María Corina Machado ha continuado este martes con su visita a las derechas españolas, entre otros José Luis Martínez-Almeida, Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo, Santiago Abascal... Se le ofreció reunirse con el presidente del Gobierno pero lo rechazó. Durante su estancia en nuestro país, la opositora venezolana también ha acudido al programa de Ana Rosa Quintana, al de Carlos Herrera... y este martes al de Federico Jiménez Losantos en esRadio, un presentador cuyo historial le precede.
|
etiquetas: jimenez losantos , maria corina machado , visita , derechas españolas
Por cierto, ?no eres el mismo Filetón que niega que haya un genocidio en Gaza y Líbano, o que EEUU lleve décadas llevando a cabo guerras ilegales y golpes de estado cruentos?
Toda tu pseudo razonamiento acaba se de destruido por el "Y tu mas" de un niño, que no es capaz de reconocer sus defectos
Para que después digan que no sirve de nada el teletrabajo.
El mes que viene ya serán 100.000 los demócratas venezolanos a los que se cargó Maduro.
¡Bulería bulería!
Espero no lo descabece para que podamos seguir riéndonos de los delirios del susodicho.
No creo que vuelvas a ver este video en la vida.
El nivelazo de la derecha patria.