edición general
296 meneos
1985 clics
Trump anuncia la muerte del exdirector del FBI Robert Mueller: "Me alegro de que esté muerto"

Trump anuncia la muerte del exdirector del FBI Robert Mueller: "Me alegro de que esté muerto"

El exdirector del FBI Robert S. Mueller, quien estuvo al frente de la agencia federal 12 años, ha fallecido este sábado a los 81 años. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho público el deceso del funcionario en un mensaje de Truth Social en el que ha celebrado su pérdida.

| etiquetas: mueller , trump , fbi , eeuu
Comentarios destacados:              
#1 Trump es incapaz de no ser un miserable, aunque sea durante un cuarto de hora.
Trump es incapaz de no ser un miserable, aunque sea durante un cuarto de hora.
#1 No, es gilipollas, despiadado y subnormal a tiempo completo.
#2 Tampoco te pases.
Yo, cuando Trump la palme, voy a volver a beber alcohol, solo para brindar por ello.
#26 pasarse? se ha quedado @SeñorPresunciones bastante corto
#34 Pero no por este motivo.
Yo le deseo lo mismo a Trump y no me considero despiadado.
#26 Se supone que la naranja escaqueada no bebe...
#2 Malnacidos desalmados como este han existido siempre, lo preocupante es lo enferma que debe estar una sociedad para elegirlo como líder, porque si al menos hubiera escondido su verdadera cara todavía tendrían la excusa del engaño, pero es que muchas de las barbaridades que está cometiendo ya las anunció…
#2 Verás cuando le toque a él, qué risas nos vamos a echar.
#1 Nunca decepciona en ese sentido.
#1 Tranquilo que le pagarán con la misma moneda. {0x1f52b}
#0 #1
A Trump le llegará su hora, más pronto que tarde. Le ocurrirá como en la ficción a Henry Fonda en Once upon a time in the West. o como a otros en la realidad, como fue el caso de Anastasio Somoza (hijo de otro dictador con el mismo nombre) con un bazuca:
venceremos-arg.org/2021/09/17/matar-al-tirano/
¡Qué buena película y que preciosa banda sonora de Ennio Morricone!
www.imdb.com/es-es/title/tt0064116/
#21 "La acción tuvo lugar en Asunción, en la Avenida Generalísimo Franco (hoy Avenida España)."

Poético, o algo.
Sí, justicia poética y revolucionaria. Si copias el párrafo completo, queda mejor:

La acción tuvo lugar en Asunción, en la Avenida Generalísimo Franco (hoy Avenida España). Paradojas de la historia, en un país dominado por una dictadura, cae un dictador a los pies de Franco.
#28 Uys, y si además lo pones en negrilla y cursiva a la vez, ya es la rehostia.
Efectivamente. Tú también puedes hacerlo. Seguro que sabes cómo.
Buen fin de semana.
#31 ¿Hacer el gilipollas? no, gracias, eso se lo dejo a los expertos.

