edición general
246 meneos
2613 clics
El granadino Custodio Pérez, número 1 en ventas tras su paso por La Revuelta: «A la mesa con Ken Follet»

El granadino Custodio Pérez, número 1 en ventas tras su paso por La Revuelta: «A la mesa con Ken Follet»

Desde el programa de TVE han compartido una imagen que atestigua el éxito del escritor tras ser entrevistado en prime time. El pasado jueves, el escritor granadino Custodio Pérez fue tendencia en redes sociales a nivel nacional tras ser entrevistado en La Revuelta, el programa de David Broncano en TVE. En una anterior visita en la que acudió como público al programa, el escritor amateur granadino le llevó un regalo a David Broncano y le lanzó una propuesta: «Te voy a regalar mi primer libro, 'Granada oscura'. Si quieres este otro, me tienes que

| etiquetas: libros , custodio pérez , número 1 , ventas , granada oscura , la revuelta
113 133 0 K 446 cultura
113 133 0 K 446 cultura
Lo mejor es que cuando lees los comentarios de Amazon (todos de antes de ir a la revuelta), todos son muy buenos. Es que encima, el tío, debe escribir bien. Esta es una de las cosas que más me gusta de La Revuelta.
#1 Ya, La Resistencia hace un trabajo cojonudo a la hora de trabajar con invitados no particularmente conocidos que pueden dar juego. La verdad es que no comparto el interés por el deporte de Broncano, pero entiendo que tiene que ser la hostia para muchos cracks de deportes no particularmente mediáticos ir hasta allí como invitados y hablar de sus cosas.
#20 pues personalmente prefiero esas entrevistas a las del cantante de trap o similar del momento, la verdad
#24 A ver, depende de la persona. Entiendo que quizá lo merezcan más porque no tendrían acceso a tanta gente en condiciones normales y en muchos casos sí que son los mejores en lo suyo (o de la élite), pero bueno, que al final ya digo que es algo que se aprecia más si te gusta el deporte.
#20 Yo dejé de ver La Resistencia porque estaba hasta los huevos de deportistas ultranormies y traperos. Parece que en la 1 se está cortando un poco.
9 libros en un año y el primero lo escribió en el móvil. Grande Custodio.
#2 Joder. Imagino que ya llevaba años con esas ideas y las ha terminado de escribir todas juntas, porque escribir 9 libros en un año está al alcance de muy pocos.
#7 ¿9 en un año? Brandon sanderson te escribe 9 en un mes y te publica 10...
#30 bueno, Brandon tiene un equipo de escritores detrás y creo que muchas veces ya revisa más que escribe
Persona amable, cercano, bonachón y con los pies en la tierra.
#3 Lo vi en su momento, creo que el jueves, y me gustó. Veré de hacerme con alguno de sus libros.
qué triste que la literatura dependa 100% de la publicidad o de caer bien
#5 insinuas que el premio planeta de los carmen mola o el de la sonsoles es solo marketing???
#6 llamémoslo ingenieria literaria
#5 que se lo digan a Góngora y a Quevedo
#5 Siempre ha sido asi. La mayor parte de los escritores y artistas solo se hacen famosos despues de muertos. Buena parte de los ilustradores y mangakas viven al limite de la indigencia.
Yo mismo he comprado algun libro a youtubers de canales minoritarios, a sabiendas de que hay mejores autores simplemente porque era mi forma de recompensar por un contenido con el que youtube se lucra sin que el autor vea un centimo.
#5 Como para los políticos, que no les interesa porque la cultura no deja sobres, como mucho hay unos vinos y algo de comer en una inauguración pero poco más.
Felicidades por el, me alegro. Un tío que cae bien y encima intenta perseguir su sueño, ojala tenga suerte!
¿Cuantos conoceis a Manel Loureiro? Tambien empezo asi, publicando un blog de zombis en internet.
#12 grande su Apocalipsis Z
#12 A mí me animó a escribir en su día, ahora llevo libros 5 jaj

Me tendré que pasar por la revuelta a ver si vendo algo :-D
#21 promocionalos aqui. Algun enlace?
¡Jódete Motos! Los que ven la competencia saben leer :-)
Servicio público, como debe ser.
#14: Exacto, dirán "ahí va el dinero de mis impuestos...", pues no, va el dinero del IVA cultural de los libros, que no es mucho, pero todo ayuda a cubrir los costes.
Maldito Ideal, no se puede leer nada con adblock.
#11 No se que adblock utilizas porque 0 problemas. ¿Seguro no había partido?  media
#25 uso cromite que por debajo es adbock  media
A ver. Conocí a Custodio personalmente hace un tiempo y estamos en algún grupo general de Telegram. Como persona es un cielo. Y por lo visto es un crack promocionándose. Pero tengo que reconocer que no es precisamente Cervantes en su escritura. Le deseo lo mejor eso sí, y esto seguro que le da un espaldarazo de confianza de la leche.
15 comentarios y aún nadie ha leído alguno de sus libros?

Menéame no es lo q era...

Edito: Veo que justo el #15
Conseguir ser puntualmente número uno en Amazon en formato digital no es tan difícil como parece, e imagino que en papel ocurre algo similar.
Aun así, me alegra que una persona humilde, sin el respaldo de una gran editorial, pueda tener su momento de visibilidad. Hacer llegar un libro al público es un trabajo añadido al de escribirlo, y puede resultar muy frustrante. Después, si el libro se sostiene por sí mismo, se verá si es solo un éxito pasajero o si tiene recorrido a largo plazo.
¡Que hombre tan genial!

menéame