Cristina Gallego informó del “enfado” de Trump con 'El Intermedio' por su parodia de Melania: “Nos busca para demandar” El Gran Wyoming lamentó que la amenaza no viniera de parte de Abogados Cristianos: “Esos como mucho te meten bulos no un misil nuclea
|
etiquetas: parodia , melania , trump
elpais.com/us/migracion/2025-12-10/estados-unidos-planea-revisar-el-hi
Tu siempre bla, bla, bla, bla ... siempre un sinsentido "dognatico" tras otro; yo no llego ni a tu primera coma de los previsible y aburrido.
www.bbc.com/news/articles/c0mk3v2k3r0o
#15 Buena memoria.
"Me encanta" el primer anuncio del vídeo en el que el vendedor insulta a un cliente en toda la cara. Menuda estrategia publicitaria aquella.
Creo que era la época en la que algunos se creían superiores a los demás por tener la consola de moda.
www.youtube.com/watch?v=OVONM0Ka9FY
Hombre yo me rio con los chistes de Eugenio por decir algo. Esto es que ni es humor, es bastante lamentable.
Hombre yo jamas he dicho que tenga que decir de que te puedes o no puedes reirte pero lo que si puedo es dar mi opinion como he hecho.
O es que eso lo decides tu?
Como no voy a poder decir que no tiene gracia, eso seria ir en contra de mi libertad de expresion.
Que nivel maribel.
Si, tal vez en un universo paralelo.
Yo la veo y me da vergüenza. Los chistes y el querer parecer gracioso y las risas enlatadas.
Es tan difícil de entender?
Venga, hasta luego.
Wyoming no se come un colín entre Motos y Broncano, y necesita estás polémicas para que la gente vea su programa
x.com/El_Intermedio/status/2021698027925156038
Si tiene gracia y hace reir igual es que te lo tienes que hacer mirar.