edición general
4 meneos
168 clics
Surge una iniciativa solidaria para recaudar fondos y cubrir el agujero del Gordo en Villamanín

Surge una iniciativa solidaria para recaudar fondos y cubrir el agujero del Gordo en Villamanín

Tras el error que creó un vacío de 4 millones de euros, la división entre los agraciados del pueblo leonés por el reparto del premio contrasta con la iniciativa para cubrir el agujero económico

| etiquetas: gordo de navidad , lotería de navidad , navidad , recaudar , villamanin
"Si cada español pone una peseta, se soluciona el problema"
#3 Que grande era la faraona.
#5 Sabía más matemáticas que más de la mitad de los que le darían la mitad de esa peseta y merece más de la mitad de la mitad de lo que la faraona querría, y lo que la faraona querría es menos de la mitad de lo que la mitad de los españoles tenían.
#3 Ni con esas, no llegaría ni a 300.000 euros
#3 Po le pagamos la multa a la faraona como debe ser {0x1f483} {0x1f483} {0x1f483}
#3 Luego se pasó a pedirnos un euro por barba o no sé si dos... :-P
Y lo gestionará Revuelta :troll:
Los iluminados a los que se le ha ocurrido tremenda subnormalidad: Asociación Cultural Relámpago de San Mamede

Iniciativa solidaria para recaudar dinero para los mas necesitados: ¬¬ ¬¬ ¬¬

Recaudar dinero para que a los que les ha tocado la loteria ganen aun mas dinero: :hug: :hug: :hug:

Mira, que vayan a juicio y dejen ya de dar por saco con la telenovela esta
Oye ¿al final imprimieron y repartieron papeletas extra después del sorteo o no? Es que esa hipótesis no sé si descartó o siguen cociendo con todas las opciones.
Si no renuncian todos a una parte, que se lo quede todo el gobierno y no cobra nadie. Ya verás que rápido espabilan.
#4 Yo sigo pensando que aquí no ha habido ningún error. Hay alguien que se lo va a llevar caliente.
#12 es que todo eso de las participaciones es un peligro, porque las probabilidades de que toque son tan bajas que te puedes permitir vender más participaciones de las que puedes sin que pase nada. Y vete a saber en cuántas cofradías, peñas y demás chiringuitos harán lo mismo año tras año.

A esos les ha pasado que han tenido la mala suerte de que les toque el gordo y se ha descubierto el pastel
#14 En esos casos no se compra ninguna papeleta como hizo vox.
#4 por que se lo va a quedar el gobierno, si denuncia alguien no se cobra hasta que salga el juicio.
#16 yo no encuentro una solución fácil a este embolao
#21 Es que es un embolado de mucha pasta y lo peor las mayoría de las papeletas cubiertas y sin cobertura del premio, las han comprado gente de fuera del pueblo, en un bar restaurante que hay, esos algunos, aparte de un grupo del pueblo, quieren dinero integro nada de quitas ni otras zarandajas.
#22 pero ¿Se sabe que papeletas tenían cobertura y cuáles no? ¿Como lo han determinado?
#27 Hombre me supongo que las papeletas como todas van numeradas y en el talonario matriz que se quedaron figuran los números de esas sin cobertura.
Como siempre y para no variar, a pagar los platos rotos los mismos idiotas de siempre.

Asín nos va {0x1f525}
Recaudar fondos para que los ganadores del gordo de la lotería no tengan que renunciar a un solo euro..........

Sonar, suena raro, he de decir.
Solo falta el Gaitán, el José Elías y el tonto de cuarto milenio pidiendo pasta para los afectados, y ya tenemos la figura completa.
#34 No se puede fugar ya, se saben que decimos son y quedarían anulados antes de cobrarlos.
Ayer vi a una en la tele, no vecina que tenia dos papeletas y no estaba por la labor de la quita que quieren los del pueblo. si denuncia alguien el premio no se cobra hasta que salga la resolución del juicio, que podría ser un año por lo menos, eso si no se pierde.
#15 No se perdería en el sentido que el premio de los décimos debería consignarse en el juzgado.
Eso si no se fuga el tenedor de esos fondos...
Lo siento pero ya di para el Garibaldi
Estos al final acaban palmando todo el dinero, al tiempo.
Es la primera vez que veo una iniciativa solidaria de este tipo.
O sea, una iniciativa solidaria para cubrir que el responsable de llevar el tema de las participaciones pueda estafar sin consecuencias, porque pobrecito.
Luego nos quejamos de la corrupción en este país, pero es que es genético...
Y todo esto para que cuatro guajes no pierdan 5000 € de 90000 que era el acuerdo alque llegaron para solucionarlo.
Es del día 28?
Hay tanta gente en este país que su deporte favorito es pedir dinero en nombre de. :palm:
Una iniciativa solidaria para los ganadores del gordo de navidad.

Es una buena iniciativa solidaria de derechas, por supuesto. :troll:
"Esto lo arreglamos entre todos"

¿De qué me sonará esta campaña? :troll:
A ver si no acaban estilo Puerto Urraco...
Habría que investigar el asunto y llegar a conocer todos los detalles.
El cachondeo de las participaciones de la lotería es ya de película de torrente.
No es de recibo que asociaciones y gente sin ninguna experiencia más allá de mear dentro del tiesto se dedique a gestionar un negocio que puede llegar a manejar millones de euros.
por favor, el número de cuenta de estos pobrecillos, no veo el momento de empezar a donar... :popcorn:
Una 8===============) así de grande les daría yo.
Quien deberia cubrir ese agujero, es el político irresponsable que la cagó.
Je, la gente se ha puesto codiciosa y la gallina de los huevos de oro va directa al matadero.
Si tuviesen dos dedos de frente primero cogían la pasta y si eso luego denunciaban.
Lo de las participaciones es un sinsentido, estoy seguro que todos los años hay problemas con este tema aunque sea a pequeña escala y no nos enteramos. Aquí ha saltado la liebre porque ha sido algo masivo en todo un pueblo y 4 millones de pelotazo. Se debería de eliminar la tontería de las participaciones, pero como un eslogan de la lotería de navidad es "la mejor alegría es compartirlo" pues así estamos.
Si este año no hay escarmiento al año que viene volverá a pasar.

menéame