#6 Sigue pensando en las bases extranjeras que tienen en su territorio y ya lo completas...
Estoy por votarla errónea entre los pérfidos y los colonizados
#17 Mucha gente pero poco dinamismo, permanecen como funcionarios, el que se mueva no sale en la foto. Es algo que viene influido porque la política siempre ha manejado este sector, y también la olicarguia económica y los sobres (porqué no decirlo si es el motor del sector).
#7 Con la entrevista leída, solo pongo algo de cuestión en la parte del corredor de Cataluña. Es caro ampliar número de vías, sí, pero que no haya recursos para hacerlo... ya tal.
#22#36 entonces, ¿por qué conformarse con simplemente vivir con poco? ¿por qué no pisotear a los demás y ganar posiciones? incluso tal vez, ¿por qué no plantearnos para que seguir viviendo?
En el fondo todos creemos que estamos aquí por algo, y creemos que tenemos algún tipo de objetivo. Si no, nuestra existencia nos resultaría tan irrelevante que no querríamos ser parte de esto, y acabaríamos con ello cuanto antes. Por otro lado, los seres humanos nos sentimos mucho mejor dando que recibiendo (no, por culo no... ), nos encanta inventar/entender, intentamos superar límites y eso nos hace sentir bien; ¿para que esas cualidades si nada tiene un propósito? hablamos de evolución y nos quedamos tan contentos, entendemos un mecanismo concreto pero no la funcionalidad de la máquina entera.
Sobre la noticia en si, se puede esperar poco de un sitio que se llama diario del ateo. Ya se ha repetido tanto por aquí que no deja de parecer autobombo r intentar inculcar ideas. En cualquier caso, trata de insinuar que los ricos no necesitan creer porque lo tienen todo, sin embargo la codicia y la riqueza lleva a vacios que ningún bolso de marca o una mansión pueden llenar. He visto ya varios casos de familias ricas desestructuradas donde el padre se lo curro para hacer fortuna y los hijos simplemente acabaron "chalados", con falta valores y peor aún: acabando siendo falsos creyentes. La razón: están sedientos con sus vasos llenos de oro, sin darse cuenta de que solo necesitan vaciarlo para poder llenarlo de agua.
Creer o no creer es algo individual. El autoconocimiento es necesario, si alguien trata de imponerte en qué no creer es igual de perverso que imponerte en qué creer (¿con qué autoridad?). Si alguien tiene sed y su vaso vacío, debería pedir agua, no intentar vaciar el vaso ajeno.
¿Para qué querrían invadir los yankis Alemania?