edición general
329 meneos
344 clics
El PP se alía con Vox en Elche para pedir al Gobierno la derogación de la ley del aborto

El PP se alía con Vox en Elche para pedir al Gobierno la derogación de la ley del aborto

La moción no podría ser más definitoria de los postulados de Vox y de Aurora Rodil. “La defensa de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural no es una cuestión ideológica, ni política, no religiosa; se trata de una cuestión de orden natural, y una exigencia de la recta razón y de la ciencia”, reza el texto.

| etiquetas: aborto , pp , vox , laicismo
Comentarios destacados:                            
#1 Ya enseñan la pata de fundamentalistas católicos. Cuando gobiernen PP y Vox nos gobernaran cristofascistas.
Ya enseñan la pata de fundamentalistas católicos. Cuando gobiernen PP y Vox nos gobernaran cristofascistas.
#1 Si apoyan el trumpismo, nada que objetar de sus lamebotas.
Vamos a perder derechos al igual que las muelas del juicio.
Pero con cirugía.
#14 pero sus hijas seguirán yendo a Londres a abortar esos hijos consumados con macarras de la plebe…
#1 Pero al menos no estará en el poder el Perro que come bebés y tiene de mujer a la mayor delincuente de España. Sólo por eso bien merece sufrir las pequeñeces sin importancia de la Derecha.
#1 pues habrá que impedirlo
#1 bah, esto es de primero de fachoso, tenernos todo el día indignados con el ahorro mientras ellos hacen lo que les sale de los huevos con la pasta.
#1 Seremos como EEUU, fanáticos religiososo que están por encima de la ley
#1 Mayor Oreja ya está salivando. La que tenga dinero a Londres, y la que no lo tenga, a alguna abortera de subirbio. A disfrutar de lo votado, que el perro está rompiendo España y se lo da todo a los catalanes.
#1 ni siquiera son coherentes con sus mierdas porque si tanto quieren el orden natural que ellos mismos no se vacunen, coman todos los productos alimentarios sin tratar, no vayan al hospital, etc, etc así por el orden natural de las cosas nos ahorramos dinero y aguante
#1 Sus CÓMPLICES es decir la piara que le votan son cristofascistas, así que tiene toda la lógica del mundo, son quienes mejor les representan sin duda, lo que no acabo de entender es cómo cojones pueden llegar a tocar poder, y solo se me ocurre que debe ser porque el numero de imbéciles ha crecido exponencialmente o alguien ha puesto algo en el agua, no se
#1 Son Cristo fascistas y el alcalde del PP es gay y se casó con su pareja gracias a ley aprobada por el Psoe hace 20 años si no mas...
solo para que veas hasta donde llega el nivel de hipocresía y cobardía de esta chusma humana.
Las peperras seguirán viajando a abortar a Londres como es tradicion
#3 En tiempos se decía que "las niñas pijas iban a Londres de compras y las pobres a abortar".
Casposos hipócritas.Mientras claman contra el aborto se callan por la pederastia,recortan ayudas a familias vulnerables con niños, permiten y fomentan la expulsión de sus casas,o tienen a los niños tiritando de frío en la Cañada real sin agua corriente ni electricidad.Menudos canallas meapilas.
#6 Y apoyan que se maten niños en Gaza.
#73 Además...
Estos son los temas importantes que preocupan a los ilicitanos.
#18 los temas ilícitos serán lo suyo, supongo xD
Para cuando una ley para la derogación del puto fascismo de mierda, con la correspondiente persecucion a su ensalzamiento y penas de cárcel hasta que se les pudran sus putos huesos.

