edición general
41 meneos
47 clics
Una concejala expulsada de Vox en Palencia alerta de la "deriva radical de extrema derecha" del partido

Una concejala expulsada de Vox en Palencia alerta de la "deriva radical de extrema derecha" del partido

Lalanda asegura que su destitución se debió por "denunciar prácticas internas sectarias, por reclamar democracia, finanzas claras y libertad de expresión”

| etiquetas: vox , extrema derecha , españa
Jajajaja
La deriva, dice...
#1 Es que si te derivas no te integras. Ya cierro al salir...
#18 se ha percatado quelos fachas integrales derivan a extrema derecha
“A mí no se me expulsa por ser una corrupta, ni por robar, ni por falsear mi currículum. Se me expulsa por denunciar prácticas internas sectarias, por reclamar democracia, finanzas claras y libertad de expresión”

Vamos que ha hecho todo al revés ¿donde pensaba que se metía?
Deriva la que tiene ella...
#2 Seguro que cuando se metió no era por ser facha sino porque le gustaba el color verde de la pancarta... :palm:
Como veis, los propios dirigentes no saben ni donde se meten (no les da), imaginad los votantes xD

P.D Esta mujer no gano un Oscar a la mejor peli o algo así? (ya cierro)
#5 Me parece que fue su padre, Alfredo Lalanda. (Tranquilo , ya cierro yo)
#19 Jajajja, desde luego, nos merecemos el destierro xD
#5 La ciudad de las estrelladas creo que se llamaba.
¿Otro caso de leopardos? :troll:
#3 Ni, girautismo.
Menuda torrija lleva.
Deriva dice!!
Es la rehostia. Lo guapo sería saber en qué momento Vox no estaba "derivado"
Esa es tonta, Vox siempre ha sido extrema derecha.
Se ha dado cuenta ahora
Lo mismo creía que Coz era marxista......
Eso es precisamente lo que desean sus votantes
Se cayó del guindo la señora.
Creo que es bisnieta del capitán Renault
No busquéis a la hermana de esta tipa, que también tiene lo suyo...
No puede ser. Que alguien avise a Abascal, seguro que pone remedio de inmediato.
Aquí solo se habla y se conoce " A los de Madrid". Para los que no estáis por la España vaciada. En Palencia ha habido varios de Vox que han dejado el partido por lo mismo. Yo a ella le he oído decir muchas cosas en las que simplemente, tenía toda la razón, fuera o no de Vox. Y es normal que les haya dejado y ahora diga eso.
#14 No entiendo a qué te refieres. Sólo se conoce a "los de Madrid", y los de Madrid (de Vox) son nacionalcatólicos. Pues suficiente como para no acercarse ni con un palo, no?
#14 ¿Varios que se metieron en un partido de extrema derecha y lo dejaron porque era de extrema derecha? A ver, para afiliarse a Vox hay que padecer un retraso importante, pero eso es muy estúpido hasta para un voxarra :shit:

Por otra parte, hasta un puto nazi puede tener razón en algunas cosas, pero eso no le libra de ser un puto nazi. Como esta "señora".

menéame