Estados Unidos confirmó que permitirá a China seguir comprando petróleo venezolano, pero ya no bajo las condiciones que durante años beneficiaron al chavismo. La administración de Donald Trump ha dejado claro que Pekín podrá adquirir crudo venezolano únicamente a “precios justos de mercado”, y no a los valores rebajados con los que el régimen de Maduro saldaba deudas políticas y financieras con China.
|
etiquetas: eeuu , china , venezuela , petróleo
Primero crean el problema con sus dólares y sus sanciones para luego culpar de sus problemas a los sancionados
Básicamente porque es como EEUU controla la economía global, exportando su inflación creando dólares.
La bolsa es eso, el mayor error que podía cometer la humanidad. Un pozo de inmundicia feudal que controla el devenir de millones sin absolutamente ninguna base científica que garantice la supervivencia de la humanidad como ente abstracto.
El sistema económico actual es fentanilo, por resumir.
De ahí que EEUU, el camello, se ponga tonto, es que se le acaba el negocio.
Ahora no hay gente pidiendo actas cansinamente (como si pedirlo por internet fuese a convencer a los responsables) que acrediten que el que gobierna ha ganado las elecciones. Así que todo debe ser conforme a ley.
¡Qué te subirá el arancel un 200%!
Vamos, que os la colaron. Dicho claramente.
Mantener la cabeza a cambio de recursos naturales del pueblo venezonalo, es muy obvio que sí lo han negociado.
Pero bueno, siendo que la alternativa ya anunció que los iba a entregar igual y encima regala los premios a cambio de nada, pues aún se han quedado los mejores negociadores posibles.
¡Yo voté a Trump para esto!
¿A unos sí y otros no?
¿A la mayoría?
¿A la minoría?
¿A 4 gatos?
Esos detalles son fundamentales.
No sé...
Esto empieza a dar un poco de pena y seguro que algo de conciencia tenéis todos los que maquinais para pastorearnos...
Ya está, ya pasó...
EEUU ha comprado Venezuela, punto.
Son más libres lo venezolanos?
Digamos que la pregunta me ofende.
Más libres porque lo dices tú, el nada lamebotas yankee don Pertinax
Aissssss
Maemia, multicuentas en barrena, la IA os está dejando en la mierda... Y yo que me alegro
Venezuela ahora es una democrazia, cada día que pasa es más evidente
La educación neocon conlleva estos riesgos
Pertinax, aham...
Para Tom Cruise tampoco ha cambiado nada cuando revisiona Top Gun en su sala de cine privada
Aisssss
Si antes les gobernaba un tirano dictador y ahora el poseedor del premio Nobel de la Paz 2025. Ahora disfrutan lo mejor de la mejor democracia del mundo.
Pero en lo esencial nada (aun)
Se vería demasiado como un protectorado
Va siendo hora de ir rompiendo ese mercado, que tiene los días bien contados, por cierto.