edición general
425 meneos
988 clics
Los adolescentes judíos desalojados del vuelo a París manipularon chalecos y máscaras de oxígeno

Los adolescentes judíos desalojados del vuelo a París manipularon chalecos y máscaras de oxígeno

La aerolínea Vueling reitera, tras la polémica diplomática por el desembarco de una cincuentena de adolescentes de un vuelo de València a París, que los jóvenes manipularon chalecos y máscaras de oxígeno, con "un alto riesgo para la aeronave, los pasajeros y la tripulación". Así explican el desalojo de los menores, en un comunicado este viernes tras la expulsión que levantó polémica al atribuir el Gobierno de Israel el incidente al "antisemitismo" --ya que los menores son judíos--. La aerolínea ha insistido en que el desembarco de esos pasajero

| etiquetas: adolescentes , judios , vueling
Comentarios destacados:                        
#1 Como son eh? de nos tiraron por hablar y cantar en hebreo a liarla máximo como siempre dónde van

Que todos los días hay vuelos de guiris borrachos y no los tiran, imaginad la que liaron
Como son eh? de nos tiraron por hablar y cantar en hebreo a liarla máximo como siempre dónde van

Que todos los días hay vuelos de guiris borrachos y no los tiran, imaginad la que liaron
#1 Claro que los tiran a los guiris borrachos. La clave es donde empiezan a liarla. Si la lian cuando ya están en vuelo probablemente no vuelvan para dejarles en tierra, pero yo he presenciado el desalojar a un guiri borracho del avión antes de despegar.
#1 Y cantando canciones de asesinar a TODOS los palestinos, unas joyas.
#1 Por que son jóvenes. Ahora ya aprendieron y la próxima empezarán a liarla en vuelo.
#1 En comparación, las Juventudes Hitlerianas van a quedar a la altura del betún ... como estos y otros psicópatas desprepuciados se sigan viniendo arriba (sin que nadie les pare los pies).
Esos chalecos fueron prometidos por dios hace 3000 años
#2 Es que pensaban que les iban a gasear con las máscaras :troll:

Ale, ya me podéis apedrear por el humor negro
#26 buff, no sé qué es peor: tu comentario o que yo te lo haya votado positivo
#2 bueno bueno, si fuera Dios se les entenderia.. pero es en un librejo, que dicen que es palabra de Deus.. pero vete tu a saber hace 3000 anios lo mal cortada que estaba la droga que se fumaban...
#45 En la práctica no hay diferencia entre la divinidad y la embriaguez
#2 Los chalecos y máscaras de oxígeno son elementos vitales de la seguridad del avión que pueden salvar la vida de los pasajeros, por eso las juventudes sionazis del Mossad se dedicaban a sabotearlos, lo que debe ser una arraigada costumbre semita porque al ser pillados e impedirles llevar a cabo su sabotaje terrorista, han sacado la carta del antisemitismo.

A este paso la bandera de la estrella de David se está convirtiendo en la nueva esvástica, luego llorarán pero quién siembra vientos...
Vamos a ver, mi humilde opinión. Esto no debería estar pasando ni aquí ni en ningún país de la UE, porque se les tendría que impedir la entrada a todos los ciudadanos de Israel hasta que cese el genocidio. (y después juzgar y aplicar la condena internacional a los culpables). Eso en un mundo civilizado.
#9 llegaron millones de refugiados de Siria que eran simpatizantes del estado islámico y abiertamente reconocen estar conforme con colgar homosexuales
#33 Cientos de millones de milicianos del Daesh según mis fuentes.
#33 Hay que limpiar la mierda que generan los USA, que los beneficios ya se los quedan ellos.
#9 Son ciudadanos franceses.

