edición general
254 meneos
1311 clics
¿Fracaso de Ayuso en México? "Esto es como si el alcalde de la capital de México viniera a España y fuera recibido por el alcalde de Móstoles"

¿Fracaso de Ayuso en México? "Esto es como si el alcalde de la capital de México viniera a España y fuera recibido por el alcalde de Móstoles"

Críticas, desplantes institucionales y polémicas empañan el viaje de la presidenta madrileña ...

| etiquetas: méxico , ayuso , españa , fracaso
Comentarios destacados:                
#1 A ver, el alcalde de Aguascalientes recibiendo a la lideresa de Cañasfrías. Yo lo veo muy lógico :shit:
A ver, el alcalde de Aguascalientes recibiendo a la lideresa de Cañasfrías. Yo lo veo muy lógico :shit:
#1 Pues los alcaldes de Aguascalientes se conocen por tener relación con el narcotráfico, no parece muy acertada la elección.
#14 No como los líderes del PP... :tinfoil:
#16 Mis dies.
Se sentira como en un congreso del PP, arropada entre amigos.
#16 Entre dorados y aldamas anda la cosa.
#14 No te creas, que solo con MAR ya sacan adelante 3 destilerías clandestinas, y visto las gilipolleces que dicen siempre, también deben estar suministrándoles alguna droga dura cortada con matarratas y restos de fruta... madriz es asín... {0x1f631}
#14 Los principales cárteles de México han emitido un comunicado diciendo que no quieren que los relacionen con personas tan despiadadas, a este le habrá tocado la pistola mas corta.
#14 por eso lo de Narcolideresa.
#14 Si los llamo narcoestado, quiso ver de primera mano si era verdad.
Seguro que está chispita en las ruedas de prensa, lenguaraz y poligonera como siempre.
#14 seguro?
#1 Cañas y barro, como hizo disfrutar el alcalde a sus ciudadanos en anteriores navidades en la puerta del sol...
Es como si vienen a tu casa a insultarte,
siguiendo la moda tramposista de mala educación...
cosas de pijos malcriados.
#1 ¿Que me estás diciendo? ¿Que solo lo han recibido en la ciudad de los hidrocálidos?
Fracaso no se, lo que se es que sigo sin entender cual es el motivo para que la comunidad de Madrid financiase un viaje oficial a Mexico.
#3 Mejor tenerla lejos, en Mexico por ejemplo, que aqui diciendo chorradas...
#8 #9 #11 #12 Le voy a decir a mi jefe que me voy a Punta Cana de visita institucional a homenajear la encomiable labor de Carlos Arguiñano como vertebrador de la herencia culinaria española de la que se nutren nuestros hermanos latinoamericanos.

Que a ver si me paga la pulserita
#8 El problema es que allí sigue diciendo gilipolleces, la basura de medios las emiten aquí y los subnormales de sus votantes se las siguen tragando.
#3 Les salió viajera la presidenta y Estados Unidos ya lo tenía muy visto.
#3 Un motivo:  media
#3 Pues que la señora quiere viajar a cargo del presupuesto público de la comunidad de Madrid para ir haciendo el ridículo diciendo estupideces sobre Isabel I de Castilla allá donde va.
#3 Lo mismo que Lendakari al vaticano, darselas de Administración por encima de la Estatal.
#3 cada viaje que hace es una oportunidad perdida de cortarle los fondos y contactos estando fuera, y a ver qué pasa. Recordemos que cuando se fue a Ecuador a mitad de carrera le sorprendió que supieran hablar español allí.
#3 Captar el voto de los reaccionarios casposos hispanoamericanos ya nacionalizados.
#3 ¿Comprar a los carteles fentanilo y coca a buen precio? Si para el Ángel de la Muerte, México es un narco estado, no hay otra explicación.
#3 MAR tiene juicio
#3 Lo del blanqueo del socio del churri.
Los madrileños hemos pagado para que la reinona las terracitas haga el ridículo una vez mas. Enhorabuena al fachapobrismo.
#7 Es que madriz siempre ha sido como mordor pero en pocho y los orcos fachapobres, más tontos que los de la tierra media y más mezquinos, que votan a la sauronayusa por joder a los vecinos aunque tengan que tirarse piedras en su propio tejado.
Esta ha venido a lo que ha venido. A meter cizaña y seguir su agenda ideologica.

