edición general
274 meneos
1474 clics
Duras críticas contra 'Código 10' por mostrar imágenes sensibles de personas atrapadas en el accidente de Rodalies

Duras críticas contra 'Código 10' por mostrar imágenes sensibles de personas atrapadas en el accidente de Rodalies

El espacio de Cuatro ofreció una secuencia en la que se veía a una víctima pidiendo ayuda entre los hierros retorcidos del tren, lo que generó una ola de indignación en las redes sociales. Aunque la imagen de la persona visible fue pixelada, la secuencia fue lo suficientemente explícita como para desatar una cascada de críticas. El programa llegó incluso a proyectar la imagen de esa persona atrapada en el pantallón del programa

| etiquetas: código 10 , criticas , rodalíes , imágenes explícitas
ratas haciendo lo de siempre.
Son peores que los peores animales carroñeros, pues los pobres animales lo hacen por sobrevivir, y estos sivergüenzas lo hacen para ganar audiencia y le importa bien poco las victimas de ningun tipo.
#1 No se puede con ellos
#1 #2 su especialidad es humillar a gente, especialmente si no cumplen con el estereotipo tradicional. Hacen básicamente bullying, se burlan hasta de gente que sufre acoso.
Abyecto hasta para a lo que este personaje acostumbra.
¿Que se puede esperar de estos dos miserables?
#3 por dios hace 10 años o mas , no miro esa basura de TV , pero el pelon lo recuerdo da asco ,
#3 ¿Por qué no prohíben este tipo de cadenas, de una puñetera vez, con semejantes pendejos sensacionalistas? Menos mal que han resurgido las cadenas públicas, con fuerza, para enviarles ATPC...

El día del suceso, en esa cadena nos tostaron con Iker, y sus invitados, en lugar de conectar con el lugar del suceso, como solamente hicieron la 1, y la sexta...
Lo puse unos minutos anoche y fue una puta vergüenza. Desde el tratamiento, las imágenes, los comentarios, suposiciones, etc... De ambos accidentes
Asco de personas. Son alimañas carroñeras.
TVE les come la tostada y tratan de llamar la atención a cualquier precio.
Por lo visto en el de Adamuz interceptaron a un equipo de reporteros de Ferreras que estaba escondido para tratar de obtener imágenes morbosas de como sacaban a los muertos
www.meneame.net/story/ferreras-envia-reporteros-esconderse-grabar-recu
#15 Ferreras es de los nuestros, no se critica.
#17 quieres decir del bando de Florentino y Villarejo.
#17 De los tuyos, sin duda alguna.
#15 Otro que tal
Los carroñeros haciendo sus cosas.
#9 Ya sembró escuela Inda y demás...
Buitres, aunque peor son los espectadores que los refrendan dándole audiencia a estos asquerosos día tras día. Ya me daba asco cuando estaba con la Griso, pero ahora que le dan programas me da ganas de vomitar este tipo
Escoria carroñera.
Si lo saca RTVE lo hizo por error; en este caso es oposición al gobierno
Hombre, el ínclito Nacho Abad, a quien tuve la oportunidad de conocer. Este tío sacaría la autopsia de su madre con tal de ganar audiencia.
Ese vídeo lo han puesto hoy en casi todas las cadenas de TV.
Este programa es basura, y el calvo, una rata.
Carroñeros. Van a los cadaveres ansiosos. A ver si les cancelan la basura de programa morboso.
Mostrar imágenes sensibles de niños en palestina si es posible.

Creo que los periodistas tienen que mostrar la realidad. (siempre que no sea horario infantil)

Para folleteos no hay problema de mostrar nada en TV
Uno de los casos más graves de este tipo, es de la portada de "La Voz de Galicia" del día siguiente al 11M con el titular de "INFAMIA". Por educación y respeto, no seré yo el que la ponga.
Que asco de seres. ¿Pero donde está el vídeo para verlos? Es para un amigo....
Donde sueltan basura, a diario, ¿Qué se puede esperar?. Dejad de ver basura. Yo me rendí hace años. Me costaba creer, que cayeran tan bajo. Ya, ni de casualidad, pues la borré de mi bandeja de canales.
Ni las ratas ni los buitres se merecen comparación con este ser, todos los medios de comunicación escritos, radiados o televisados de este país. Luego la gente se queja de las redes sociales pero lo que tenemos en nuestras pantallas es bazofia pura y dura.
No hombre, vamos a culpar a los políticos que no gestionan las infraestructuras ferroviarias hace 7 años, a los medios no afines y resto de facherío patrio de que en las empresas públicas se enchufe a putas, golfos y colegas varios pero no tengan dinero para mantenimiento ni departamentos de prevención y gestión de catástrofes.
Pobre Ferreras, los de cuatro si han podido hacer lo que el quería y no pudo
Isabel Pardo de Vera + Koldo + Abalos + Jessica + Pedro Sánchez + Óscar Puente = 44 muertos 2 de ellos maquinistas .

Gracias gobierno progresista por vuestra inclusión y resiliencia.
#32 Te has olvidado a Sancho Panza y Harry Potter.
#32 Vete a tomar por culo con tus conclusiones precipotadas. Mazón = cientos de muertos, denunciados, en juicio. Buenas noches, a la cuna ya.
Vamos a criticar a todos menos al gorila y a su amo Perro....... Ayusame....
#6 enhorabuena por la basura de comentario! Mis dieses colega.
#6 Vamos a intentar defender a los que soy afín ideologicamente, como buen fachapobre. Un día más en Menéame.
#6 Pues sí, lo de Mazón es de vergüenza. Cuando tienes razón, hay que dártela.

menéame