edición general
48 meneos
49 clics
«Respetad los putos Derechos Humanos, locos cabrones, o vais a vivir en el infierno», amenaza la ONU

«Respetad los putos Derechos Humanos, locos cabrones, o vais a vivir en el infierno», amenaza la ONU

Cansada de asistir a la violación sistemática de los Derechos Humanos, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha optado, de la mano de su máximo responsable, António Guterres, por recurrir al lenguaje de Donald Trump alegando que «parece que es el único que la humanidad entiende». Así pues, esta mañana el Secretario General de la entidad ha comparecido con actitud chulesca y ha amenazado a la comunidad internacional

| etiquetas: ocio , humor
36 12 1 K 428 ocio
36 12 1 K 428 ocio
Falto 'teneis de plazo hasta el martes gilipoyas'
Van a haber hondonadas de hostias
Guterres ha continuado su breve pero contundente alocución asegurando que «hay que agarrar a la democracia por el pussy». También ha dicho que «me merezco el Nobel de la Paz por muchas cosas, si lo dieran de manera justa». Expresiones todas ellas que no son más que adaptaciones o reproducciones literales de declaraciones de Donald Trump.

«Esta no es la vía, adoptar la violencia en el lenguaje es bajar al barro. La ONU tiene que predicar con el ejemplo, lo contrario es una derrota», ha aseverado este mediodía la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von Der Leyen.

«Cállate, cerdita», le ha espetado el Secretario General de la ONU.
Yo creo que si en vez de con amenazas, que se van a a enrocar en lo mismo por cabezones, les dicen : "Maricón/Comunista el que no respete los derechos humanos" sería mucho más efectivo, viendo los becerros que tenemos por presidentes.

menéame