Digo, que ya va siendo hora, no? O aún no? {0x1f525}
#11 Veamos, si en 1939 había 2200 millones de personas en el mundo y costó unos 60 millones de muertos acabar con ellos, bueno, los que más sonaban en ese momento, y ahora hay unos 8500, hacemos una regla de tres y ... Podremos dar por finiquitada esta fiebre fascista después de 230 millones de muertos. ¿Alguna pregunta más?
#11 Teniendo en cuenta que Stalin prohibió el aborto parece que no tiene nada que ver con el fascismo, Hitler era partidario de la esterilización forzosa
Después de 36 años entre Alicante y Elche y viendo florecer la mierda.:wall:
No debería estar permitido opinar del aborto si no se tienen ovarios.
#2 esque no deberia estar permitido opinar del aborto que se haga cualquier otra persona que no seas tu misma
#2 Siempre se dijo eso de que si los hombres pudiésemos parir nadie cuestionaría si el aborto es o no un derecho.
#8 si los hombres pudiésemos abortar, el aborto sería considerado violencia vicaria
#2 Claro y sobre pediatría solo a los niños, y sobre veterinaria solo a los animales, lo malo es si solo dejan a los muertos hablar sobre autopsias. :troll:
#2 con todos mis respetos, ese "argumento " es una tontería mayúscula
Como dice #10 ....
#13 Al contrario, el argumento estúpido de reducción al absurdo es el que da #10
#2 La verdad es que me resulta interesante saber qué carnet se consigue para poder opinar con mayor capacidad que por ejemplo su médico o su marido.
#22 que es su cuerpo, y tanto el embarazo como el aborto lo tiene ella.
#28 La premisa incluye a mucha más gente que ella.
#29 si? Alguien obligó al hombre a follar a punta de pistola? Quizá el médico?
El hombre tiene capacidad de decisión, de usar métodos anticonceptivos o de buscar una pareja estable y madura mentalmente como para usar métodos anticonceptivos o en caso de rotura de condón, o fallo del método, abortar.
#32 Alguien obligó a la mujer a follar a punta de pistola? Quizá el médico?
La mujer tiene capacidad de decisión, de usar métodos anticonceptivos o de buscar una pareja estable y madura mentalmente como para usar métodos anticonceptivos o en caso de rotura de condón, o fallo del método, abortar.
Hostia, funciona en ambos sentidos.

PD: respecto a tu anterior comentario, si la mujer tiene derecho a abortar (lo que me parece perfecto), el hombre también debería tener derecho a "abortar" jurídicamente, cosa que no sucede.
#41 me parece sensato y debería estudiarse. Podrías desarrollar tu idea con pros y contras?
#28 Qué opinas de llevar cinturón de seguridad?
#50 y de beber y conducir? Sería un mejor ejemplo, puedes añadir al copiloto.
Si no estás seguro de quien va al volante, o tus capacidades, o no conduces o no montas. Y si tú tienes capacidad de conducir pero has bebido, puedes elegir no conducir por la integridad de los demás y la tuya propia, que además vas a sufrir las consecuencias físicas de un accidente.
#22 el marido? Quien se va a comer el enbarazo y la casi totalidad de la crianza? Quien seguramente renunciara a su vida laboral por este tema? El marido solo ha puesto el esperma, nada tiene que decir
#34 y #22 Os recuredo lo que dice el comentario #2

"No debería estar permitido opinar del aborto si no se tienen ovarios."

Ese comentario no dice que sólo debería de estar permitido opinar si es la opinión de la madre.
#36 y yo a ese comentario le respondí que solo deberia opinar la madre
#37 #38 Y yo no he dicho tal cosa. Estoy contestando a que "tener ovarios" no es lo que da derecho a opinar. ¿Habéis leído lo que contesto y a qué contesto?
#39 Juraría que #2 se refiere a las opiniones de quienes quieren prohibir el aborto, generalmente hombres y organizaciones dirigidas por hombres.
Por ejemplo, la iglesia.
#43 Lo siento pero está cayendo en su misma generalización.
#44 no me queda claro si hablas de usted, si te refieres al comentario que inicia el hilo (podría ser mujer) , o si no entiendes que alguien que está a favor del aborto pueda estar hasta las pelotas/ovarios de que los hombres se dediquen a decir y decidir lo que pueden o no pueden hacer las mujeres (en cuanto al aborto).
#46 Nunca hablo de usted.

A mi me da igual si el/ella es hombre/mujer. Y aunque pueda entender lo que sea no creo que alguien que esté hasta las pelotas de algo tenga derecho a ser supremacista de un lado o de su contrario.

¿Que la madre será la última en decidir? OK
¿Que alguien con ovarios pueda opinar y quien no no puede opinar? Que se vaya a la puta mierda.

