edición general
249 meneos
5354 clics
Respuesta oficial en video sobre el acuerdo de Paramount con South Park (ENG)

Respuesta oficial en video sobre el acuerdo de Paramount con South Park (ENG)

Desde el canal oficial de South Park han emitido esta respuesta poco después de haber llegado al acuerdo con Paramount.

| etiquetas: south park , trey parker , donald trump
Vaya obra de arte.. he debido asustar al bebe de mi vecino con las risas.

No estaría mal terminar la serie con este capitulo.. lo más "divertido" será cuando cambien las tornas y los nazis se vuelvan a convertir en democratas de toda la vida y que hay que mirar adelante.
Una maravilla, sobre todo porque va directo a ofender a Trump por tonterías que son las que más le importan.
Pensaba que iba a llegar un coyote y le iba a dar por detrás o algo xD
#3 O el correcaminos xD Mec, mec!
#14 Esa es solo la primera capa de humor. Recuerda que es Southparh, donde papá noel es un mojón y las mayores estrellas de la tele son una pareja que se tira pedos. Pero si escarbas un poco, hay más, empezando por la referencia a los mejicanos migrantes o el haber roto la cuarta pared con el simple hecho de haber creado ese vídeo.
#16 El capítulo es más largo, hay más chicha, los votantes que pensaban que votaban una cosa y era otra, los paralelismos con sadam Hussein, los sinsentidos de Trump, rabietas, demandas, extorsiones.... Muy denso.
Siempre con South park :clap: :clap: :clap: la veo más necesaria que nunca con la actualidad mediática mediocre actual y con la idioticracia galopante de quienes quieren callarnos, es de lejos mi serie favorita, como digo, super necesaria y brillante.
#0 Más que por el acuerdo entre Paramount y Southpark, creo que esto es el epílogo del primer capítulo, y hipotetizan ante una posible demanda de Donald Trump por el contenido del capítulo (dónde se acuesta con Satán, entre otras lindeces).
Sublime.
Hay que logearse en youtuve para verificar edad
#4 Recordar que bajar los vídeos de youtube es moralmente reprobable, sobre todo porque eso impide a youtube controlar lo que puedes o no ver basándose en el perfil de edad que tienes.
Así que,es mejor no entrar en páginas como y2mate o muchas otras .com que permiten hacerlo de manera online.
#8 No sé cómo se conecta tu comentario con el mío.

creo que lo he entendido :-D
#8 pues es probado varias (por curiosidad, ya sabes) y no funcionan con este video. No sé si por la restricción de edad.
#19 Alguna página por el estilo sí que funciona. Me ha costado pero he logrado verlo.
#8 De verdad alguien se baja videos de youtube? xD
#28 Videos y mp3. Si te bajas el video (por ejemplo una peli de 1h30min) no te comes la publicidad, y luego a la papelera. Y los mp3 para la musica por que las subscripciones son una estafa y siempre lo seran. Arrrr
#33 #31 Yo mp3 si, pero es basicamente por temas de produccion musical, como referencia o para separar pistas para escuchar mejor los elementos que hay, Aunque he descubierto el deezload que no se de donde baja las canciones pero salen casi a calidad raw y la IA separa mucho mejor las pistas.

Pero nunca me habia planteado bajar videos y menos una peli. Lo de los videos no me merece la pena el esfuerzo por la publi ya que salto mucho de video en video. Pero bueno, veo el "use-case"
#28 Yo me descargo podcast en mp3 para escucharlos luego cuando estoy en el campo sin cobertura. Y los videos también porque prefiero pasar un mp4 a un link que cargará el explorador, irá a la página, saltará la publi, etc...
Es más simple que un botijo (el vídeo digo), pero seguro que ofenderá a Trump, que es mucho más simple que un botijo xD

Me pregunto si se habrán basado en las declaraciones de Stormy Daniels xD, no me atrevo a buscarlo para confirmarlo, no quiero que luego Google me sugiera cosas sobre productos para... eso xD
#5 no, según las declaraciones de stormy Daniels era mas bien como un champiñón
Absolutamente majestuoso! Esta gente es de lo mejorcito que hay en USA. Espero que aguanten!!
#12 no voy a defender a Trump, pero llamar majestuoso , a un vídeo en el que el chiste es llamarle pichacorta, hombre, lo noto excesivo, desde luego que el humor fino o irónico, no es.
Al nivel de los morancos
#14 lo he visto con altas espectativas. El chiste es que se le ve el pito a Trump, y lo tiene pequeño. Ja ja ja.

South Park sabe hacerlo mejor. Esto es una tontería para hacerse publicidad. Y les va a funcionar.
#14 yo creo que simplemente han intentado hacer algo que pudiera entender.
#12 Pues a mí me ha parecido bastante regulero. Como que quieren decir algo de Trump, pero sin mojarse con lo que realmente está montando. Majestuoso hubiera sido si se hubiera metido en la cama con agentes del ICE sólo después de picar una bitácora indicando a cuántos ha deportado ese día.
Prohibida su emisión en la dictadura China desde 2019!  media
Ningún episodio superará el de JOINING THE PANDERVERSE.

www.youtube.com/watch?v=uU-XfZgQIVw
Va a bombardear Canadá en represalia, no tengo dudas (algo tiene que bombardear)
jajajajajajajajajajajjaajjaaj YORO Y MAUGO!!!!
Pues lo iba a ver en la pagina oficial como siempre pero ahora parece que ya no se puede...
JAJAJAJAJA me meo xD
Me desorino.
Me he quedado loco y hasta me da vergüenza preguntarlo: ¿es IA?
#32 Ni idea, pero si lo fuese, es tremendo, parece el mismísimo zanahorio que se le ha ido la olla y se ha prestado a grabar el video... Seguramente, o esa es la sensación que me da, es un actor con su misma complexión y le han puesto la cara del presidente mas lerdo de la historia mundial, a ver si alguien sabe como se ha hecho el video.
#32 Sí, es IA. En la misma descripción del vídeo aparece el aviso de "contenido alterado o sintético" que empezó a incluir YouTube para identificar los vídeos hechos con inteligencia artificial. :-)

menéame