Imaginad a Perro Sánchez con el Premio Nobel de la Paz. Solo por ver a Ayuso, Feijóo, Ana Rosa Quintana e Iker Jiménez echando espuma por la boca, pagaría porque se lo diesen. Los pepesunos implosionarían.
Hombe esta recargado con 50 euros, ese consumo no te lo gastas en un fin de semana ni que dejes la calefacción encendida todo el día. Supongo que alguien se la ha liado muy fuerte en aluna ocasión y ha tenido que tomar medidas.
Me la sopla lo que opine un facha random sin oficio ni beneficio.. ese es uno de los problemas de este país, ir poniéndole el micro a todos los tontos a las tres, a picar piedra los ponía..
La carcasa de la película es excepcional. Fotografía, musica, puesta en escena y estilismo son realmente algo muy fresco en el panorama cinematográfico actual.
Incluso la idea o premisa de la historia es muy interesante.
Pero la peli se va por los cerros de Ubeda. PIerde su trama en favor de dramáticos acontecimientos inesperados y gratuitos que difuminan cualquier desarrollo argumental que cabría esperarse, en pos de una especie de drama simbólico y caóticos sin mucho interés y que no resuelve nada de lo que abre.
Es una pena porque con esa tremenda puesta en escena podrían haber trabajado un guión mucho mas redondo, que contase una historia que merezca la pena ser vista y disfrutada.