edición general
267 meneos
6239 clics
El inquietante vídeo de Javier Milei fuera de sí en un evento ultra: "Da mucha grima"

El inquietante vídeo de Javier Milei fuera de sí en un evento ultra: "Da mucha grima"

En las redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo del momento en el que Milei sale al escenario a saludar a los enfervorecidos asistentes. No sabemos si contagiado del excesivo entusiasmo del respetable o por la ingesta de algún producto revitalizante, Milei aparece como poseído por el espirítu del 'baile de San Vito'. Agitando las manos sin parar, canta a voz en gritos la canción que suena por megafonía: "Yo soy el rey".

| etiquetas: vídeo , milei , ultra
Comentarios destacados:                      
#43 #1 Inquietante... que la izquierda sólo pueda criticar palabras y no hechos porque todos los datos en Argentina dicen que la cosa va cada vez mejor. Por ejemplo UNICEF reconoce que la pobreza sigue bajando.
Es maravilloso cómo la política en muchos países se parece cada vez más a la elección de delegado de la clase: se elige al más loco, tonto o cafre, o todas las anteriores.

Procesos de infantilización, supongo
#3 Pero de subdelegado (al menos así lo hacíamos nosotros) se elegía a alguien capaz de ir a hablar con los profesores y que sirviese para algo, ahora ni eso.
#3 correcto, basta ver los programas de TV, son lo mismo que cuando era pequeño pero para adultos (?)
#3 Aquí pioneros, con Rajoy por las risas.
#3 Que delegado?
#3 Intantilización no. Manipulación informativa de forma continuada.
#3 es maravilloso leer a gente como tú cuando el país lleva décadas en la mierda pero la culpa es del nuevo
#3 O desapego con la clase política.
Este aquelarre llamado Derecha Fest es un absoluto delirio. xD

Todos los que salen están muy alegres y comunicativos, parece que había barra libre. :-D

youtube.com/shorts/OvtV2zw9h5I

www.pagina12.com.ar/844512-no-existen-los-gays-hay-solo-dos-sexos-asi-
A esto han llegado los argentinos ... carne de meme.
#1 siempre lo han sido, mal que pese, sea por tema de la inflaccion, sea el presidente actual, sea el kirchnerismo entre otras opciones
#21 El kirchnerismo debe ser algo tan horrible como el sanchismo, al menos si creemos al tipo de gente que escribe "inflación" con dos ces.
#1 Inquietante... que la izquierda sólo pueda criticar palabras y no hechos porque todos los datos en Argentina dicen que la cosa va cada vez mejor. Por ejemplo UNICEF reconoce que la pobreza sigue bajando.
#43 Son de izquierdas. ¿Que esperabais un razonamiento lógico?
#59 Me encanta que utilices una falacia para acusar a los que no piensan como tu de carecer de lógica y raciocinio.
Es como acusar a alguien de desconocer lo que es la vida sana mientras te da una taquicardia al mismo tiempo que te comes una hamburguesa grasienta.
#51 la estabilidad macroeconómica tiene, todavía, muchos nubarrones.

Por lo pronto, la inflación no termina de caerse del todo (menos del 2% mensual pero así o casi así llevamos desde Enero) y, aunque el Estado sigue con superavit, es muy inferior al del año pasado.

Hay quien opina que el dólar está muy barato (al fin y al cabo, la inflación anual es casi del 30% y la tasa de cambio no sube en paralelo...).

Lo interesante es que Milei está intentando que Trump lo ayude para que pague mucho menos por la multa del arbitraje de la expropiación de YPF (obra y gracia de Cristina K), de 16,000 M USD...
#43 Conozco a bastantes fan de milei , que dicen que está haciendo un gran trabajo, pero todos dicen que a nivel de seguridad y pobreza personal al cosa esta complicada y que no quieren volver para allá.
Al final Mieli va a tener que construir un muro para que la gente no huya de su paraiso liberal.
#68 Argentina está mejorando, eso no significa que esté mejor que España.
#68 menos mal que se fueron antes de que gobernada Milei que si no, se te cae el discurso