Entre ellos había algunos pocos que también tenían ciudadanía israelí, pero lo de que la Guardia Civil fue preguntando si la tenían, no hay quien se lo crea.
#9 Si lees la noticia son franceses
#9 Eran franceses
Que pasen por aquí los que justificaban a estos monstruos
#5 Lo continúan haciendo, porque la realidad no importa, sólo el relato.
El complejo de superioridad y omnipotencia que se les debe haber generado a estos adolescentes viendo que sus ejércitos pueden masacrar y matar de hambre a sus vecinos, incluyendo los niños, sin que el mundo les imponga ninguna sanción, seguro que ha tenido mucho que ver con sus actos.
#11 totalmente de acuerdo. Por su educación en el estado-secta- teocrático se creen superiores al resto de la humanidad, son el pueblo elegido
#52 No te creas, son franceses. Pero.paeece que en las clases de catequesis (sic) les enseñan la misma mierda que en su teocracia
#11 Sus ejércitos son nuestros ejércitos.
"Intentaron retirar el cilindro de oxígeno de alta presión, interrumpieron la demostración de seguridad y desobedecieron repetidamente a la tripulación". Menuda panda de gilipollas.
Por favor, usa apertura de pregunta ¿ y puntos para finalizar las frases. Gracias.
A mi lo que me perturba es que estos infraseses puedan entrar en Europa. La cobardía de nuestros políticos es vergonzosa.
#15 a mi me preocupa que entren palestinos.
Si alguien aplaude a lso terroristas de hamas o tiene un defecto moral o mental
#31 Y ya no hablemos de los que financiaron a Hamás, como Israel.
#31 Y quien aplaude a Hamás?
#15 otro. Que son franceses!!
#63 Por otro lado realmente casi todos los israelies son tambien franceses, rusos, argentinos, españoles, alemanes... etc.
Simplemente los están discriminando por pensar distinto. Como a Hitler.
La verdad es que alguien debería contarle al ministro israelí de la diáspora la historia de Pedro y el lobo.
Yo llevo ya un par de años que no me creo nada que venga de Israel o de un pro isrealí... Y cada vez seremos más.
Lo que es muy extraño es que no haya salido ningún testigo del resto del avión que lo haya grabado. Cuando pasan cosas de estas, siempre hay gente que saca el móvil y se pone a grabar (supongo que para pasarlo luego a los amigos) Al menos el follón hasta que llegó la policía.
#17 La extrañeza de algo viene si se evita el contexto. Hay confirmacion de que se requisaron moviles y se borraron, quizas en esa situacion la gente no sea proclive a grabar. En un recinto cerrado , poniendo en riesgo la seguridad del avion. No son las mismas normas y leyes que en la calle que dentro de un avion, creo. Pero quien sabe quizas haya alguien qque se arriesgaria a perder el vuelo.
Si alguien se atrevio saldran.
#21 Hay confirmación de quien?de sus padres?de Pilar Rahola?
#30 Cierto igual no se toco ningun movil en ese avion, ni nadie lo grabo, pese a que todo se graba incluso en los aviones cuando hay una minima situacion que sea noticiable o peculiar.
#35 Igual precisamente los que pudieron grabarlo eran los jóvenes, y por eso se les requisaron los teléfonos antes de que borraran las pruebas que ellos mismos habían creado.
#21 ¿puedes pasar pruebas de eso?
#41 No , es una suposicion quizas demasiado apresurada , asumi que si se grabo algo y si que se borro algo. Pero puede ser que sea falso , como todas las noticias que se han intentado difundir como propaganda israeli , supongo que yo tambien cai en esa parte de la propaganda. Para llenar los huecos de que no existan grabaciones. Si la propaganda solo funcionara con lso convencidos no funcionaria tan bien.
#43 Es decir, cuando pones "Hay confirmacion de que se requisaron moviles y se borraron" mientes.

