Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un informe que salió en una reunión en la Casa Blanca es que Trump quería... usar los códigos nucleares, y el general Dan Caine se puso de pie y dijo "No". Invocó su privilegio como jefe de los militares, por así decirlo. Aparentemente fue una explosión. Hay algunas cosas muy extrañas en DC". Se produce en medio de una creciente preocupación por el comportamiento errático del presidente: hace solo unos días, Trump hizo un comentario sexual inquietante en el escenario que sorprendió a su audiencia en silencio.
|
etiquetas: trump , códigos nucleares , bloqueo , general , dan caine
Pues con esto, lo mismo. Se hace pública la noticia en algunos medios, pocos, y venga, a hablar de fúrgol, o de Gorrina Manchado, o del tiempo, que hase mucha calor en Sevilla y en Londres está lloviendo. Goooooooooooooooooool.
Qué podria salir mal, verdad
Quiero pensar que es una payasada y que realmente el cencerro ese no ha querido sacársela nuclearmente hablando
El artículo menciona que Trump fue sacado de la sala y esto ha sido confirmado por otros medios de comunicación.
CC #9 #18.
#14 Intenta un troleo mejor que la gastada falacia ad hominem.
#27 #31 #42
Los militares gringos saben muy bien que si lanzan algún ICBM a Irán, o quien sea, los siguientes en recibir una lluvia de nukes son ellos.
Dame tu lista de medios "fiables", que me quiero reír de ti un poco más.
- The Mirror
Mira cómo reculas y vuelves a usar otra falacia, a falta de argumentos.
Cada día eres más patético, y mira que era difícil superarte a ti mismo.
* O a quien sea.
El corrector me ha comido una A.
Tras el anterior mandato cuando el enemigo público de América era King Jon Un ya hubo un alto mando norteamericano que dijo públicamente que en caso de orden de ataque nuclear por parte de Trump, el lo hubiera impedido, para este mandato ya le habían quitado de en medio, pero en cualquier caso demuestra que aunque Trump se venga arriba obviamente hay mecanismos de contención.
#1 #27
¿Por qué?
CC #9.
Yo he encontrado que la "noticia" viene de un twit de Jimmy Dore y ahora no lo tiene en su twitter.
Por eso me he puesto a mirar de donde venía y encontré ese twitt como el primero (solo he visto capturas)
No sé...
Loco está Trump como para hacerlo, pero no es una noticia para tomarse a la ligera.
La noticia es falsa
Trum pa dijo en su primer mandato algo del estilo: "Las armas nucleares están para usarse"