edición general
29 meneos
325 clics
Seis años de internamiento por arrancar un ojo a un amigo e introducírselo en el ano

Seis años de internamiento por arrancar un ojo a un amigo e introducírselo en el ano

La Audiencia Provincial de León acaba de fijar seis años de internamiento para un berciano que quería arrancarle un ojo a otro para “metérselo por el culo” en un ritual esotérico. El máximo tribunal con jurisdicción en la provincia de León lo absuelve del delito de homicidio por entender que tenía sus facultades mentales perturbadas.

| etiquetas: berciano , ojo , amigo , ano
La noticia en sí no tiene desperdicio.
Lo que más me ha llamado la atención (más que la agresión prácticamente, porque lo extraño es que esos dos sigan vivos) es que existe una calle que se llama "Once Mil Vírgenes".

PD: Una vez leída la historia del nombre de la calle, se entiende que fue intencionada la elección de la calle.
#14 ¿Y por qué te extraña? es mierda religiosa - es.wikipedia.org/wiki/Úrsula_de_Colonia - y encima es una cagada:

La idea errónea de que las compañeras de martirio de Úrsula fuesen once mil surge en un documento datado en el año 922 que se conserva en un monasterio cerca de Colonia, donde se hace referencia a la historia de Santa Úrsula y sus compañeras. En el citado documento entre otras cosas se decía: «Dei et Sanctas Mariae ac ipsarum XI m virginum», donde «XI m virginum» debía leerse como «undecim martyres virginum» (once mártires vírgenes) y en su lugar leyeron «undecim millia virginum» (once mil vírgenes).

Jardiel Poncela se burló de ello con el título de una de sus novelas -  media
Eso ¿es el famoso "ojo por el (tercer) ojo"?
Paso de entrar en una noticia en la que el titular afirma y en la entradilla “quería”
#2 Es falso el titular y sensacionalista.
Con amigos así...

Yo, desconfiaría de su amistad ... :roll:
#6 Joder con los antisociales, así no hay quien se meta ojos por el culo.
#6 Warren ¿no estabas retenido en Miami?
Anonadado me he quedado.
Son sus religiones y hay que respetarlas
¿Por qué, las voces, nunca dicen a los tarados: "oye dale cincuenta euros al chaval"?
Me lo intenta hacer a mí y le arranco un brazo a mordiscos y le muelo con él a golpes.
#1 Os voy a presentar en la cópula del trueno y os voy a. Correr... Las apuestas :troll:
"salieron juntos de fiesta y consumieron bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes"
¿Qué sustancias estupefacientes en particular?

¿El ritual esoterico pertence a alguna religion, secta o culto?
Era para que viera dónde se metía.
Con amigos así, quién necesita enemigos?
Ojito con ese tipo de amigos 8-D
Se abusa de la palabra amigo...
Ya Quevedo escribió Gracias y desgracias del ojo del culo.
Suceso ocurrido en la “Calle Once Mil Vírgenes“ lo cualo?
#17 es una historia curiosa
Su único delito fue amar.
Huy, justo la persona que todos queremos de vecino.

menéame