Sanidad saca a concurso la realización de colonoscopias y panendoscopias en el hospital Infanta Leonor por un año y por 105.000 euros. Argumenta la alta demanda de estas exploraciones y la limitación de recursos. Llama la atención que el centro quiera externalizar este servicio cuando la demora media para la colonoscopia era en noviembre de 2025 de 7,7 días (con 180 pacientes en lista de espera) y para la panendoscopia de 8,8 días (con 201 personas esperando). La Consejería de Sanidad solo exige que la prueba no se demore más de diez días
|
etiquetas: ayuso , externalización , hospital infanta leonor
-¿y porque llevo mas de un año sin que me llamen para pasar revisión anual?
-Bueno es que la gerencia cerro este servicio porque no era rentable y lo ha vuelto a abrir ahora tras una revisión de los tratamientos ofertados. Y ese tratamiento ambulatorio que te dan cada seis meses no lo vamos a volver a hacer porque no es rentable.
brutal.
No es que abaraten el servicio y no sea rentable, es que el gasto es igual o mayor pero no consiguen quedarse con mordida suficiente.
Es total y absolutamente estúpido el modelo de privatización que proponen, y lo saben, simplemente son de los que se llevan parte de esos beneficios.
La oreja de van vox
La pija del maíz
No me pises que llevo náuticos
Red Vox Chili PPs
Viva Suiza
#3 y los meconios, de los que no hace falta cambiar una coma.
Pregunto.
Caladísimo.
No voy defender al populacho ignorante que decanta las elecciones. Te lo aseguro.
#39 Que quieres que te diga, me interesa más solucionar los problemas en mi casa que en la ajena y la demolición por lucro de la sanidad publica es un cáncer.
No era mejor contratar un médico?, me parece que a una media de 5 citas por día, sería mucho más fácil la gestión y no haría falta un intermediario poniendo el cazo.
No parece que hagan falta grandes medios, sino no estaríamos hablando de estos precios...
Pero bueno, que sabré yo. Para eso tenemos expertos a cargo.
Después Ayuso saca una mayoría absoluta tras otra y que como puede ser esto.
Lo segundo es mucho menos lesivo electoralmente, porque no existe la percepción de desaparición de un servicio.
La derecha quiere hacernos comulgar con ruedas de molino. Luego las pruebas están más hechas y hay muertos por cáncer no tratado a tiempo y que como puede ser esto.