edición general
strike5000

strike5000

En menéame desde febrero de 2018

10,10 Karma
1.294 Ranking
49 Enviadas
2 Publicadas
9.504 Comentarios
4 Notas

Acoso sexual a una policía en una embajada: "Si no has quedado para follar te vienes con nosotros, es una orden" [31]

  1. #3 Le debió dar un cabezazo en la nariz. Así suelta seguro.

Detenido el padre de acogida del bebé fallecido en Linares tras olvidárselo en el coche bajo el sol [77]

  1. #16 como puede ser que este un bebe en acogida con alguien de 72 años?
  1. #16 Puede que fuese un familiar, por ejemplo el abuelo, un tio abuelo o algo asi. Incluso un vecino. Tengo una amiga que durante su infancia paso por una situación complicada (sin padre, su madre y su abuela tuvieron un accidente grave y el abuelo no fue capaz de ocuparse de las tres) y vivió una temporada en regimen de acogida en casa de unos vecinos, de la edad de sus abuelos (mucho más jovenes que este señor). Hay muchos casos de acogida familiar, creo que más que de acogida no familiar.

Las Fuerzas de Defensa de Israel participan en un importante ejercicio militar en Marruecos junto con países árabes. [ENG] [48]

  1. #3 Llevo comentandolo mucho tiempo y las hostias que me caen son finas, como te está pasando a ti. Confrontar la realidad con el meneante medio no suele salir bien. Se podría decir que es predicar en el desierto.

    Pero la cosa es que allí les viene bien un Israel y no quieren una Palestina, por lo que sea... Libano los acogió, luego no les dejó marchar, se radicalizaron y Fatah. Jordania los acogió, se la liaron y tuvo que expulsar a un cerro de ellos, Egipto... No sé, un patrón hay. Nadie ha hecho nada realmente en la zona por un estado palestino. Pero es que en Europa somos responsables o algo :roll:

Bustinduy denuncia ante la Fiscalía al obispo que dijo que la discapacidad es "herencia del pecado" [56]

  1. #5 De verdad no te parece humillante para las personas discapacitadas y sus familias?

Las Fuerzas de Defensa de Israel participan en un importante ejercicio militar en Marruecos junto con países árabes. [ENG] [48]

  1. #3 no te preguntes cosas que suenas a facha. Esas dudas por dentro y sin hacerlas públicas.

    Hay que gritar mucho lo de desde el río hasta el mar!! Con mucho rosa y corazoncitos como con la retrasada de Yolanda Díaz

La investigación de Aagesen sobre el apagón exculpa a Red Eléctrica y apunta a fallos en los 'cortafuegos' o a una sobretensión [9]

  1. #2 A quien no le puedes dejar la investigación es a las empresas privadas.

Las Fuerzas de Defensa de Israel participan en un importante ejercicio militar en Marruecos junto con países árabes. [ENG] [48]

  1. #3 A mi me choca, pero nadie puede explicarlo

Ms. Rachel acusada de antisemitismo por hablar en favor de los niños de Gaza (EN) [45]

  1. #9 pobres israelíes que no pueden llevar a cabo un genocidio sin que la gente les afee sus acciones

Las Fuerzas de Defensa de Israel participan en un importante ejercicio militar en Marruecos junto con países árabes. [ENG] [48]

  1. #3 Egipto ya aprendió que sucede si los hermanos musulmanes se hacen fuertes en el país, la experiencia no les gustó.
  1. #3 Ya hay más palestinos viniendo como refugiados fuera de su país que dentro y no tienen más apoyos porque se nos cabrea el Tío Sam.

    en.m.wikipedia.org/wiki/Palestinian_diaspora
  1. #3 El plato de lentejas, versión Palestina.
    O acoges a dos millones, o los mato, y serás igual de responsable que yo.
    No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.
  1. #3 nada, es que no están tan avanzados como aqui en Europa, que hay que decir que si a todo y gastar nuestro dinero...porque si no, racistas ya sabes

