edición general
5 meneos
99 clics

Se disparan las quejas por los fallos del móvil de Digi, según los datos de calidad de la CNMC

El despliegue de su propia red de telefonía móvil no le está sentando bien a Digi. Es lo que se podría concluir a la vista de las caídas del servicio de telefonía móvil que se le acumulan a la operadora rumana en los últimos meses y del aumento de las quejas de los clientes según los datos de calidad de la CNMC.

| etiquetas: quejas , fallos , telefonía móvil , digi
Lo que es una vergüenza son los cortes de La Liga. Ni en una republica bananera.
#6 mientras no te olvides del where en el delete from, todo bien :-D
#8 puesssss, que te voy a decir que no sepas
A veces me pregunto si estamos reconstruyendo la tecnología militar del pasado basándonos en la de aquellos que perdieron las batallas, ocurre con este barco o con las armaduras de Visby, que muchos recreadores utilizan en eventos como muestra de la tecnología defensiva de la época, pero que al dueño original no le sirvió de nada. Se encuentran restos hundidos o armas enterradas, los ganadores se llevaron las suyas.
#2 la pastilla abuelo
#3 ni colorao me he puesto
#2 hilo equivocado?
#4 pero totalmente, vaya mañanita que llevo
Y eso es verdad o campaña de desprestigio por sus precios?
#5 He sido de Pepephone desde hace lustros, y me he cambiado a Digi por su precio hace unos meses.
Es verdad, es una basura. La fibra bien, pero el movil... Es como si no hubiera cobertura en el 50% de los sitios, no va.
La comparación con Pepephone es imposible, no puede competir.
¡Hostia puta! Intento entrar en la página de Digi para ver los precios y me encuentro esto.... xD xD xD  media
#9 usan fortinet. Me gustaba mucho

menéame