#61Desde el momento en que un ser imaginario pretende ser la causa de algo, solo tenemos que otorgarle los poderes necesarios para que sea lo que necesitamos
Me vale perfectamente como crítica de la materia oscura.
#10 Tampoco creo que la mujer hubiera denunciado "que su hijo fue agredido por un joven de raza negra". Seguramente diría que por "un negro" ¿Tú cómo lo hubieras dicho? "¿De color negro? Tampoco sería cierto
#1 En Madrid solicité para mi mujer con Cáncer la solicitud a los Servicios Sociales del CAM la placa para aparcamiento minusválidos y la recibí a los seis meses de fallecer.
Le envié una carta al Director General respectivo, folio de 120 gr. el más grueso creo, para que se limpiaran el culo.
#27 Y además los muy joputas te obligan a contratar otras garantías que no quieres. Y a pagar por banco, a ver si se te olvida comparar precios algún año.
#27 No sé hasta que punto tiene razón, pero teniendo en cuenta que hay leyes que prohíben a los comercios repercutir las comisiones del pago con tarjeta al cliente (otro tema es que lo hagan indirectamente en el precio de los productos) o que es obligatorio que los bancos proporcionen cuentas sin comisiones a personas vulnerables o en riesgo de exclusión financiera, su comentario tiene bastante más sentido que comparar un medio de pago con el seguro obligatorio de un vehículo.
#36 Aunque la Agencia Tributaria aplica la exención fiscal a muchos galardones literarios, artísticos y científicos, en el Premio Planeta sí que mete las narices. Al incluirse dentro del millón la cesión de derechos y el adelanto de explotación, Hacienda considera que aquellos autores condecorados sí que tienen que tributar y se lleva un 70%
#65 Para mí no es tan claro, las leyes están llenas de ambigüedades.
Lo primero decir que no sé que es lo que dice este inefable señor en sus espectáculos, pero, aunque diga grandes barbaridades, ¿dónde empieza y acaba la incitación? Si yo me salto un stop, ¿estoy incitando al que viene detrás a que también se lo salte?
Puedo ser el conductor más despreocupado por las leyes viales y no animar a nadie a serlo también, o ser un conductor prudente pero inducir a la gente a que deje de seguir las normas. ¿Depende del discurso o depende del público que escucha?
Espero que se entienda que no quiero defender a este hombre, que me parece mediocre y despreciable, si no mas bien anticiparme a una futura defensa pensando en dudas razonables.
#2 Es posible, pero para eso suelen tirar de cosas mas personales y mas difícilmente demostrables como "que insultaba a los jefes" o "nunca llegaba a los objetivos" o cosas así. Este caso a mi me parece claramente que lo tenían amañado y esta trabajadora les fastidió al menos parte del amaño, y por eso la represalia de echarla.
Me vale perfectamente como crítica de la materia oscura.