En Aguascalientes manda el PAN - conservadores
La Alessandra Rojo es la unica del PRI en CDMX - neoliberales
Ahi andaba ayer en la celebración a Hernán Cortés, la evangelización y el mestizaje.
Hoy visita la "Universidad de la Libertad". Tan importante que solo tiene una licenciatura disponible.
Ayer, un evento para atraer inversión a Madrid, en el edificio de la camara de comercio de España.…   » ver todo el comentario
#21 "Universidad de la Libertad". La palabra más sobeteada y chuperreteada por esta gente.
La fracayusada de la semana. Al menos parece que esta vez no ha llamado mona ni hija de puta a nadie.
#4 Ha conseguido hasta cabrear a los mexicanos que no sabían quien era hasta que le dio por homenajear a Hernán Cortés. Es una crack. Mira que cuando hacen estas visitas suelen tener una agenda decentilla pa que se vea que curran, pero Ayuso no se esforzó ni un poquito.
#10 Le falta hasta la inteligencia de ser hipócrita. Es tan imbécil que ni piensa lo que dice.
#10 Vendrá llorando que en México hay madrileñofobia.

De hecho, creo va a generar odio, que es de lo que vive ella y su partido.
Bueno, de momento hay 300k en el limbo, más gastos y dietas...
#5 Espero que justifiquen bien el destino de los 200.000€.
#40 que un gasto de 75.000 tampoco es para poner el grito en el cielo.
Le mean en la cara y le dicen que son aguascalientes.
Fracaso? Para nada, peaso vacaciones se ha pegado el bicho a nuestra costa.
Los llamas narcoestado y luego no te quieren recibir. Que cosas!
Para Ayuso, si alguien le ha recibido, aunque sea el botones del hotel, ya es un éxito... :-D :-D :-D
Ayuso, paga la coca. Primer aviso.
La #PimPamPún intenta ir en calidad de presidenta del gobierno y no todo el mundo comparte su punto de vista.
Con empanadillas. De Móstoles. ¿Hola? Aquí Encarna de noche.
#2 De entre los ochomil municipios de España.... ¡Móstoles!

"Admitida a trámite la querella contra el alcalde de Móstoles por acoso sexual y laboral y otros cuatro delitos"
La irrelevante haciendo cosas irrelevantes. 8-D
#13 Siempre va en la comitiva algun redactor, camara o fotografo de Telemadrid. Porque lo inportante no es ir un viaje que no tiene objetivo. Lo importante es dar bombo.

Quienes se informan por ciertos medios pensarán que es una mujer de estado.
#13 que nos cuesta dinero a todos
Es uno de los 16 distritos de la capital. En concreto ocupa la posición 14 de 16 distritos.
#29 es como si le recibiera la concejala de Usera xD
Caro viaje para los madrileños.
El objetivo ya está hecho, que era desviar el tema de MAR y que se hable de ella otra vez más....
Creo que a estas alturas todo el mundo debería tener claro que Ayuso no ha ido a México a qué la reciba nadie. Ha ido a crear bulla rollo facha.
Pero luego a Irene Montero la recibieron en la ONU y para los acólitos de Ayuso era una fiesta de pijamas
Bueno, aquí hace unos días hemos tenido a la líder de la oposición venezolana y premio nobel de la paz, viniendo a reunirse con el alcalde de Galapagar.
Lo importante es que por muchos viajes oficiales que haga no los hace en falcon, así que no cuentan
De fracaso nada. Aquí estamos hablando de ella.
Bueno pero ¿y lo bien que se lo ha pasado de viaje luciendo modelitos que?
Veamos. Habría que pasearse por los medios de comunicación de derechas para saber lo que ha sido. La realidad ya no existe. Solo lo publicado.
A lo mejor está señora se da cuenta que fuera de Madrid manda menos que el monaguillo en una gran catedral
Se nota el tufillo de esa prensa chusca y elitista catalana, podrían haber cogido algún suburbio calorro de allí, que los tienen, mucho peores que Móstoles, que, por otro lado, no está nada mal, en Móstoles hay políticos de gran renombre, y con proyección, a nivel nacional, como Emilio Delgado...
También destacaron, en la guerra contra Napoleón, siendo el primer municipio de España, en hacerlo, al contrario que los serviles catalanes...
#42 Hola, ten en cuenta que lo de motores viene de un tuit que está dentro de la noticia y escríbe un periodista de canal Red, con sede en Madrid.
#42 Mira que hablar de alguien de Móstoles que es nacional y que no sea Iker Casillas...

youtu.be/njYNixkaksI
#55 Casillas, bueno, el vídeo ... Sólo sé que es un personaje fútbolero... Nunca me interesó el fútbol, y no creo que aporte prácticamente nada, excepto a las sociedades más tercermundistas, donde se trata de distraer a la gente de sus miserias, como hacen las Iglesias evangélicas, perpetuándoles, en ellas...
Paco Martínez Soria, lo hubiera hecho mejor.

menéame