#4 Es posible que sencillamente no haya acertado con la expresión, porque es un tipo que me consta que realmente se esfuerza en no hacer juicios de valor.
Si quieres, te recomendaría que vieses el documental que hizo sobre la historia de Israel (el área geográfica, no el estado), que eran solo 20 minutos. Si eso ya si que no te cuadra pues ya sabrías con certeza que no es un creador de contenido que te interese.
#2 A nivel de reconocimiento internacional como estado eso es lo que tengo entendido que ocurrió, pero bueno, tu mismo.
Si crees que no te iba a gustar mejor quitarlo porque es largo la verdad.
#7 Estoy seguro de que a uno de Salamanca le va a encantar tener que disputarse la matrícula y el alojamiento de estudiantes con los madrileños que no pueden costearse estudiar en la privada.
Por no hablar de la deriva política y económica de una sociedad aún más empobrecida intelectualmente.
Si crees que el deterioro de la educación pública solo lo van a pagar sus votantes en matrículas para sus hijos es que a ti la propaganda también te ha hecho una buena mella.
También hay una parte de mi que sabiendo por experiencia propia como han accedido muchos de esos miles de profesores a la plaza que ejercen (familia y endogamia exclusivamente) piensa "pues mira, que les den por culo", pero cuando pienso en los pobres estudiantes que pagan el pato...
#10No se tenía que decir y se dijo porque es una estupidez. El patrimonio arqueológico pertenece a todos los españoles, aunque esté bajo tierra.
El día de mañana si se quiere recuperar para un museo nacional se saca y se coloca en una vitrina.
Y si una empresa decide recuperarlo y se le obliga a devolverlo se jode, que seguramente a ti no te guste que una empresa recupere tu casa del pueblo y la ponga a la venta porque lleves unos años sin ir.
#21 Yo con 16 salía los fines de semana por mi barrio hasta las 3 de la mañana, y con 17 podía volver de casa de alguna amiga cuyos padres se hubieran ido de fin de semana a las 4 perfectamente.
Aunque tu no lo hayas vivido es algo perfectamente normal, hasta donde yo se no hay toque de queda.
#6 Mejor pon ese comentario en una noticia en la que venga a cuento, que da una impresión obscena de que lo pones solo para ensuciar el hilo, bonito, que luego te haces el resignado por el karma.
#78 Eso venía a decir yo.
Hasta donde yo se, es posible diversificar los proveedores de energía para no ser dependiente de uno solo y hasta mejorar tu capacidad de negociación.
Asumo que no es tan simple como "o Rusia o EEUU" salvo para quien piensa de manera simple.
Que puto horror. Mis hijos tienen justo la misma edad.
Todo mi apoyo, espero que los padres sean capaces de encontrar una razón para seguir viviendo, yo dudo que lo fuese.
No puedo, ni quiero, imaginar el dolor de esa familia.
#61 Cuando estudias historia hay que aprender a separar el dato del juicio de valor, porque si no, debes rechazar el trabajo de muchas de las mayores eminencias del sector y eso juega en tu contra como estudiante.
Es un campo que requiere de gran apertura de mente y a la vez de una gran capacidad crítica, y eso la mayoría de la gente no lo entiende y es incapaz de sacarle partido.
#26 Si te interesa el podcast "Memorias de un tambor" hace un contenido excelente, aunque el es de derechas y sus invitados lo son más, así que desaconsejo los programas con temas polémicos (la guerra civil, la historia de Cataluña, etc).
Por el contrario tiene programas sublimes como el dedicado a la embajada de Tamorlan o la expedición de Magallanes, muy muy recomendables.
#6 Entre el PSOE deseando irse pronto del gobierno para no estar presente cuando todo explote y la izquierda deseando que gobierne el PP para volver a salir a manifestarse, no se que cojones han hecho los partidos del PSOE hacia la izquierda presentándose a las elecciones desde 2018.
#76 A mi no te atrevas a meterme en ningún saco que no te lo consiento. No me he posicionado, he destacado tu afinidad con los nazis.
Ale, a llorar a tu puta casa.
#62 No edites tus comentarios filonazis, echale huevos hombre, que aún va a haber quien se crea que expresas tus prejuicios por empatía con las víctimas.