Felices sueños.
#21 esperemos que sea pronto tanto a el, como a su familia y a todos sus colaboradores directos {0x1f64f}
#21 Trump es un problema, pero no creo que sea mejor cuando se vaya. Un país que permite ascender a una persona así, falla sistemáticamente. Y si pasó una vez, puede pasar otra e incluso ser peor.
#1 Recordemos que han destruido vidas de personas por citar al nazi de Kirk.
#1 es gilipollas directamente
Imagina lo que nos alegraremos cuando el finado seas tú ¬¬
#4 va a haber fiesta en medio mundo...
y mañana mejor que pasado
#5 el de la Tatcher va a parecer las fiestas de un pueblito en comparación.
#5 como que medio, quitando israel y medio eeuu el resto hacemos festivo.
#4 Yo ya tengo mi botella de cava lista para descorchar
#4 Aplauso a las 8 todos los días durante un año.
A ver si hay suerte y podemos brindar por tu puto fallecimiento este año, cacho hijo de la gran puta
#13 Mejor junto con Netanyahu.
Fiesta grande en el planeta tierra.
#13 hay que decirlo más
Algún día este miserable también morirá y creo que lo único que me dará pena será que al morirse no pueda ver las alegrías y celebraciones que causará su muerte en el mundo.
A ver que dice su amigo Abascal.
cuando muera el zanahorio, que puede que no le quede mucho, me voy a emborrachar como nunca
Vaya nivel. Miserable
El agente naranja está anticipando un deseo ferviente de la humanidad, desde hace tiempo, hacia su persona...
Este tío es el demonio.
Mezquino y psicópata es el asqueroso del anaranjao de mierda este.
Celebraremos su muerte tal y como lo hace el.
Esto no aprovecha una ocasión para quedarse callado ni debajo del agua.
Que poca elegancia joder. Hasta en eso es peor que Vladimir. Supervillano de chichinabo. Patán. No fdaba ni para esbirro del RuZo.
#6 estás diciendo que Trump está a las órdenes de Putin?? xD xD
#8 psss a veces también hablo con mi pato de goma, tu sígueme la corriente.
Es increíble que la izquierda tenga que hacer autocrítica mientras que la derecha no puede ser más miserable.
Este tío es un psicópata de libro, lo pero de todo es que tiene a su disposición el maletín nuclear, madre mía...
Cada día evoluciona en un ser más despreciable. A ver si los USAmericanos se deshacen de él pronto, que así ganamos todos.
o_o o_o o_o este personaje nunca defrauda, cuando crees que no puede caer más bajo encuentra la forma de superarse.
Trump, nos alegramos de que tu tambien estes muerto, aunque no lo sabes todavia :tinfoil: .

Este es el que investigó la injerencia rusa en las elecciones en las que ganó Trump la primera vez.
www.meneame.net/story/magnate-israeli-juego-compra-130-pisos-barrios-p
Pues ya veréis cuando el casque una fiesta como la del final del Imperio Contrataca
El nivel de narcisismo de este tipo es una salvajada, ¿de cuántos compatriotas se ha alegrado de su muerte? ya lleva varios, todos siendo personas que cometieron el terrible delito de criticarle o estar en su camino. Muchos yankis le votaron porque "dice lo que piensa", pero más de uno de sus votantes se habrá dado cuenta a fondo de que igual no mola tanto que un tipo que está tan podrido por dentro suelte todas sus diarreas mentales en público... aunque aún habrán sádicos que mientras no les toque a ellos, no dudo que lo disfruten y todo.
Pero qué mierda de tío. Es un impresentable de tomo y lomo. Pocos me dan más asco que él. Netanyahu o cómo se haga llamar ahora, y pocos más.
De verdad que la fiesta mundial que se va a montar cuando se muera el hijo de p*** este :popcorn:
Donald Trump es un excremento humano a tiempo completo.
Que este individuo siga con apoyo electoral importante da a entender la cantidad de gente inmunda e indeseable que nos rodea.
Creía que todos los ricos tenían educación.
Presidente de Los Estados Unidos de América.
Puffff. Que le quiten el botón rojo.
Va para 80 años y se cree que lo vamos a echar de menos. Está rodeado de lameculos que lo repudiaban antes de lamerle el culo y cuando se les acaba el beneficio que sacaban, lo vuelven a poner de vuelta y media.
Se ha reunido con la primer ministra japonesa y ha sido capaz de hacer una broma hablando de Perl Harbour. Cuando crees haberlo oido todo…
Este hombre es como una sucesión infinita de "no hay huevos" sin consecuencias (para él)
A Trump le queda el tiempo que le queda, muchos esperamos que sea muy poco. Y muchos nos alegraremos produndamente de saber que hay un despojo menos en el mundo cuando él muera.
No tenía referencias del fallecido, pero supongo que si el saco de mierda naraja te critica, es que algo bueno has hecho.

menéame