¿Se entiende?
#49 claro que se entiende!
Lo que pasa es que la opinión de quien no tiene ni puta idea de lo que dice, sobre todo cuando esa opinión viene de sus creencias, debería ser ignorada totalmente y quienes emiten esas opiniones deberían irse a la puta mierda antes, así no tendríamos que perder el tiempo en este debate absurdo.
#55 Pues eso que estás relatando no es lo que pone en el comentario inicial.
#34 solo ha puesto el esperma... el dinero y la crianza igualmente, que no estamos en los 80. Y cuándo se divorcien ¿Quién se va a ir de casa y quién se va a quedar con ella?
#53 segurisimo que la crianza sera un 50% 50%... :palm:
#56 no, a veces es un 70% para el hombre. Curioso que no opines sobre lo demás que dije ¿Quién va a perder la casa cuando se divorcien? Y si la mujer pierde el trabajo por criar al niño ¿De qué sueldo viven?
#62 sabes que cuando ocurre eso es una compensación por el sacrificio de la vida laboral que tuvo que hacer la mujer para tener y criar al niño y el desamparo economico en el que se quedó, asi como como por el gasto extra que supondrá mantenerlo para una sola persona cuando esta se quedé con la mayor parte de la custodia?
#56 en mi caso fue un 70% por mi parte. La madre siempre se despreocupó: crianza, colegios, médicos, etc... siempre me tocó a mí. Y trabajar, mi carrera profesional y llevar mi casa. Y encima tengo que leer estas gilipolleces. No generalicemos, que estamos en 2026,
#22 eso es porque debes de pensar que el echo de ser su médico o su marido les da algún tipo de carnet para decidir lo que debe hacer una mujer con su cuerpo.
#37 así es y con razón. A partir de la semana 14 ya opina el médico, que es quien está capacitado para saber si hay riesgo para la salud. En cuanto al marido, de igual forma que la mujer puede abortar, el marido debería poder abortar jurídicamente.
#61 madre mía qué forma de sacarle punta a todo… en serio es tan difícil de entender que hablamos de prohibir el aborto en su totalidad? Y de que las críticas son contra quienes quieren eso en base a sus creencias? Sabemos lo que es una hipérbole?

Tras 3 meses de embarazo es normal que un médico pueda negar la intervención por razones médicas.

Que estos que se oponen lo que quieren es que no se pueda ni antes de la semana 14 ni en el día 1 después de la concepción.
Ya bastante delicado/duro es decidirse a abortar como para que encima tengan que venir los adoradores de la iglesia a intentar prohibirlo en base a sus creencias.
#22 su marido? Por firmar un contrato mercantil tiene derecho a opinar sobre el cuerpo de su cónyuge?
Hostia, hacia tiempo que no leía nada tan jodidamente rancio.

