edición general
10 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Vito Quiles: “No quiero acabar como Charlie Kirk”

Vito Quiles: “No quiero acabar como Charlie Kirk”

Quiles asegura que el tour universitario no ha salido como él esperaba, pero le ha permitido amplificar su figura más allá de su trabajo en el Congreso. En el Parlamento se ha cuestionado que su labor sea periodística y el Gobierno ha legislado para limitar el acceso informativo a medios de comunicación menores. No han evitado que Quiles sigua trabajando para distintos medios y él considera que su labor es muy necesaria en estos momentos. Muchos periodistas reniegan de su forma de funcionar y no le consideran periodista.

| etiquetas: vito quiles , charlie kirk , asesinato , periodista
Ejemplo palmario de un pobre hombrecillo que se cree mierda y no llega ni a pedo.
#5 Y aun así hace las preguntas en el congreso que deberían estar haciendo los medios que se autodenominan "serios". Ese es el nivel del periodismo actual en España.
Y lo peor es que a una gran parte de la población ese nivel les parece bien, porque son vendidos y mamporreros de los suyos. Para muestra este sitio.
#14 Nombra dos de esas preguntas para que podamos hablar sobre ellas.
#14 Un ejemplo de esas preguntas?
#5 Hombrecitum, campamento romano de los tebeos de Astérix.

Si, ya guardo el calzador ese.
#36 ¿Estás seguro? Si no me falla la memoria eran Laudanum, Babaorum, Aquarium y Petibonum...
#39 Petibonum se puede traducir como "hombrecito".
#40 Anda mira, yo que no estudié latín pues ni puta idea... ¡Gracias!
#5 Para no llegar ni a pedo, hay que ver lo mucho que os altera.
:troll:

Sois los hooligans de schrodinger, vito es nimio e irrelevante, y al mismo tiempo quien radicaliza a media España.
:shit:
#8 Yo sólo veo victimismo y querer llamar la atención de un mentiroso. La película te la has montado tú sólo.
#24 Que película me he montado exactamente?
#25 A Kirk lo mató uno de los suyos; y si alguien mata a Vito Quiles, será uno de los suyos.

Concretamente, alguien de Vox que antes estuviera en el PP y recuerde perfectamente que de vez en cuando se mata a algún tonto útil para ganar votos. Como cuando se "suicidó" Blesa.

O también puede pasar que lo mate alguien a quien le deba pasta, como cuando casi se muere el abuelo fundador de Vox por un ajuste de cuenta de drogas.
#28 A Kirk lo mató uno de los suyos

Si,claro. Como J. Lennon que lo mató un "fan".
:roll:

Lo preocupante es oa panda de mermados que lo celebraron.
Que se quede tranquilo que aqui en España todo el odio esta reservado para los de izquierdas, gracias al dedicado esfuerzo de trozos de mierda como el.
#10 En realidad aquí y allí el odio viene del mismo sitio, pero aquí odian a los de izquierdas y allí, además, se odian entre ellos.
#10: Y que en España no aplicamos las ideas de Charlie Kirk a cerca de las armas. :roll:
Que Vites se compare a Kirk con lo que movía uno y mueve el otro es un insulto al difunto
#11 Pero aquí estás tú, subiendo noticias de lo que él dice para darle más visibilidad xD
#13 en un euro venido a menos? xD si, seguro que encima entre los usarios de MNM hay muchos que cambian a ser seguidores de Vito xD
#15 En España no conocía a Kirk ni dios, a Viles mucha más gente.
Y no se compara con él, si no que dice que espera no acabar como él, que no tiene nada que ver.
Pero si tan ridículo te parece, no sé qué haces subiendo declaraciones suyas en vez de ignorarlo
#20 porque me gusta ver como la política norteamericana acaba siempre en nuestro país
#13 Lo hace por las risas. Es imposible tomar a semejante esperpento en serio. Pero el angelito se dedica a difundir bulos y odio.
#8 La izquierda es derecha... Los antifascistas son fascistas... Los antirracistas son racistas... El argumentario cojea últimamente.

Con que deje de crear y difundir bulos me vale.

Pero el chico necesitará un poco de casito, hay que entenderlo.
#19 Traducción de "bulo"; dígase de aquello que TVSanché me ha dicho que es un bulo.
Muchos jóvenes, a día de hoy, sienten lo mismo que sentía yo cuando estudiaba y creo que es importante hacerles ver que estamos con ellos y que no sólo una ideología es la predominante en el mundo y en España. Que hay pluralidad política que se debe ver representada en las universidades, aunque parezca que cada vez es más complicado -en la universidad pública- poder disentir del planteamiento hegemónico que hace la izquierda.

Si es que los zurdos somos lo peor. ¬¬
#4 Primera mentira, si estudiaba habría acabado la carrera. Es café únicamente para muy cafeteros.
#27 :shit: :shit: puedes ser estudiante toda la vida, cuando completas unos estudios eres un egresado. Anda que no hay estudiantes como este con carnet del congreso
#34 Para ser algo se requiere dedicarse a ello en la actualidad. Si como es el caso no se ejerce como tal es preferible decir que eres otra cosa como propagandista. Vito ha descubierto que puede vivir sin dar un palo al agua alimentando de odio a gente incapaz de pensar por si misma, el típico caradura sin moral ni escrúpulos ni talento.
#8 Si ... todos son iguales; todo es lo mismo  media
Más grande que Jesús.
Bigger than Jesus
Hay a quien le gusta revolcarse entre los cadaveres.
Este piensa que Kirk es el comandante de Star Trek así que no debe de temer por su vida. Además está escoltado por unos cuantos Klingon.
No caerá esa albacora
Tu no, pero mucha gente seguro que sï
#1 Triste de ser cierto, pero como según vosotros es de extremoultrahiperderecha, se lo está buscando.
La extrema izquierda convirtiéndose en la peor extrema derecha :-x
#1 ¿Mucha gente? Este tío es tonto y tonto Pa siempre, menuda penitencia con lo joven que es, si no se tira al tren en unos años le veo de mendigo
#16 No es tonto, pero sabe pastorearlos ya que carece de escrúpulos y ética.
Gilipollas?
Tranquilo, Vito, eso solo podría ocurrir si los tuyos gobernasen aquí y se vendieran armas hasta en los tiendas de los chinos porque mejora el mercado. Aquí estás más o menos seguro, y no es gracias a vosotros precisamente.
lo cuenta en la entrevista: no pueden echarlo del Congreso porque la ley que inventaron justo para eso es aplicable a gente que trabaje en empresas de menos de diez empleados y la empresa para la que trabaja tiene más. es el nivel de nuestros legisladores: sólo saben contar hasta diez
Para eso, en primer lugar, tendría que tener poder de convocatoria.
No entiendo esta persecución al Italo español. Si dice algo que entrañe delito de odio de deberia ser denunciado y si no simplemente oído por quién quiera oírlo.

No necesitamos que la ultraderecha se vean como martires
Es educado un poco pelma, pero hace su labor, alguien tiene que hacer preguntas incómodas a nuestros políticos, acerca de la pilinguis, nadie las hace.
En 7000 y pico y actitud sugerente, por ejemplo.
:troll:
Se refiere a muerto y que no le importe a ningún español

menéame