edición general
99 meneos
207 clics
Filtración: Israel es considerado un "país genocida y de apartheid" en el extranjero, según una investigación israelí [EN]

Filtración: Israel es considerado un "país genocida y de apartheid" en el extranjero, según una investigación israelí [EN]  

El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí encargó a una empresa de sondeos estadounidense la realización de una amplia batería de encuestas y grupos de discusión, junto con pruebas de mensajes, con el fin de rehabilitar la imagen de Israel tanto en Estados Unidos como en Europa. El trabajo sigue en curso, pero una fuente con acceso directo al informe preliminar de la empresa lo filtró a Drop Site News.

| etiquetas: filtración , israel , país genocida , apartheid , investigación , israelí
Gry #4 Gry *
Israel’s best tactic to combat this, according to the study, is to foment fear of “Radical Islam” and “Jihadism,”

Si lo aderezan con unos cuantos atentados "yihadistas" en Europa y los EEUU ya lo bordan. :-P
#4 www.reddit.com/r/israelexposed/comments/1n1a4ch/idf_soldiers_use_churc

Dejo esto por aquí para los católicos y sigo mi camino, no si antes decir que Israel es un país inventado sobre la teocracia y el genocidio.
#7 El anterior Papa llamo genocidio a esto, es la acusion diplomatica mas grave que puede hacerse. La Iglesia Catolica no es sionista doctrinalmente, de hecho la doctrina de que la Iglesia es el Nuevo Israel es bastante ofensiva para estos. Si hay catolicos a titulo personal con opiniones diferentes pues lo que puede esperarse encontrar en un grupo de mas de mil millones de personas
Podían haberme encargado el estudio a mi. Les daba la misma conclusión por la mitad de precio.
#2 Venía justo a eso xD
#2 pues yo les cobraría 10 veces más
#6 O 100. Que somos generosos, pero no a cambio de nada.
#2 yo por 10 € menos
#2 Veo que ya se ha dicho, te voto positivo y me voy.
Así como idea loca ¿Y si en vez de intentar mejorar su imagen con propaganda y a golpe de talonario dejara de cometer un Genocidio y brutal ocupación?
#9 Qué cosas más locas tienes...

es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Haavara  media
#9 seguro que Israel se ha dado cuenta de los patéticos propagandistas pro-occidentales que hay en Xataka y Menéame, y ha concluido que va a tener que hacer una búsqueda más extensa y pagar muchísimo más por buenos propagandistas.... Le va a salir más barato firmar y cumplir la paz.
iba a poner lo de si "se mueve como un pato..." pero me he acordado del sketch.
Os dejo el de Mota, a sabiendas de que no es el original www.youtube.com/watch?v=Ptx-uhMezww
#11 Noticia, el agua moja
Las encuestas son Hamas. :ffu: :ffu: :ffu:
Me pinchas y no sangro
Y que cuando termine el genocidio y tengan todo expoliado se van a presentar como salvadores de los gazaties, también te lo digo
Importa más el relato que el dato.

Los medios de descomunicación están en manos de aquellos que no quieren pagar impuestos, de los multimillonarios, de los fondos de especulación, de ahí que haya mucho imbécil que se traga sus RELATOS, sin mirar los datos. Si eres un trabajador no puedes tener de compañeros de votos a los multimillonarios y los fondos de especulación y los dueños de las multinacionales, no seas capullo.
En menéame, desde luego.
#21 Y en cualquier otro lugar donde la población no sea subnormal profunda.
Buena filtración, antes del maquillaje sionista.
#1 joder... no habrán tenido que estudiar ni na... pa siquiera sospecharlo
#5 Del esfuerzo en darse cuenta, se fueron a disparar niños palestinos y bombardear hospitales.

menéame