xD xD xD xD
#43 "Lo que realmente ocurre es que el gobierno incrementó el gasto (más presupuesto de Asignación Universal por Hijo) dirigido a las familias de asalariados informales, desocupados y muy empobrecidos. De este modo, “salieron” (estadísticamente) de la indigencia y algunos de la pobreza. Mientras que, los asalariados formales vieron reducir sus salarios por ajuste, por despidos o destrucción de empleo. El resultado de este proceso es que las capas extremadamente pobres de la población…   » ver todo el comentario
#1 Le va a pillar a Jim Carrey demasiado mayor para cuando saquen la película.
#47 Al Steven Segal también
Hasta las cejas de merca!!
(Vamos que va enzarpadisimo)
Que locura!! Y esto es un presidente??? Que pena de país.....
Al frente de un país a de 45 millones de habitantes.
#19 Si no fuera que por Pedro Sanchez tu comentario seria valido.
#57 no hablaría yo mucho de comentarios viendo lo que aporreaste en el teclado
que gran personaje se perdió Cárdenas.
Hay un poco de presidente en esa cocaína.
Estoy viendo muchos de los síntomas que, de pequeño, estudiaba que ocurrían antes de las caídas de imperios o civilizaciones.
Solo hace falta que los "bárbaros" se den cuenta del nivel de subnormalidad en el que estamos para que nos den el golpe de gracia.
Pero en esos relatos históricos no existían las bombas nucleares.
#12 ¿Argentina es un imperio o civilización?
#63 Hablo del Mundo Libre tm
A ver, no nos engañemos. Nunca ha parecido una persona muy cuerda. Pero vamos, Trump tampoco. Hay gente a la que le fascina votar a psicópatas.

Ves en España al menos Abascal será un vago de cojones que no ha dado un palo al agua en su vida. Vale que quiere seguir viviendo de chiringuitos y corrupción. Pero al menos tarado no parece. A mí me parece un aprovechado al que obviamente no habría que votar por lo que ya he explicado y porque es un fascista. Pero tarado no parece. Que ya sabemos que no es lo normal, pero se puede ser fascista sin ser tarado. Alguno hay.
#18 Pero tarado no parece

Que no de saltos mortales no significa que pueda pasar un tribunal médico. De su boca han salido muchas muchas muchas frases para poner en duda esa cordura que pareces dar por sentada.
#28 Puese ser. Ya he dicho que ser fascista y estar cuerdo es algo bastante complicado.
#18 ya salió el típico zurdopeste que no sabe comunicarse sin insultar.
#79 A ti lo que te molesta es que te digan cuatro verdades.
Yo no voto nada hasta que venga @Findeton a contarnos algo como que sea un reto viral para sacar likes y que operen a un niño con cáncer fuera de Argentina.
Este tío quería ser una estrella del rock pero, como no es bueno en nada, se metió a político de derechas que carece de requisitos.
#70 Lo mismo que el mediocre pintor Adolfo Hitler...los que menos valen, como Alvise, optan, siempre, a llegar a ser líderes fascistas.
Paquirrín, sal a calentar...
#9 Vengo, veo que ya han mencionado a Steve Ballmer en pleno estado de euforia con su "developers", voto positivo y me voy.
Yo lo veo en la tónica general que es Millei. Nunca escondió que es un loco desquiciado. Eso votó la gente.
#24 Preferimos un loco que al Peronismo que detonó la economía.
#37 Si, el aumento de deuda externa, la escalada de inflación y el comienzo de la caída acelerada del peso coincidiendo con el gobierno de Macri (2015 a 2019), seguro que no tienen relación.
#41 Macri también es peronista caballero.
#58 entonces, por esa regla para idiotas, caputo, que trabajó con macri y, creó los bonos a 100 años, es un peronista reconvertido, o como va eso?
#62 Cual seria la regla, porque no he mencionado ninguna. Te la has inventado
#66 Ya salió el fachapromedio, a defender a su mentor, el patillas...
Me la suda cual sea su ideología política, sus ambiciones, sus proyectos, pero dicho esto, ESTE TIO ES PRESIDENTE DE UN PAÍS, SU MÁXIMO REPRESENTANTE FUERA DE SUS FRONTERAS.
Que haga lo que le salga de los cojones, pero si yo fuera el presidente de un país serio y viera esto, me cuidaría muy mucho de hacer negocios con un país con un presidente así.
Llamadme loco.
#36 Pues está ocurriendo todo lo contrario el riesgo país está cayendo en picado, es decir, los inversores cada vez confían más en la economía argentina.
Básicamente porque más allá del espectáculo de este señor moviendo los brazos y cantando como un loco esto no influye para nada en la economía son decisiones macroeconómicas las que deciden el futuro de un país.
#48 El riesgo país estaba cayendo en picado a finales de 2024, en 2025 se mantiene más o menos estable, ahora está por encima del que había a finales de diciembre de 2024  media
#51 vamos, que lo ha reducido a la mitad en el último año. Ya no te digo si tenemos en cuenta desde que entró al poder.
#54 Vamos, que está a un nivel similar al que tenía cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner, de hecho con ella llegó a estar aún bastante más bajo, a poco más de 500 puntos, tal es la confianza de los inversores en Milei
Va ciego
El nazi subnormal de los perros clonados haciendo lo que mejor se le da: el ridículo.
Resumiendo, energúmeno.
Que farlopa ni que farlopa!
Está poseído. Poseído por el demonio de la droga.
"Inquietante" no define bien el video.