#51 para eso su dios inventó los condones y la vasectomía. Una vez se produce un embarazo sólo la afectada tiene derecho a opinar. Punto pelota.
#94 Los condones no tienen efectividad del 100%, incluso con abstinencia te puede dejar embarazada una paloma
#94 Tienes una opinión, pero no sobre lo que yo he puesto. Hablas de otra cosa.
#2 Porque los hombres no van a tener las consecuencias del nacimiento del niño :palm:
#51 siendo muy realistas, los hombres no se comen prácticamente nada
#52 Supongo que no has sido padre
#66 no, he sido hijo y he visto como iba la movida. Y tengo personas a mi alrededor que son padres y madres y sigo viendo que mucho no han cambiado las cosas
#69 a eso me refiero, un hijo no tiene ni idea de los sacrificios que hacen los padres y madres. yo también creía que lo sabía hasta que fui padre
#69 Sí no has tenido hijos, no deberías opinar sobre esto. No tienes ni puta idea de lo que es criar hijos hasta que no lo vives
#51 Sí, y nuestro momento de decidir está en el momento que usamos o no protección durante la (no) concepción. A partir de ahí y durante el embarazo, dado que las consecuencias físicas y psicológicas del embarazo suceden dentro del cuerpo de la mujer, es ella quien tiene el poder de decisión. Luego, en el caso de que nazca el bebé, ambos parientes vuelven a tener el mismo poder de decisión (pueden elegir no ser padres y apoyar económicamente al niño o niña).
#2#2 Eso es cuestionable, recuerda que el feto tiene el ADN de otra persona que no eres tu.
Así gobierna esta gente: de lo suyo nada de nada y todo pedir cosas que le competen a otros...
Gensanta del amor hermoso,que vuelvan a sus cuevas y dejen tranquila a esta sociedad a la que quieren involucionar.
Cuando lees las paridas que suelta esta gente te das cuenta de la poca materia gris que tienen en el cerebro.
Que nazcan todos. Luego los abandonan a su suerte. Psicópatas.
#9 asi luego se pueden vender mas bebés por la via underground de las monjas
Me parece bien. Siempre y cuando, implique un examen de ADN y la obligatoriedad de implicar al padre en la crianza a todos los niveles. Si ellas no pueden abortar, nosotros tampoco podemos desentendernos.
#4 actualmente no puedes desentenderte. Si quieres desentenderte y la chica te denuncia, ya te explica todo el juez sobre como va a ser tu paternidad. La patria potestad es irrenunciable, el Interés Superior del Menor prima sobre la voluntad de un padre de desentenderse.
#25 y los de VOX quieren que también prime sobre el de la madre
#4 No puedes desentenderte.
#68 Ya. Díselo al emérito. :troll:
Si gobiernan PP-VOX, ya podemos intuir algunas de sus primeras medidas:
- Subida del gasto en defensa hasta alcanzar el 5% (o lo que estime su amo Trump).
- Restricciones en la despenalización del aborto
En 2026 y los putos meapilas estos con sus tonterías....

Pero solo pueden hacer estas cosas gracias al voto de un montón de gilipollas,
Si hubieran abortado las madres de estos energúmenos y de sus votantes... La de problemas que nos quitariamos de encima
Cómo pueden estos desgraciados hablar de la defensa de la vida?
La corporación municipal dedicada a lo verdaderamente importante. :palm:
Ayer fui a cenar con mis padres y en las noticias de Antena 3 salió ésto.

Que saquen a Elche para estas cosas, como Elchano, me duele muchísimo.

Sólo recordar para el que no lo sepa que en las primeras elecciones que Vox se presentó "fuerte" en Elche, en esos mapas que te dicen qué se votó por barrios, la única calle verde de toda la ciudad fue la calle donde están todos los notarios, sucursales centrales de bancos, registro de la propiedad y en general zona de pisos de ultra-ricos.
#84 Bueno, yo pienso que eso entra en la lógica. Ricos radicales de derechas.

Lo absurdo es la inmensa mayoría de votante de derechas: nivel adquisitivo bajo o medio
#88 Ese es el tema.