Y por cierto, no es lo mismo que se requisen móviles (legal) a que se borren sin permiso (ilegal)
#46 Mentir requiere mas intencionalidad , pero si quieres llamarlo asi perfecto.
Desde mi opinion interprete unos datos erroneos de una fuente de propaganda para buscar una situacion en la que fuera posible que no hubiera grabaciones del hecho.
#48 OK, si hubieras dicho "Hay indicios" o "puede ser qué" se te entendería mejor.
#51 Si eso lo reconozco despues de revisarlo , es un error haberlo escrito asi , aparte confiar en las fuentes de propaganda es otro error. Afinado lo que se dice afinado no estoy , errores cometo seguro , mentir de forma intencionada , conscientemente no.
#53 A ver, que la noticia no dice nada de esto. Se te ha ocurrido a ti y solo a ti
#64 Interpretar no es ocurrir , y una interpretacion no existe sin una fuente. Asi que no , tengo mi responsabilidad , si, tengo la responsabiolidad de inventar una realidad no, tengo la responsabilidad de malinterpretar una si.
La propaganda no solo funciona por difusion , sino por interpretacion parcial y sin duda yo he caido.
#67 No sé de dónde has caído pero si te inventas las cosas en castellano se llama desinformación.
#73 Mal interpretar y equivocarse y reconocerlo no es desinformacion. Pero sigue intentandolo. Seguro que si lo gritas muy alto y lo repites mil veces se convierte en verdad.
Dado , que la razon no existe no sere yo quien pierda mas tu tiempo ni el mio.
No soy responsable de tu forma de pensar o de la falta de ella. :-)
#17 ¿Cuántos de los demás pasajeros tuvieron visibilidad para verlo, la rapidez para sacar el móvil y grabarlo, y las ganas de ponerse a pasar algo tan serio a los amigos?
¿Es que acaso el pueblo elegido ha de respetar las leyes de los goyim?

Andáis muy perdidos como seres inferiores que sois.
#8 es que no son nada gentiles.
#16 xD xD xD
No quiero decir nada porque me puede salir caro pero siempre tuve una incógnita sobre ciertas cosas que se han repetido innumerablemete en la historia y, aunque sigo pensando que no han sido justas, estoy empezando a entender el origen de ciertos estereotipos que, como todos, son injustos al no distinguir entre personas pero tampoco salen al azar.
Los comprendo, ese avión se los prometió su ser imaginario en siglo IV a.C
Y toda la propaganda que han difundido estos dias , de quien es responsabilidad en todos los medios que se han publicado?
Cuantas mentiras y propaganda mas hay que tragar para ver lo que es y como funciona, porque los medios siguen haciendo exactamente lo mismo en cada ocasion sin ninguna consecuencia?
Me reitero. Tenían que haberlos desalojado del avión, pero con el avión en marcha.
#4 lastima que no se puede :troll: por mucho que las peliculas lo digan, tiene que estar muy bajo para que la presion de la cabina permita abrir la puerta, si no preparate a "levantar" mas de 11000 kilos.

www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20241220/10227040/piloto-avion-ocurr
#7 el avión no había despegado
#61 dijo de tirarles del avion con el avion en marcha.
#66 ¿Dónde sale eso publicado?
#72 a ver, me has respondido a un comentario que responde a una persona, no una publicacion que dice que lo que tenian que haber tirado a los alborotadores con el avion en marcha.
#72 Jajajaja me hiciste reír bastante.

Esta gentuza está cometiendo un genocidio sin que haya consecuencias, es normal que se crean inmunes.
#19 cuando el estado islámico diezmo a la población yazadie no decías nada.
#28 Pero vamos a ver, alma de cántaro... cualquiera que esté en el lado palestino de la historia estaba también en el lado kurdo.

De todos los comentarios pro-sionistas que podría haber recibido, este es el que menos me esperaba
#55 hace un tiempo salió una noticia que habían liberado a una esclava que fue vendida a un palestino por estado islámico.
Muy del lado kurdo y esas mierdas.... Revisa meneame y busca la noticia
#55 creo que #28 ha descubierto que es el kurdistan esta tarde.
#19 ¿Los franceses?
#91 ¿Careces de comprensión lectora?
#93 Totalmente. ¿De quién estás hablando? No lo pillo. Estos son franceses, quienes en principio no están genocidando a nadie, quiero decir ahora mismo. Pero quizás te refieres a otros. No queda nada claro. De ahí mi pregunta ya que mi comprensión lectora no llega hasta la telepatía. Me salté esa clase para ir a jugar al billar. Perdí.
En esta actualización del comunicado de Vueling confirman que el piloto es el que escribió un libro sobre cómo enseñó a volar a los terroristas del 11-S.