Quizás: Impresentable, grotesco, vergonzante, increíble, indecente...
Una orgía borreguil de acérrimos fieles para rendir pleitesía a su líder ultra

Voy a jugármela y a suponer que el tal Luengas no ha escrito el artículo desde la más estricta objetividad periodística...
Derecha fest... Vamos, que era un "pajodrómo" de diestros.
Y a ver, milei no tiene porque meterse nada para salir así, ya está tarado desde hace años, pero vamos, que igual antes de salir del camerino, se acercó a las cenizas del perro y, le pegó una aspirada, por eso se parece a un perro cuando lleva correa y se pone a dos patas para intentar atacar a otro jajaja
Convierte cualquier evento en un after a las 7 de la mañana el cabrón.
¿Va hasta las cejas de sustancias?
Deseando que vaya Meloni a visitar Argentina y monten un acto de estos: la desencajada y el saltimbanqui.
No es más que un paso más allá de la política circense de Berlisconi, Aznar, ... y todos los que llegaron tras la época de Reagan.
#39 Madre mía, menuda hornada, los cuatro jinetes del Apocalipsis...Reagan, Thatcher, Trump y, ahora... Éste.
Y eso, sin contar a nuestros inefables Aznarín y Esperrancia..., que estuvo en el funeral de Thatcher, y nadie sabía, por allí, quién era...
Una persona soberbia, arrogante y prepotente que no es más que un pallaso que parece que ha tomado drogas.
#31 payaso. Esa es dura eh?
Está hecho con IA obsoleta. El vídeo no: Milei.
Alías, espalda plateada :troll: wowowoooowowoo!!!
Pues es raro porque hasta ahora siempre me ha parecido un tipo muy cabal. :troll:
Política espectáculo para un público muy fácil de contentar, nada de pensar o de propuestas sensatas, solo emociones para gente acostumbrada a tener la razón olvidada en el armario.
siempre va así, colocado hasta las cejas..
En mi pueblo tenemos uno igualito en la disco.
Todo le molesta a los zurdos toboganes de piojos :troll:
#22 Un zurdazo le arreaba yo, a todos esos derecharras bocazas que hablan de zurderío, como el enfarlopado del vídeo...
Tampoco es que sera la primera vez, ya la canto de manera efusiva el año pasado en otro evento.
Definición gráfica de pelele.
¡Farlopa, carajo!
Madre mía, qué piara de fachas!
Hombre, levantar un país da subidón.
La vergüenza la fan los que le aplauden
Vergüenza y algo más
Quiero la misma mierda que se ha metido!... YA!!!
Me alegra ver que no solo en España se vota a retrasados mentales y a gentuza
Me exaron droja no colacao
#34 Me da a mí que a ese no le echan algo de droga en el colacao, sino algo de colacao en la droga.

menéame