#0 El tuit de Hermann Tertsch es posterior a la gala (1:03 a. m. · 18 may. 2025). No sé qué pinta en tu lista de gente llamando al voto para Israel.
Como dice #3 (y tú en parte), creo que el voto no es por islamofobia, ni siquiera por apoyo a Israel en sus acciones, sino contra Pedro Sánchez, ya que últimamente la derecha y la ultraderecha está haciendo mucha propaganda con que RTVE está controlada por Perro Sánchez.
Y, francamente, de todas las formas que hay de llevar la contraria a Pedro Sánchez, votar a un cantante en un concurso me parece de las más inocuas. Ojalá que todas las acciones "fachas" fueran de ese estilo.
#91 La diferencia es que en esta del Project 2025 lo tienes todo por secciones, con fuentes de las leyes y órdenes ejecutivas aprobadas, además de las referencias puntuales a las páginas del Project donde están enumeradas esas propuestas.
#94 Lo gracioso es que el Project 2025 no es el programa electoral formal de Trump, pero era el programa real como avisaba todo el mundo, por más que Trump dijese en una ocasión que él no tenía nada que ver con eso
#35 No puedes ahorrar 160k y que te cueste 135k, eso significa que han despedido a todos esos trabajadores para unos míseros 35k... jodiendo el estado de bienestar
#33 Bueno, aparte de la sutil diferencia de que Milei insulta al papa con palabras bien gruesas ("basura socialista", "imbécil", "sorete mal cagado", "mierda", por ejemplo), mientras que lo más fuerte que veo que dirige el papa a Milei (no de forma directa, y en el contexto de las elecciones argentinas) es "payaso de mesianismo" ( www.elmundo.es/internacional/2023/10/18/652f145efc6c83df688b458c.html ).
Es verdad que al papa se le presupone un mínimo de decoro y diplomacia, pero a un presidente también y ya se ve.
Por supuesto, machistas son los que la insultan y la llaman puta, no el ministro rodeado de putas pagadas con dinero público al que acompaña ella misma a un parador de una empresa pública en plena pandemia