www.casadellibro.com/libro-complice-e-inocente-diario-del-piloto-espan

Los sionistas ya dan por hecho que ese piloto es un terrorista islámico.
#47 Israel cada vez da más vergüenza ajena. Más les vale a la gente decente que tengan allí viviendo hacer algo o se convertira en un país ridículo.
#47 La guardia civil les salvó la vida, entonces... xD xD
Su pura madre, se desalojan a 50 potenciales terroristas y la compañia es tachada de antisemita ????????????
Que 50 españoles hubiesen hecho lo mismo en un avión en el aeropuerto Ben Gurión, a ver donde hubiesen acabado.
#44 Hubieran acabado bien, pero intenta hacer algo parecido en Rusia, a ver donde acabas.
La carta del antisemitismo se ha convertido en el comodín de los hijos de puta.
#22 cuando alguien dice algo de miedo a un terrorista lo llamáis islamofobo
La miseria moral se contagia y más cuando la autoridad de su país se dedica al genocidio así que suerte que no mataron a alguien.
Y vuelta al pasado, pero ahora con sionistas.  media
este tipo de basura aunque la tiren con el avion en marcha,
no es que haya una gran perdida ni nada que lamentar
Viendo el medio que difundió la noticia era de esperar que solo era victimismo por ser judíos sin centrarse en la verdadera razón de la expulsión.
¿Eran judíos o eran israelíes? En el segundo caso, esto no sucedería si se prohibiese la entrada a los turistas israelíes en la UE como medida de presión para que dejen de genocidar.
Pero como, que venían de Israel y les dejaron entrar en Valencia sin consultarles uno a uno si eran sionistas o no?
#36 que son franceses!
#65 bueno, pues lo mismo pero en francés. Voulez vous le zionist?
No son judíos, son israelíes.
#57 Son judios franceses, no israelís.
Son sus costumbres sionistas y las va a respetar su puta madre.
Perdona pero me cuesta entender tus mensajes. Entre el vocabulario que flojea, las faltas de ortografía y las de ortotipografía resulta difícil seguir lo que dices. Supongo que estás esforzándote para escribir en castellano y de ahí que te resulte difícil expresarte. Tienes toda la razón, no eres responsable de lo que entendamos los demás: Bastante haces intentando hacer que se te entienda.
#81 Te puso en el ignore :v
Joder menéame. Joder. Menuda vergüenza de sitio.
Las máscaras de oxígeno no son accesibles si no se activan desde la cabina. Puede, sí que alguno extrajera un chaleco de su sitio. Pero todo esto suena a excusa.
Me estaba mirando este mismo hilo en #tardigram y aquello es de risa. Es el pensamiento único implementado. Todo el mundo diciendo exactamente la misma tontería.

Si se me ocurriera expresar allí el más mínimo atisbo de duda sobre el tema me costaría el usuario. No te digo ya discrepar, no he dicho eso, no exageremos.

En cambio, en el otro sitio no escribible aquí, puedes decir tu opinión sin recibir strikes. Las cosas son así, gusten o disgusten.

Aquí en menéame, puedes decir muy poco, muy…   » ver todo el comentario
#24 @admin reportado por invitación al odio "judíos fuera de nuestras ciudades"? Pero que cojo....
En el vídeo donde se ve como detienen a la monitora no la veo muy pacífica, precisamente.

Lo que no entiendo es cómo se suben a un avión alborotando, porque la gente común se sabe comportar en público.
#23 Lo acojonante es que ese video precisamente lo utilizan los judíos para mostrar lo mal que se portó la Guardia Civil deteniéndola. ¿Qué cojones creen que tienen que hacer con una persona que está ofreciendo resistencia?
#32 Y la peli de la guardia civil antisemita tirando a una mujer al suelo solo por ser judía, la contarán para el exterior de España porque aquí no hay quien se la crea...
#34 no os preocupes, que el partido lacayo se intentara arrimar a los de la teocracia y la aipac para intentar seguir tensando la cuerda internacionalmente
El problema nace en que cuando nacen, en vez de cortarles el prepucio deberían cortarles toda la polla.

Peste de secta de mierda.
«12

menéame