Feijóo carga contra el Gobierno por las críticas a Eurovisión: "Es su nuevo Franco" [50]

  1. #28 www.un.org/en/genocide-prevention/definition

    La definición no especifica números ni porcentajes a partir de los cuales se pueda considerar que ha habido genocidio, sino que se cumplan unas condiciones:


    'A mental element: the "intent to destroy, in whole or in part, a national, ethnical, racial or religious group, as such"; and
    A physical element, which includes the following five acts, enumerated exhaustively:
    Killing members of the group
    Causing serious bodily or mental harm to members of the group
    Deliberately inflicting on the group conditions of life calculated to bring about its physical destruction in whole or in part
    Imposing measures intended to prevent births within the group
    Forcibly transferring children of the group to another group'

Ms. Rachel acusada de antisemitismo por hablar en favor de los niños de Gaza (EN) [45]

  1. #9 Un ejemplo de la gente de Bart, madre mía xD

Europa gira (todavía más) a la derecha [14]

  1. #4 El problema somos las propias personas. Principalmente porque somos vulnerables a la desinformación. Esto es debido a sesgos cognitivos como el aceptar las mentiras cuando las escuchamos muchas veces, la pereza mental de ponernos a evaluar la información diferente y el de sentirse herido en la identidad propia cuando te contradicen.

    Estos puntos débiles son explotados sin escrúpulos por la derecha mediática y esto hace que vayan calando sus postulados, creando grupos de iguales que retroalimentan esas creencias, aumentando la polarización y creando burbujas inmunes a nuevas ideas.

    Y lo malo es que no hay solución fácil a este problema. Así que habrá que ir asumiendo que terminaremos gobernados por peleles de ultraderecha al servicio del que mejor pague.

Podemos e IU exigen expulsar a Israel de Eurovisión y achacan el televoto en España a una campaña de la ultraderecha [14]

  1. #2 a estas alturas no creo que haya que explicarte lo que es un partido político o como funciona la democracia.

    O igual sí vaya usted a saber...

Vende su plaza de parking por 100.000 euros y da 10 razones por las que es un "precio justo" [19]

  1. #2 Y en Triana 40K

La escuela bate el récord en alumnos con lagunas al terminar la ESO [16]

  1. #3 Si los ha aprobado sin llegar a lo necesario, será culpa suya

Gobierno impulsa una regularización extraordinaria para cientos de miles de inmigrantes [28]

  1. #9 También me pregunto cual es la opción de entrar regularmente.
  1. #9 Llevo estudiando el tema años y no encuentro esas opciones de entrar regularmente. Te agradezco que me las detalles.
    ¡Ojalá hubiera esa cola con limitaciones y requisitos!!

    #8 creo que no has entendido bien mi comentario o no me he explicado nada bien. Releelo o lo explico de nuevo

Vende su plaza de parking por 100.000 euros y da 10 razones por las que es un "precio justo" [19]

  1. #2 ¿qué tipo de comparación es esa? ¿Te tiene algún tipo de sentido?

El fichaje de Ayuso de un Guardia Civil agrava el temor a la existencia de una ‘UCO patriótica’ contra Pedro Sánchez [15]

  1. #4 no entiendo tu comentario.
    Saco en limpio que si de verdad hubo miedo a un golpe de Estado de la izquierda, la gente es totalmente idiota. No sólo por pensarlo, sino por pensar que pudiera prosperar y sobre todo porque si se pensó que pudiera haber ese golpe de Estado, es por la falta de criterio de una gran parte de la población que cree y sigue ciegamente a charlatanes, vendehumos y estafadores.
  1. #4 Si fue repudiado por la derecha y los militares, entonces indica que era bueno en lo que hacía...

Vende su plaza de parking por 100.000 euros y da 10 razones por las que es un "precio justo" [19]

  1. #2 El truco está en los gastos de envío
« anterior12345338

menéame