edición general
64 meneos
317 clics
La Administración Trump publica la lista de donantes para el salón de baile de la Casa Blanca

La Administración Trump publica la lista de donantes para el salón de baile de la Casa Blanca

Altria Group, Amazon, Apple, Booz Allen Hamilton, Caterpillar, Coinbase, Comcast Corporation, J. Pepe and Emilia Fanjul, Hard Rock International, Google, HP, Lockheed Martin, Meta Platforms, Micron Technology, Microsoft NextEra Energy, Palantir Technologies, Ripple, Reynolds American, T-Mobile, Tether America, Union Pacific Railroad, Adelson Family Foundation, Stefan E. Brodie, Betty Wold Johnson Foundation, Charles and Marissa Cascarilla, Edward and Shari Glazer, Harold Hamm, Benjamin Leon Jr.,The Lutnick Family, The Laura & Isaac Perlmutter…

| etiquetas: trump , casa blanca , pattocinadores , eeuu
Recibirán todos títulos nobiliarios cuando Trump sea coronado Rey en su nuevo salón del trono. :-D
(Espero estar haciendo una broma y no una predicción)
#1 No descartes que ese futuro distopico se convierta en realidad...
#1 #3 pues molaría:
“El Conde de Austin, Texas, CEO de Palantir… Peter Thiel!” Y dos golpes de bastón
#8 Creo que en Blade Runner y Cyberpunk gobiernan las mega corporaciones
#8 ¿Aquí no tuvimos un Conde de Fenosa? xD
#11 Este señor era el conde de Fenosa: gl.wikipedia.org/wiki/Xosé_María_Arias
* Creo que desde 2023 ya no existe el título.

www.state.gov/wp-content/uploads/2020/05/SPA-Constiution.pdf

Artículo I sección 9.

Ningún título nobiliario será otorgado en los Estados Unidos; y ninguna persona que desempeñe un cargo retribuido o de confianza bajo la autoridad del Gobierno podrá aceptar, sin el consentimiento del Congreso, dádiva, emolumento, cargo o título, de índole alguna, de ningún rey, príncipe o estado extranjero.

Trump, la parte del soborno no lo lleva tan bién.

Y como dice el…   » ver todo el comentario
#8 No, no molaría. Mejor que se extingan cuanto antes por si acaso les da por hacerlo.
#1 Pues yo temo que la boutade esa que soltó de "podría disparar a la gente en la Quinta Avenida y no perdería ni un voto", la ponga en práctica.
Y lo peor es que el titular de Fox TV sería "Nuestro heroico presidente elimina a a 15 peligrosos Antifas".
#10 Sin juicio ya bombardeó a varios que iban en botes, fuesen marineros o contrabandistas, sin juicio ni nada... y no creo que eso le haya hecho perder ningún voto.
#1 fue la aristocracia americana la que hizo la revolución , para independizarse.
no hace falta tener rey para ser "conde"
#1 Me parece que estos van más por lo de Obergruppenführer que por títulos nobiliarios. Como el empresario cubanito del azúcar, Fanjul:

"In 2010, Fanjul refused to fire his executive assistant, the long-time white nationalist Chloe Hardin Black, who was married first to David Duke, the former national leader of the Ku Klux Klan and "America’s most well-known racist and anti-Semite", and then to Don Black, another former Ku Klux Klan leader and member of

…   » ver todo el comentario
Pronto los estadounidenses no dirán: "llevaremos democracia a todos los países", a "llevaremos feudalismo y monarquía a todos los países". Y la propaganda se volverá pro-feudalismo
Esta arreglando la casita a su gusto, con dinero de sus amigotes, ganado con manipulacion de los mercados y informacion privilegiada.
No se va a ir, ni perdiendo las elecciones.
#2 ¿ Que elecciones ?
#2 Pues los lamparones dorados esos chorreosos con los que lo ha ensuciado todo a lo "horror vacui", son de un ordinario...
Si crees que un salón de baile de oro es más importante que la investigación del cáncer infantil… no me queda nada más que decir.  media
#13 Falacia de falsa dicotomía.
Viendo como funcionan las cosas normal que haya cola para donar. El que más dinero pone es el que más gana. Y lo publican más para los que no estén en la lista se sientan aludidos que por otra cosa..
Que puta vergüenza.
Sobornos institucionalizados.
Cuando un empresaurio hace publicidad de todos sus sponsors, para realizar una obra ilegal y antidemocratica en la casa blanca, aprovechando del privilegio de su puesto en la presidencia de los Esclavos Unidos de América, con la intención de ocupar las primeras páginas de todos los medios a nivel mudial.

No se Nick, pero pa mi es Spam a nivel estratosferico.

Esto se nos está yendo de las manos y créanme, que sin lugar a dudas, vamos a pagar muy caro por ello {0x1f525}
Pues nada una vez más se ve en qué degenera el capitalismo y el tan libre y perfecto mercado, empresas, muchas de ellas cuasi monopolios , soltando pasta , sin contraprestaciones? Si seguro que si
Lameculismo al más alto nivel.
Hombre,si entre los donantes está el coleguita de Juan Carlos emérito.
#17 Really?
Le darán un millón y recibirán 300
Ya sabemos qué empresas subirán en bolsa los próximos años. Gracias Trump. Siempre al lado del especulador inversor. :->

menéame