambiar la moderación de Grindr no les va a resultar muy difícil.
#16 Porque tienen el apoyo de Estados Unidos. Y porque se han especializado en fabricar armamento.
En Menéame no puedes decir muchas cosas sin que te pongan un strike. Luego, al mismo tiempo, te ponen un aviso para que te suscribas por 50 € al año. Sí, me voy yo a suscribir, que esperen sentados.
#14 A llorar a la llorería, que esto ni siquiera viene al caso.
#14 Eso es porque hay alguna gente que insiste en que insiste en que si es gratis "el producto eres tu", y que prefieren pagar para que no los rastreen con cookies.

Yo siempre he opinado que el producto no eres tu sino la información necesaria para ponerte publicidad personalizada. Pero bueno, ahí tienen su alternativa a lo gratis.
#14 La etapa más vergonzosa en todos los aspectos desde que existe Menéame es la de imparsifal.

Ha conseguido que se añore la época de Carme, patchgirl, e incluso Charles_Dexter_Ward, fíjate lo que te digo. Al menos interactuaban con los usuarios, entre otras cosas. Respondían a reportes de bugs, etc etc.

Ahora mismo es:

1) Si no pagas -> no se responde a menos que les apetezca hablar por algo.
2) Si pagas -> te invitan a votaciones absurdas para que solo 14 personas puedan vetar de los envíos las fuentes que usaban cientos de usuarios en Menéame.
¿Esto también cuenta en lo que se denomina "cultura de la cancelación", o eso solo hay que decirlo cuando lo hace la izquierda? #cancelaciones_sanas

#12: Muy buena, también vale esta: ¬sionismo. :-D O esta otra: /sionismo. :-D
Habrá que pasarse al Tudder... :roll:
Pones "No fascistas" y arreglado. Es lo mismo.
Tanta gente, tantas empresas... yo ya no sé si es que todas están sometidas a los intereses sionistas, o simplemente están acojonados perdidos y prefieren mantenerse de perfil.

Asco.
Uyuyuyyy eso de ser sionista y gay como que es un poco incompatible…
#3 Ya ves que no.

A ver ese boicot, pero no creo que haga mucho efecto. ¿Quién es el valiente que deja de usar Grindr? xD
#3 que va, la de tios gays de Israel que he conocido... He llegado a follar con alguno, hace bastantes años. Ahora ni se me ocurriría pero hace 15 años yo vivia un poco mas en la parra respecto a este tema
#3 #13 Pues resulta que Tel Aviv es un destino muy popular en el ambiente.
#17 Claro, te la vi. :shit:
#19 Pollum TSSSS
#17 qué otra cosa podía ser siendo un país que sólo existe para dar por culo.
#3 El vicio, el vicio...
#3 ser gay es una orientación sexual, y eso no impide que un gay pueda ser todo lo que un hetero; buena persona, buen padre, buen marido…. Ni tampoco impide ser un hilipollas, un hijo puta o un sionista genocida.
#0 es normal que no permitan esta entrada, puesto que los sionistas llevan dando por culo toda la vida, no tiene sentido darte de alta en esta app y que no quieras tener un encuentro con un sionista. Son expertos en reventarlo todo.
#0 Te falta [ENG] en el titular.
Un saludo
Pues acabo de comprobarlo y puedo ponerlo perfectamente...
#15 Esos señores que están llamando a tu puerta son del Mossad. :troll:
#24 depende de si vienen empalmados o no
Que ponga "solo con prepucio" y apañado
Pues a tomar por culo
#38 justo de eso va la app

menéame