Votar lo mismo que esa gente debería de hacerte reconsiderar tu voto.
#76 Confirmado, antiabortista militante que busca casos raros para justificarse.
#79 casos raros, no. #76 habla de gilipolleces punibles legalmente como si hubiera descubierto la cuadratura del circulo para defender su misoginia, que es una constante en esta web.
#96 Lo que sea para no decir lo que realmente piensa, que es que la mujer es demasiado infantil para decidir sobre su propio embarazo. Mucho mejor que sea la iglesia o el estado, o incluso el marido.
Como eso quedaría muy rancio, lo dice con subterfugios para no quedar mal.
Orden natural, religión y ciencia en la misma frase.. Si es que si no fuera porque van en serio me partiría el culo.
No es política però meten "orden natural" en la frase que es súper ideológico, es decir, político.
Piden al Gobierno. Que derogue. Las leyes se derogan aprobando otras leyes. Y quien aprueba leyes es el Congreso. ¿Por qué PP y Vox no presentan una ley para su aprobación en el Congreso en lugar de montar este circo?
#91 Respuesta: Porque lo único que les interesa es montar el circo, hacer ruido, ruido, ruido, ruido.
Se alía ...esto es como ETA (con lo mucho que les gusta ponérselo en la boca para maldecir al resto del mundo y hacerse las víctimas yugulares )...el brazo político y el brazo militar . Los que están dispuestos a enfangar con mentiras y manipulaciones de la ley , los jueces y los poderes fácticos y los que harían otro sangriento alzamiento para subyugarnos a todos : la misma mierda .
Y estos luego fijo que son pro pena de muerte en el sistema penal
Ya sabéis como de fundamentalistas católicos son que si violaran a la mujer de Feijoo o de Abascal entonces si valdría el aborto para ellos
La tal Aurora Rodil no se da cuenta que la naturaleza también es abortista, los abortos espontáneos son algo tan natural como los nacimientos. Su mierda de argumento no se sostiene porque es mentira, es puramente ideológico.
Queremos ir a Londres!
Queremos ir a Londres!
Queremos ir a Londres!
Elx
vox
Si los curas pariesen el aborto seria sacramento!!
Lo verdaderamente grave no es lo que diga y haga esta gente, que no sorprende nada, sino el hecho de que estén en el poder y haya muchísima gente dispuesta a ponerlos en el gobierno nacional.
Encima les va a tocar gobernar en tiempos de crisis económica profunda provocada por la guerra de Israel y USA; siempre aprovechan esas épocas para aplicar sus políticas de recortes salvajes.
La que nos espera.
Se vota con retraso mental, se obtiene retraso social.
De ahí lo de regres.
“La defensa de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural no es una cuestión ideológica, ni política, no religiosa; se trata de una cuestión de orden natural, y una exigencia de la recta razón y de la ciencia”, "Menos si son moros, persas o negros, esos nos importan una mierda, como buenos cristianos" añadió por lo bajini...
Vox empezó como un partido liberal/cristiano que ni dios conocía y se iba a quedar ahi por siempre, pero le dieron alas las "alertas antifascistas" chorras, que lo volvieron famoso al estar todo el dia en la TV con ello, y luego el partido ha sido dominado por la parte radical cristiana dentro del partido, siendo ahora mismo un partido ultra y fundamentalista, como los de la Sharia musulmanes pero en version cristiana, aparte de estar lleno de gente absolutamente incompetente y lo más…   » ver todo el comentario
Estoy convencido que es el mayor problema que tiene Elche capital. El aborto. EL ABORTO

Vas por las calles de elche y te sale Nick Riviera ofreciéndote abortos seguros y cubiertos por la SS!! nada de Abortos clandestinos donde la madre se juega la vida, como dios manda, no. Abortos con material y personal sanitario cualificado!! cualificado!! de verdad?

Esto ya es inasumible! que alguien haga algo ya!!

Aunque, mira, yo si fuera elchense, elchiano o Eldense votaría a GEMINI, que parece tener…   » ver todo el comentario
Si Gobierna el PP en coalición con Vox, la Ley del Aborto le va a ocurrir lo mismo que la ley Mordaza

Aun así, tenemos 100.000 abortos al año, creo q hay q tener un debate sobre si estamos usando el aborto como metodo anticonceptivo, si quien tiene trabajo su jefe le obliga a abortar, o hay familias que se abocan a abortar por imposibilidad economica.
Esos casos podrían hablarse.
#45 Vamos, que eres antiabortista. OK.
#54 me imagino q eres proabortista. Que si una chica se queda embarazada y el jefe se entera y la amenaza con despedirla si sigue con el embarazo, a ti te parece genial. Porque lo primero es abortar para mantener los beneficios del jefe.
#45 Y a ti en particular, ¿en qué te molesta lo que esas mujeres hagan con sus vidas?
Como se atreve está mierda humana a nombrar a la ciencia. Me cago en sus putos muertos!
Sí, "la defensa de la vida", pero hay que matar a 26 millones de rojos.
Aquí tengo sentimiento encontrados. Estoy a favor de aborto, pero en la época franquista, gracias a que solo podían abortar los fachas, sus hembras, me refiero, nos libramos de un montón de morralla. Aquellos maravillosos viajes de las "niñas bien" a Inglaterra a aprender el idioma y a "adelgazar". ¡Que tiempos".
#30 Pues no acabo de ver de qué nos libramos, si la dictadura duró 4 décadas y hoy estamos como estamos...
«12

menéame